Ya vendí la intruder 😄😄

CHUCKNORRIS

Arrancando
Registrado
25 May 2023
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Eljas (Cáceres)
Hola foreros,por fin vendi mi intruder y le deseo al compi que me la compró que le dure mucho.ahora viene lo bueno y lo complicado,buscar una rt que me guste y me cuadre económicamente.pues dispongo de unos 3600€ aproximadamente.he visto algunas preo estan lejos de narizes de donde yo vivo.si no es mucha molestia me vendría bien que me informarais de los pros y los contras entre los modelos rt 1100 y 1150.Como ya he comentado en otros temas anteriores lo que mas me asusta y me preocupa es el tema del ABS.tambien tengo dudas sobre las dichodas pegatinas de emisiones sobre que año debo comprar la moto para que por lo menos me den la "B" o si de momento no rs necesario.bueno,espero vuestras opiniones y consejos.✌️✌️✌️✌️✌️👍👍👍
 
Si la que quieres comprar está lejos, no debe ser un problema. Una RT se traga kilómetros sin sentir y ahora en verano te lo pasarás pipa si la traes en marcha. Lo demás lo tienes que decidir tu: si quieres una pegatina medioambiental, cuanto más moderna sea mejor; si eso significa que te da "yuyu" el tema del ABS de la 1150 pues tienes que valorar tu mismo si te compensa entonces quedarte con una 1100. Si preguntas, cada uno te dirá su opinión que ya sabes que es muy variada. Pero también puedes abrir un tema para que la gente vote y tu te comprometes a hacer lo que te diga la mayoría..... La única cosa en la que creo que hay consenso mayoritario (no unanimidad) es que la 1150 tiene un frontal mucho más bonito que la 1100.
 
Pues te vas a meter en un laberinto mental.
La 1100 da menos problema de ABS, pero no hay ninguna con distintivo.
La1150 a partir de 2004 tiene distintivo, pero monta el ABS con servo que te puede dar problemas.
De estética solamente me gustan más las llantas de la 1150, prefiero el más clásico frontal de la 1100.
La pelota está en tu tejado
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo te puedo contar mi breve experiencia con una 1100 RT del 98.
Lo primero que debes tener en cuenta es que hablamos de un bóxer; lo segundo, es una turismo. Si estás dos cosas las tienes claras (que parece que sí) pues te puedo decir que la RT que yo compré tenía 115000 kms e iba como nueva. Con esto te quiero decir que los kms son muy relativos. Todo va a depender de cómo haya estado cuidada.
Diferencias entre un modelo y otro no creo que hayan muchas salvo el servo freno de la 1150 que es una pasada y un problema al mismo tiempo. La 1100 anda muy bien, con marchas largas (1100 tiene 5 y la 1150 tiene 6) es muy rutera y no cansa nada. El ABS nunca me dio problema pero los discos flotantes de la rueda delantera son caros de cambiar y con 100000 kms estarán para poner otros, pero vamos, en cualquiera de los modelos.
Para terminar, yo tuve una 1150GS que compré nueva en 2003 y conozco el motor. Mi consejo es que mires la 1100 por ser una moto más asequible, clásica y sin tener que enchufar el ordenador, amén del consabido posible problema del servo.
 
Lo principal es que tienes claro que quieres un boxer.
Tienes 1150 / 2003 por 3500 a 4000€ mejor con 50.000 km+-.
Si necesitas ayuda de compra estoy en Valencia, tengo tiempo y las conozco muy bien.
Si ya quieres con Distintivo son más escasas. Yo vendí la mía 2003 y compre otra con distintivo por el mismo precio, pero no estaba igual de cuidada. Agustín 600773540

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Esta con un poco de cariño …..
la dejas New
 
Tiene buena pinta. Ánimo y al Ejido. Nos vemos allí?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pocos kilómetros y 2000 euros, algo tendrá para que no se venda porque lleva tiempo puesta
 
No me cuadra el precio, aunque este mucho o poco tiempo parada, cualquier moto por tu tranquilidad necesita revision, aceites y liquidos...Tiene el abs bien? o desconectado?
Creo que algo tiene.
 
Yo compré el año pasado una 1150RT 2003 por 1200€. La recogi con remolque. Y la repare unos 1000€. Y el primero que la probó se la quedó. Un mecánico de Yamaha.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pero le eche horas y reparado todo lo que considere que habia que hacerle por los km. Tenía 100.000

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Por lo que veo en las fotos creo que no es una 1150, por lo menos en la mía del 2004 la tapa de bujía en culata es diferente.
 
Es de Matrícula Alemana y hay que hacer el proceso de cambio a Nacional. Y por supuesto pasar ITV. Y los km habría que ver la documentación de los TUV alemanes.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Menos de 1000€ en hacer papeleo y otros 1000€ en ponerla en orden de marcha!
 
