Ya tiene mi gs una marca de guerra

angomez

Acelerando
Pues eso, llego de currar con mi nueva r1200gs, un mes y medio y 1600 kilometros, al llegar al casa, pienso, qu hago la dejo en la calle o bien la meto en el parking de casa, pues digo mejor dentro no sea que algun enlatao me la tire.
Pues la dejo en la puerta con el caballete lateral y incluso la llego a mover para comprovar que no se caera, bajo de ella y accedo a una segunda puerta entro y enciendo la luz del garaje, cuando de golpe siento como si se hubiera caido el mundo, me giro y observo mi flamante moto en el suelo sobre su parte derecha sin pensarlo como si de una persona se tratase y sin pensarlo la lebanto no se como sin apenas notar los 225 kilos de peso que tiene, observo el cuadro de la moto que seguia encendia y el triangulo de averia en rojo y el abs parpadeando, monto en ella sin mirarla y una vez en el garaje compruebo las heridas. Pues eso el protector de cilindros arañado bien, la tapa del cilindro en su parte superior tambien, el silenciador por la parte trasera tambien y como no el protector de puños como no tambien.
Eso fue a las 14.00 horas aún sigo sin explicarmelo y sin comer evidentemente.
Siento este misal pero después de quinze años encima de motos es la primera vez que se me cae al suelo sin saber el por que. Espero poder dormir esta noche. Por cierto después la apago la vuelvo a encender y desaparece el triangulito rojo y testigo del abs, en los proximos dias la observaré por si se ha dañado algo interior, ya se sabe las desgracias no viene solas.

Un saludo y perdon por el sermon necesitaba contarlo y desaogarme.

La verdad es que a uno se le encoje el corazon cuando ve su montura en el suelo!! :-[

Eso jode enormemente, chico porrazo pegan cuando caen de esa manera >:(

La mia tiene 2 meses y ha besado el suelo tres veces, eso si, en el campo con el barro,los charcos y demas cosas resbalosas. La primera me pillo sin defensas y se araño un poco la tapa pero las otras ni se notan. Las defensas son casi obligatorias en una moto pesada, alta y con motro boxer, y no te digo ya si sales alcampo con ella.

Saludos.

PD. la unica forma de que una moto no se deteriore es no usandola.

Pues sí que tiene que doler eso :-[

Qué raro que se cayera así, sin más; sobre todo si habías comprobado su estabilidad.

Yo en cuanto pude, le puse las defensas a mí 1150 GS.

Ánimo ;)

Yo le he arañado la tapa de los cilindros sin tirarla (pasando por un sitio estracho en el garaje, que no se ve ni torta). Por cierto, ¿existe alguna manera de reparar la tapa de los cilindros de arañazos leves?

Mi solidaridad

Saludos

No hay para tanto...come hijo mío que te vas a quedar en los huesos ::) ::) ::) ahora la moto es más tuya, inconfundible, que manía con tener siempre las cosas materiales impecables...cuidamos más a nuestras motos que a nosotros mismos...

rodamons dijo:
...cuidamos más a nuestras motos que a nosotros mismos...

Eso es una gran verdad en mi opinión, antes de mirarnos nosotros despues de una caida lo que hacemos es mirar nuestra moto.
El sábado viniendo de una concentración un chinito cabr....on (no de la china sino de la carreta) salto y me dio en el depósito con el consiguiente desconchón de pintura, pues bien aun siendo de un milimetro cuadrado escaso superficie, no me lo quito de la cabeza y eso que lo pinte al momento, me podria haber dado a mi en la pierna no? jeje
Aun recuerdo hace algunos años en mi flamante tenere, un 31 de diciembre sobre las 18.00 un tio se salta un ceda, freno con tiempo pero en parado se va al suelo con lo que la maneta del freno se dobla, solo pasó eso, me fui a un conce que de milagro estaba cerrando (talleres el venta en el puerto) y a las 22.00 h estaba poniedole la maneta nueva en vez de estar de camino a algun cotillon de fin de año, el caso es dormir bien por la noche.
Comprendo tu malestar. Un saludo.

Si solo es eso lo que le ha pasado ya te puedes dar con un canto en los dientes. Si la moto se va al suelo y tu no estas subido en ella, de las malas noticias la mejor que te puede pasar.
Vssss KS

Un consejillo,no se si valdra para algo,con el pata-cabra,es mejor dejar puesta la primera velocidad.Que todas las caidas que tengamos sean asi ;)

peluqui dijo:
Un consejillo,no se si valdra para algo,con el pata-cabra,es mejor dejar puesta la primera velocidad.Que todas las caidas que tengamos sean asi ;)
Cierto... si por cualquier cosa hay un pequeño movimiento o deslizamiento de la moto hacia delante o detrás, esto lo evitará y jamás la pata de plegará dejando caer la moto a plomo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás