YA TIENE SOLUCIÓN LA HUMEDAD DEL FARO

pezcado

Acelerando
Registrado
2 Abr 2003
Mensajes
232
Puntos
28
Ubicación
Cádiz
Al parecer BMW ya tiene una nueva refrencia para el faro de la R1150RT. Según se comenta ya han dado con la solución de la humedad y han modificado el diseño del faro.
Si alguien tiene este problema y estaba esperando la solución, que se vaya informando en su concesionario.
Suerte :D
 
A mi me paso al principio. De hecho cuando me la lavaron en el conce en la revisión de los 1000 se le metio humedad. El caso es que sin hacerle nada y despues de este invierno submarino y 20000 km, el otro le estuve dandole con la lanza a mala idea para quitarle la capa de mosquitos y no le entra nada.

milagros de la naturaleza
 
Pero, bueno, ¿cuál es la solución?. ??? ??? ???
 
La única vez que lavé la mía, me entro más de un centimetro de agua en el faro, y el caso es que revisando el mismo, no le veo el sitio por donde puede entrar el agua.................. ??? ??? ???
 
Caridix dijo:
La única vez que lavé la mía, me entro más de un centimetro de agua en el faro, .....?
Hombre caridix se más discreto con tus hábitos higiénicos que por aquí se asoman chicas  y vas a coger una fama que ninguna se te acerca.  ;D ;D ;D

Ahora bien, en tu caso, viviendo en la Coruña, la naturaleza te la lava. ¿No te ha entrado agua en una larga llovida?
 
fernandovitch dijo:
Ahora bien, en tu caso, viviendo en la Coruña, la naturaleza te la lava. ¿No te ha entrado agua en una larga llovida?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nó, cuando llueve no me ha entrado agua en el faro, o mejor cuando voy en marcha no me entra (El agua eh..), en parado ya es otra cosa, pero no tanta como cuando la lavo. (La moto ein..?) ;D ;D
 
Arriba