Ya viene XENON en la LT

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Taba yo fantaseando esta tarde por el configurador de motos en BMWmotorrad y otia que como opción por 412 mortadelos te viene con Xenón estoy ansioso de ver el lavafaros ;D ;D ;D .

La tesnica avanza que es una barbaridad.

cerilla dijo:
Taba yo fantaseando esta tarde por el configurador de motos en BMWmotorrad y otia que como opción por 412 mortadelos te viene con Xenón estoy ansioso de ver el lavafaros ;D ;D ;D .

La tesnica avanza que es una barbaridad.
Con las luces que tienes tú....¿Para qué quieres xenon? ;D ;D ;D ;D

Cerilla, no lleva lavafaros :P :P :P pero te regalan una vileda para vajillas de cristal delicado ;D ;D ;D

La unica diferencia es que en un lateral interior del faro lleva grabado la palabraXENON.

Un abrazo.

Francesc

En la revista motociclismo viene un pequeño artículo sobre un kit de xenon ( bombilla, cableado y transformador) universal adaptable a cualquier moto. El precio 229 euros.

Francesc dijo:
Cerilla, no lleva lavafaros  :P :P :P pero te regalan una vileda para vajillas de cristal delicado  ;D ;D ;D

La unica diferencia es que en un lateral interior del faro lleva grabado la palabraXENON.

Un abrazo.

Francesc

tengo entendido que una condición para los vehículos con XENON homologado es el lavafaros y el autonivelador, ¿ ha cambiado la legislación ? decid algo que me interesa bastante.

Publicado por: domingo Publicado en: Hoy a las 11:11:05
En la revista motociclismo viene un pequeño artículo sobre un kit de xenon ( bombilla, cableado y transformador) universal adaptable a cualquier moto. El precio 229 euros

Yo he visto esto:

www.visualxenon.com

Tienen un kit para motos, aunque también es ilegal aunque a mí no me importa...

Os lo confirmo lleva Xenon en opcion y no he visto el lavafaros.
Saludos.

Pues no todavia no ha cambiado el reglamento general de vehiculos, asi que tendran que ponerle de alguna manera un lavafaros, a menos que BMW haya pagado a alguien mucho dinerito para poder ponerlo sin el

Yo supongo que el sistema electrónico de regulación automática de la altura del faro ... consistirá en ... unos cables directos de la batería a tu mano ... y el sistema de lavafaros será la señora de la limpieza sentada en el guardabarros con el cubo y la fregona.   ;D ;D ;D

Pues ni lleva lavafaros ni lleva regulador autamático de altura, como lo han homologado ?  :o :o :o :o
Quien lo sabe?
ahhhh a no decir que luego todo se sabe je je je.  ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

a ver si salis de dudas
051012_mc_bild3.jpg

con lo listos que son estos de BMW,seguro que se inventan un kit de lavafaros para vendertelo aparte,por supuesto a un módico precio >:( :P;por cierto las luces de repuesto no son obligatorias? entonces porque nos venden las motos sin ellas?,y porque salen homologadas al mercado sin ese juego de bombillas? :-/ >:(

luke_skybiker dijo:
con lo listos que son estos de BMW,seguro que se inventan un kit de lavafaros para vendertelo aparte,por supuesto a un módico precio >:( :P;por cierto las luces de repuesto no son obligatorias? entonces porque nos venden las motos sin ellas?,y porque salen homologadas al mercado sin ese juego de bombillas? :-/ >:(

Luke, ningún vehículo viene con el juego de luces, eso te lo suele regalar el concesionario pa quedar bien y además es obligatorio las herramientas necesarias en algunos casos pa cambiarlas y te diré más en algunos coches hay bombillas que no las puedes cambiar si no es en un taller y están H O M O L O G A D O S .

¿ Como ? ah a no decir que luego todo se sabe ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás