Ya tocaba un cambio

Billor

Curveando
Pues bueno, pues al final yo también he sucumbido a los encantos de la RT. Tras 3 años y 35.000 km con 'la Abuela', os presento a la nueva inquilina del garaje. De 2011 y con apenas 20.000 kms.

Las foto es cutre, pero es la única que tengo por ahora.

¡¡¡Dios cómo va!!! Es realmente otra dimensión. :) :) :)

Última edición:
Igual que la mia color y todo. A disfrutar y hacerle kms.. Enhorabuena.

Se ve bonita hasta en esa foto tan pequeña :)

Y con 20.000 km está en pleno rodaje..... Que la disfrutes..!! ;)

Saludos!!

Pues bueno, pues al final yo también he sucumbido a los encantos de la RT. Tras 3 años y 35.000 km con 'la Abuela', os presento a la nueva inquilina del garaje. De 2011 y con apenas 20.000 kms.

Las foto es cutre, pero es la única que tengo por ahora.

¡¡¡Dios cómo va!!! Es realmente otra dimensión. :) :) :)

Felicidades, que la disfrutes mucho.

Billor...enhorabuena!

Billor..."mamón":D ... no te habrás sacado de encima la 850?...no?....:angry:

Pues, muy a mi pesar, sí. En mi garaje y en la cabeza de los que me quieren sólo hay espacio para una moto. Y así debe ser.
Me ha dado penita venderla, porque abandono el azul BMW y el boxer irrompible. Lo bueno es que le he hecho 35.000 kms en tres años... y que esta nueva es cosa seria, muy seria.

Pues, muy a mi pesar, sí. En mi garaje y en la cabeza de los que me quieren sólo hay espacio para una moto. Y así debe ser.
Me ha dado penita venderla, porque abandono el azul BMW y el boxer irrompible. Lo bueno es que le he hecho 35.000 kms en tres años... y que esta nueva es cosa seria, muy seria.

Oh!, que pena!

Pues a disfrutarla !!!! y enhorabuena tio! ... esa máquina ya son palabras mayores!

a mi me pasa igual moto (1).... "por tema monetario (talacosamuachuchá), los chiquillos (2)... y de la parienta (1)".... (aún no tengo black card)...:D

pd : ...(te la tenias que haber pillado azul...."de todos es sabido que las azules corren más!!!!" ;) )....jajjajaaaaaaaaaaa

Enhorabuena !!!, que decir de la RT, he tenido algunas motos y scooters, y la verdad es que con la RT me he llevado la sorpresa más grata en cuanto a vehículos de dos ruedas.
Disfrútala y como dice mi mecánico: gasolina y carretera.
Saludos V´sss

Pues a disfrutarla !!!! y enhorabuena tio! ... esa máquina ya son palabras mayores!

a mi me pasa igual moto (1).... "por tema monetario (talacosamuachuchá), los chiquillos (2)... y de la parienta (1)".... (aún no tengo black card)...:D

pd : ...(te la tenias que haber pillado azul...."de todos es sabido que las azules corren más!!!!" ;) )....jajjajaaaaaaaaaaa

Pero ya no tengo edad para correr, por eso la he cambiado. :D

A mi edad ya sólo esperar que las grises oscuras se rompan menos. :D

Enhorabuena Billor, no está nada mal el cambio.......

................:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:................ufffff, que guay!!!

Disfrutala a tope y explicanos tus sensaciones, que

algún día no muy lejano, más de uno hará lo mismo :thumbsup:

Dadme un sitio en el que subir las fotos y las pongo, porque ahora Imageshack no me deja. Venga, quiero buenas recomendaciones, no una web de esas cutres que no paran de salirte banners de tías muy receptivas. :D

hostia!....las "novias rusas" :cheesy:......como dice mi hijo!!!! a mi también me han salido!!!:D

mamaaaaaaaaaá....el papa estaba mirando motos "como siempre"...... y le han salido "las novias rusaaaaaaas"...........(que cabrón el enano...).....

Venga Roge (y compañía), ahí van unas foticos. A ver qué os parece. ;)

908cb5e004b32d14cb23dd462a80e10fo.jpg

48dcbca86adf2de486e0010d2dd5f877o.jpg

86619917e1ccd4e6f166199114ca317co.jpg

Que bonita, Billor! esa máquina en carretera debe ser una gozada de conducir...(te olvidaras de la R pronto...gamberro!)

un saludo

NEEEEVER FORGET la R 850 R. En cuanto sea viejo y tenga una garaje grande (una de mis metas en la vida) pienso recomprarme una. Es la que me ha metido el gusanillo motero (yo era de scooter para ir a currar) y le estaré eternamente agradecido.;)

Última edición:
Me gusta mucho, que casualidad es identica a la mia ja ja ja sera por eso, a disfrutar mucho con ella.

Última edición:
hola
billor
menuda machinga que la disfrutes y pasa por el pont de vilumara ,así la podré ver en persona
vssss un saludo

Atrás