Ya va finita... pero me han ofrecido otra R100RS..

MarlboroMan

Acelerando
Hola amigos!
Acabo de sacar a "Caimanuca" del taller, le han hecho una puesta punto y ahora va muy bien, aunque todavía la tengo que llevar otro día, ya que pierde un poco del radiador de aceite...
Pues a lo que iba, que se me ha cruzado otra R100RS en mi vida, y a pesar de no ser millonario, creo que la intentaré comprar ya que está en muy buenas condiciones...

Lo dicho, alguien estaría interesado en comprar la mía?? Ya que creo que dos R100 van a ser demasiadas para mi, aunque la verdad, haría una cafe racer y la otra la dejaría tal cual... No sé... no quiero deshacerme de "Caimanuca", pero la otra se me ha puesto a tiro, y ya sabeis que cuando algo bueno se pone a tiro es difícil resistirse...

Pues eso, lo digo porque el dia que hice mi presentación algunos foreros me dijeron que habían querido siempre una como la que tengo, Smoking Red, y igual todavía hay alguien por aqui que esté interesado.

Lo dicho, el que quiera que diga algo!!

Que duro, acabo de comprar una clásica y ya quiero otra! Bueno, las quiero todassssssssssssssssss!!!
Un saludo!

Re: Ya va finita... pero me han ofrecido otra R100

Esto es lo que tiene... engancha...yo me voy mirando tanto las motos por la calle, que al final me paso del sitio a donde iba, voy despistado total por ir mirando las motos :o

A mi me pasa lo mismo creo que conozco todas las boxer de Madrid y donde aparcan.¡¡¡Jo que vicio!!!!! ;) ;) ;) ;)

¡PROMISCUOS, QUE SOYS UNOS PROMISCUOS! ;D

Eso seria como tener dos motos de lo mismo para una misma cosa sria una tonteria lo nornal si se puede es tener modelos distintos pero yo no puedo aplicarmelo porque tengo dos clasicas gs para el mismo uso y no me arrepiento porque me gustan mucho estos dos modelos en concreto.Saludo.....KOMODORO

viciosillos viciosillos... ;D ;D

a mi me pasa con las vespas, desde q vendí la mía xa comprar a Julie solo pienso en el reencuentro, xo con una un poquito más vieja...

Atrás