Ya tocaba un cambio

Billor

Curveando
Pues bueno, pues al final yo también he sucumbido a los encantos de la RT. Tras 3 años y 35.000 km con 'la Abuela', os presento a la nueva inquilina del garaje. De 2011 y con apenas 20.000 kms.

Las foto es cutre, pero es la única que tengo por ahora.

¡¡¡Dios cómo va!!! Es realmente otra dimensión. :) :) :)

Última edición:
Igual que la mia color y todo. A disfrutar y hacerle kms.. Enhorabuena.

Se ve bonita hasta en esa foto tan pequeña :)

Y con 20.000 km está en pleno rodaje..... Que la disfrutes..!! ;)

Saludos!!

Pues bueno, pues al final yo también he sucumbido a los encantos de la RT. Tras 3 años y 35.000 km con 'la Abuela', os presento a la nueva inquilina del garaje. De 2011 y con apenas 20.000 kms.

Las foto es cutre, pero es la única que tengo por ahora.

¡¡¡Dios cómo va!!! Es realmente otra dimensión. :) :) :)

Felicidades, que la disfrutes mucho.

Billor...enhorabuena!

Billor..."mamón":D ... no te habrás sacado de encima la 850?...no?....:angry:

Pues, muy a mi pesar, sí. En mi garaje y en la cabeza de los que me quieren sólo hay espacio para una moto. Y así debe ser.
Me ha dado penita venderla, porque abandono el azul BMW y el boxer irrompible. Lo bueno es que le he hecho 35.000 kms en tres años... y que esta nueva es cosa seria, muy seria.

Pues, muy a mi pesar, sí. En mi garaje y en la cabeza de los que me quieren sólo hay espacio para una moto. Y así debe ser.
Me ha dado penita venderla, porque abandono el azul BMW y el boxer irrompible. Lo bueno es que le he hecho 35.000 kms en tres años... y que esta nueva es cosa seria, muy seria.

Oh!, que pena!

Pues a disfrutarla !!!! y enhorabuena tio! ... esa máquina ya son palabras mayores!

a mi me pasa igual moto (1).... "por tema monetario (talacosamuachuchá), los chiquillos (2)... y de la parienta (1)".... (aún no tengo black card)...:D

pd : ...(te la tenias que haber pillado azul...."de todos es sabido que las azules corren más!!!!" ;) )....jajjajaaaaaaaaaaa

Enhorabuena !!!, que decir de la RT, he tenido algunas motos y scooters, y la verdad es que con la RT me he llevado la sorpresa más grata en cuanto a vehículos de dos ruedas.
Disfrútala y como dice mi mecánico: gasolina y carretera.
Saludos V´sss

Pues a disfrutarla !!!! y enhorabuena tio! ... esa máquina ya son palabras mayores!

a mi me pasa igual moto (1).... "por tema monetario (talacosamuachuchá), los chiquillos (2)... y de la parienta (1)".... (aún no tengo black card)...:D

pd : ...(te la tenias que haber pillado azul...."de todos es sabido que las azules corren más!!!!" ;) )....jajjajaaaaaaaaaaa

Pero ya no tengo edad para correr, por eso la he cambiado. :D

A mi edad ya sólo esperar que las grises oscuras se rompan menos. :D

Enhorabuena Billor, no está nada mal el cambio.......

................:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:................ufffff, que guay!!!

Disfrutala a tope y explicanos tus sensaciones, que

algún día no muy lejano, más de uno hará lo mismo :thumbsup:

Dadme un sitio en el que subir las fotos y las pongo, porque ahora Imageshack no me deja. Venga, quiero buenas recomendaciones, no una web de esas cutres que no paran de salirte banners de tías muy receptivas. :D

hostia!....las "novias rusas" :cheesy:......como dice mi hijo!!!! a mi también me han salido!!!:D

mamaaaaaaaaaá....el papa estaba mirando motos "como siempre"...... y le han salido "las novias rusaaaaaaas"...........(que cabrón el enano...).....

Venga Roge (y compañía), ahí van unas foticos. A ver qué os parece. ;)

908cb5e004b32d14cb23dd462a80e10fo.jpg

48dcbca86adf2de486e0010d2dd5f877o.jpg

86619917e1ccd4e6f166199114ca317co.jpg

Venga Roge (y compañía), ahí van unas foticos. A ver qué os parece. ;)

908cb5e004b32d14cb23dd462a80e10fo.jpg

48dcbca86adf2de486e0010d2dd5f877o.jpg

86619917e1ccd4e6f166199114ca317co.jpg

Preciosa ! tienes moto para hacer muuuuchos kilómetros, que es lo que piden las RT's. Tengo un compañero que esta apunto de hacerle 200.000 kms.

Que bonita, Billor! esa máquina en carretera debe ser una gozada de conducir...(te olvidaras de la R pronto...gamberro!)

un saludo

NEEEEVER FORGET la R 850 R. En cuanto sea viejo y tenga una garaje grande (una de mis metas en la vida) pienso recomprarme una. Es la que me ha metido el gusanillo motero (yo era de scooter para ir a currar) y le estaré eternamente agradecido.;)

Última edición:
Me gusta mucho, que casualidad es identica a la mia ja ja ja sera por eso, a disfrutar mucho con ella.

Última edición:
hola
billor
menuda machinga que la disfrutes y pasa por el pont de vilumara ,así la podré ver en persona
vssss un saludo

Atrás