Ya viene la r1200rt nuevaaaaaaaa!!!!

1211richi

Arrancando
Chicos, no se si lo sabiais, creo que se veia venir, pero he estado en el conce hoy , y pidiendo información para cambiar mi 1200rt por otra nueva (la mia tiene 80.000 Km), me ha comentado el comercial que para noviembre o diciembre cambian el modelo, por lo cual yo me voy a esperar. Creo que por ahí ya hay fotos espias de la moto.
Buff, si esta va fina, no me puedo ni imaginar como puede ir la nueva......

Me estraña que te lo digan en el conce, no se ve nada en las revistas alemanas, ni japonesas. Lo acabo de "googlear" y tampoco sale nada, nada, nada.
No se lo que quieren con esa política en tu conce, puede ser que ellos saben más que todos, y te quieren proteger, pero también puede ser un bulo, ha¡ciéndose un flaco favor a si mismo.

Yo creo que en todo caso saldrá la GS antes... Creo que tu Concesionario es algo "Sensacionalista".

Yo estoy con oricos no creo que en el concesionario lancen así una primicia cuando nadie tiene conocimiento.
lo que no entiendo es para que te lo dicen y perder una venta .
por lo visto prefieren cien pajaros volando que uno en mano. 8-) 8-)

Pues no seria de extrañar, por el tiempo que lleva la ultima gama R, ya va tocando. Acaban de retocar toda la gama K1200, ahora le toca a la gama R1200.
Lo dicho, no me extraña nada ..... :-X :-X

MARIO_XRY dijo:
Yo creo que en todo caso saldrá la GS antes... Creo que tu Concesionario es algo "[highlight]Sensacionalista[/highlight]".

y poco inteligente, acaban de perder la venta ;D ;D ;D ;D , igual van sobraos :-? :-? :-?

Me extrañaria mucho que cambien la RT ahora.....
Vale que ya lleva sus años, pero mirar honda con la paneuro.... creo que antes cambian la LT que la RT.

Hay una cosa que nunca entendi, el cambiar un vehiculo por uno recien sacado del estudio de diseño. Vale que llevas un vehiculo exclusivo, pero tambien te llevas las tipicas exclusivas de "defectos de juventud"..... yo, particularmente, soy mas partidario de adquirir un vehiculo al final de su vida comercial, donde todos los posibles problemas ya estan solventados o bien saben como solventarlos en un momentito, porque los vehiculos son para disfrutar y que te lleven, no para llevarlos tu al taller.

Darkside dijo:
Me extrañaria mucho que cambien la RT ahora.....
Vale que ya lleva sus años, pero mirar honda con la paneuro.... creo que antes cambian la LT que la RT.

Hay una cosa que nunca entendi, el cambiar un vehiculo por uno recien sacado del estudio de diseño. Vale que llevas un vehiculo exclusivo, pero tambien te llevas las tipicas exclusivas de "defectos de juventud"..... yo, particularmente, soy mas partidario de adquirir un vehiculo al final de su vida comercial, donde todos los posibles problemas ya estan solventados o bien saben como solventarlos en un momentito, porque los vehiculos son para disfrutar y que te lleven, no para llevarlos tu al taller.

Soy de tu misma opinión ..... no me gusta ser el primero en probar los posibles defectos de un modelo recién sacado del horno, prefiero esperar un tiempo a que se arreglen todas las posibles deficiencias del modelo inicial.

Creo que si sacan algo nuevo , empezarían por la gama más vendida, por la GS .... como ocurrió la anterior vez al pasar del 1150 al 1200.

Saludos

Eso de las motos nuevas hemos sufrido bastante con la GL 1800 y su bastidor hasta el 2004, que podría romperse en marcha...

La Pana actual todavía tiene un fallo gravísimo, que coletea a velocidades superiores que da un gustillo de lo más desagradable. Y Honda sigue sin dar con una solución.

Yo pienso que a la 1200 RT le queda mucha vida aún. La G.C. la estrenó hace poco y hay muchas 1150 allí. BMW no dejará escapar la posibilidad de vender muchas RT a ellos.

Hay que ver que el mercado (no sólo) en Alemania ha caído en picado y ni siquiera la GS se vende como antes. Está en el tercer puesto detrás de dos modelos Honda ahora. Y BMW está claramente detrás del líder Honda. En momentoa como estos, no van a cambiar un modelo que verdaderamente no tiene competición (GS y RT).

Las K tienen mucha competencia, así estaban obligados a cambiar a más caballos etc., incluso las piñas para los que no saben coordinar sus dedos...

Yo creo que en el conce no quieren cojer tu moto y por eso te han hecho ese comentario.

Chicos, ya sabeis que teneis fotos espias ya y con la crisis la unica forma de vender es hacer reestiling. Yo tampoco entiendo que me avisara, pero yo tampoco le aseguré que queria comprar la moto "ya", pero algo tiene que saber cuando me lo ha dicho.
Yo prefiero esperar, ya sabeis, sobre todo cuando sacan un modelo nuevo, la antigua pierde valor.
V´s

Hola a todos:  Siento decepcionaros, pero no va salir una R1200RT [highlight]nueva[/highlight], porque es imposible fabricar una mejor ;D ;D ;D ;D vsss ;)

Que pena, venderla con tan pcos KM, eso habra pensado el vendedor del Conce, seguro que le sobran "perras" y no quiere cobrar comisión....... :-/ ;D

Independientemente de la sorpresa inicial de este aviso...me ha sorprendido que querais matar al mensajero , joder le dais por todos lados ;D... no lo entiendo

V´sssssss

Sin querer matar al mensajero ni a nadie  ;) ;) ;).

Y sin saber como ha sido la conversación en el conce de 1211richi del que no tengo porque dudar.
No deja de ser sorprendente como está la venta de vehiculos que llegue un tio para cambiar la moto y le digan que vuelva a los 7 meses (que habrá una nueva que tampoco es seguro).
Genio de las ventas ;D ;D ;D

...bueno pues si la sacan yo me alegraré por eso de que vayan probando otros el nuevo modelo... así cuando tenga que cambir mi RT dentro de unos años, ya estará rodado le modelo más nuevo... que evidentemente sera una 1.300 c.c :) :)

A mi ya me dijeron en un conce de reconocido prestigio en Barcelona, que esperaban renovación para este 2008, y que les había sorprendido la ausencia de novedades boxer.

Quizás el 2009 sea su turno, yo espero que sea así. De hecho fue una de las variables que barajé para no cambiarla a finales de 2008. No tenía ganas de comprar y que al año me saliera una versión nueva. Que no creo que tenga muchos fallos, por ser tan solo una reversión y no un modelo nuevo.

Algunas mejoras como xenon, las maletas, etc ya le iría muy bien, que empieza a estar un poquito vista.

yo creo que te quieren "vender la moto"...no hay nada de nada respecto al cambio de la rt

Yo creo que hasta el 2010 nada de nada, un pequeño restyling, y poco mas el cambio de modelo por lo menos hasta el 2012 nasty de plasti,

Atrás