JAJAJJAJAJJAJJAJA YA TOY DE VUELTA o esq os pensabais q no volveria? a q me habeis hechado de menos eeeeeeeeeh? esq me hn hechao del internete por falta de pago jajajjajajajjajjja pero no esq no pague esq pague tarde y el banco pos no quiso hacerme el favor de pagarlo pero ya to arreglado y aqui estot de nueeeeeeeeeeeeevoooooooooo jejejjejejejeje tengo q pasar lista haber quien falta.
Ha he visto la nueva pagina cuando me he conectao y esta chula aunque la verdad que me perdone quien la ha hecho a mi me molaba la otra tb pero esta chachi.
BUENO POS COMO AHORA YA TOY AQUI POS OS RECUERDO a algunos que hay q VOTAAAAAAAAAAAAAAAR en el concurso de fotografia que en mensages de moteros realizado por ABUELETE muchas gracias atentamente CHURRYS ;D
Ha he visto la nueva pagina cuando me he conectao y esta chula aunque la verdad que me perdone quien la ha hecho a mi me molaba la otra tb pero esta chachi.
BUENO POS COMO AHORA YA TOY AQUI POS OS RECUERDO a algunos que hay q VOTAAAAAAAAAAAAAAAR en el concurso de fotografia que en mensages de moteros realizado por ABUELETE muchas gracias atentamente CHURRYS ;D