Gracias a todos por vuestros consejos y apoyos, seguiré mirando y además ha venido a mi pueblo un chico que es mecanico de motos y conoce bien las BMW.se lo comenté y esta dispuesto a acompañarme cuando valla a por una.muchas rafagassss a todos y un saludo ✌️✌️✌️✌️✌️👍👍👍
 
Lo principal es que tienes claro que quieres un boxer.
Tienes 1150 / 2003 por 3500 a 4000€ mejor con 50.000 km+-.
Si necesitas ayuda de compra estoy en Valencia, tengo tiempo y las conozco muy bien.
Si ya quieres con Distintivo son más escasas. Yo vendí la mía 2003 y compre otra con distintivo por el mismo precio, pero no estaba igual de cuidada. Agustín 600773540

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Hola sugasomar.pues hechale un vistazo a las que venden por ahí y si no te importa me informas 👍👍👍 muchas gracias por todo.un saludo
 

Y esta que es una cosa rara...


2500€ 123.000 km

Si buscara ese modelo, yo me iría a por esta:

¿por qué? "La moto tiene el módulo ABS nuevo, embrague nuevo, pastillas de freno recién puestas, batería nueva y ruedas con 6000 km tengo facturas. También tengo historial de revisiones y averías, todo claro" ¿Qué le puede fallar? El cardan como mucho, que es común a todas.
 
Y esta que está tirada de precio, o tiene 35.000 km o le ha dado la vuelta al millón de marcador...
 

Y esta que es una cosa rara...


2500€ 123.000 km

Si buscara ese modelo, yo me iría a por esta:

¿por qué? "La moto tiene el módulo ABS nuevo, embrague nuevo, pastillas de freno recién puestas, batería nueva y ruedas con 6000 km tengo facturas. También tengo historial de revisiones y averías, todo claro" ¿Qué le puede fallar? El cardan como mucho, que es común a todas.
El ABS nuevo son 2700 el embrague 800. Y cualquier moto de con estos km lo tiene fácil para cambiar

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Mucho cuidadín con lo que dicen los vendedores, que somos muchos habitantes en el planeta y los hay más o menos mentirosos.
A mí esas cosas de "gastados 1.500 € en la última revisión, demostrable con factura" me causan un poquito de recelo. Yo no gastaría 1.500 € en revisar una moto para venderla en 2.500. Sería mejor venderla directamente en 1.000 € y que el comprador le haga lo que quiera..
En fin, suerte con la compra
 
Pregunta... Hay motos 1150RT de simple bujía?, la mía es del 2004 y es doble bujía.
 
Pregunta... Hay motos 1150RT de simple bujía?, la mía es del 2004 y es doble bujía.
Hasta el 2002 eran de 1 bujía. Para cumplir la nueva normativa de contimacion le pusieron 2 para que quemará mejor los gases pero no la homologaron pq no se lo pedían hasta el 2004 finales que salió la nueva normativa A2

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Mucho cuidadín con lo que dicen los vendedores, que somos muchos habitantes en el planeta y los hay más o menos mentirosos.
A mí esas cosas de "gastados 1.500 € en la última revisión, demostrable con factura" me causan un poquito de recelo. Yo no gastaría 1.500 € en revisar una moto para venderla en 2.500. Sería mejor venderla directamente en 1.000 € y que el comprador le haga lo que quiera..
En fin, suerte con la compra
Tienes toda la razón, pero a veces la quieres mantener, te gastas una pasta y al final la vendes. Con precios de este nivel casi no vale la pena mantenerla.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Mucho cuidadín con lo que dicen los vendedores, que somos muchos habitantes en el planeta y los hay más o menos mentirosos.
A mí esas cosas de "gastados 1.500 € en la última revisión, demostrable con factura" me causan un poquito de recelo. Yo no gastaría 1.500 € en revisar una moto para venderla en 2.500. Sería mejor venderla directamente en 1.000 € y que el comprador le haga lo que quiera..
En fin, suerte con la compra
Tienes razón 👍👍👍
 
Tienes toda la razón, pero a veces la quieres mantener, te gastas una pasta y al final la vendes. Con precios de este nivel casi no vale la pena mantenerla.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Yo pienso que sí vale la pena, siempre y cuando el dinero gastado sea para dejar la moto impecable (o al menos lista para hacer muchos km) sin intención de venderla.
Para venderla creo que es un error, por ejemplo, ponerle neumáticos nuevos y llevarla al taller a que le hagan todos los cambios de aceites, filtros y demás. El comprador, si no es un conocido, le hará el mantenimiento completo después de comprarla para empezar de cero sobre seguro
 
De momento el año de matrícula no cuadra, este modelo es del 2002. Cuidado.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
El ABS nuevo son 2700 el embrague 800. Y cualquier moto de con estos km lo tiene fácil para cambiar

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Por eso digo que yo me iría a por la última que pongo, que tiene el módulo de ABS nuevo y el embrague cambiado. Ya solo con eso te quitas dos problemas de encima una temporada.
 
Por eso digo que yo me iría a por la última que pongo, que tiene el módulo de ABS nuevo y el embrague cambiado. Ya solo con eso te quitas dos problemas de encima una temporada.
Todas las que tengan más de 120.000km tienen el embrague a punto para cambiar o se lo han cambiado. El modulador también en la cuerdo afloja. Ver si le han cambiado el rodamiento trasero. Ver si le han cambiado el tensor de cilindro izquierdo y mucho ojo si canta y ya está tocada la pista de la cadena. Lo demás mantenimiento general. Bomba, filtros, inyectores.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba