Saludos Miguelongs.-
Mi opinión es que el tacto lo coges con y sin servo, cuando no tienes servo sabes la presión que tienes que hacer, y cuando lo tienes igual.- Yo nada más que salí con mi GS, y toque el freno iba a salir por encima de la moto, sólo la primera vez que frené, pero a partir de ahí sé la presión que le tengo que dar y es una pasada, lo toco con un sólo dedo y para todo siempre notas que tienes la moto en tu poder, para entrar en curva, cuando vas en atasco, etc..., y no te digo nada si vas a 170-180 Km/h, y tienes un imprevisto, no te imaginas el tiempo que tarda la moto con un dedo en quedarse totalmente parada, y te digo, todavia no me ha hecho falta que me entre el abs.- Y en cuanto a BMW, tienes que tener claro, que a ella lo que no le gusta es la mala publicidad, y todo el rollo éste del servo, pasó en unas pruebas que hacía BMW en un circuito y a partir de ahí se lió el pollo, no es los comentarios de unos y de otros, es la mala publicidad, por eso creo yo que lo han quitado.-
Yo he tenido ya unas cuantas motos, y la anterior a esta una varadero 1000 que la tuve cinco meses, precisamente por que no me gustaba el freno combinado que tenia, y parecia que no la tenía conmigo cuando frenaba.-
Es todo cuestión de gustos, me imagino que todo el que ha tenido y tiene el servo está contentísimo con él (a excepción del ruido que hace claro), hasta que le falla y tiene un susto muy fuerte, pero la propia BMW, explicó que el fallo que dió el servo en el circuito era por unas circunstancias muy, pero que muy concretas, que en la vida diaria es muy dificil que pasó, o por lo menos espero que nunca nos pase a ninguno.- Saludos, ah, y es mi humilde opinión, yo estoy contento con él, y creo que 18 años teniendo moto, y teniendo unas cuantas más, no creo que sea inexperto y por eso me falta el Servo, mucho más importante para un inexperto creo yo es el basculante que el servo.-