Ya vuelvo a tener puntos

Atodogas

Allá vamos
Hola a tod@s,

como me acabo de llevar una alegría, lo quiero compartir con vosotros.

Después de un año acojonado con 4 puntos del carnet, y con lo que necesito la moto para cada día, acabo de ponerme en la web de la DGT y ¡¡¡¡¡Ya tengo 12 puntos!!!!.

En fin, ya sé que es un chorrada, pero ya conduzco más tranquilo.

Por cierto, los puntos que me quitaron fueron por fotos de radares estratégicamente puestos para que por poco que corras te follen pero bien follao, por ejemplo, una foto de un radar móvil en un tramo de obras de una autopista en la que había una señal provisional de obras de 60 y yo iba a 107, y os puedo asegurar que no era ninguna temeridad por mi parte ni imprudencia alguna, es más, seguro que aprovechando las obras pusieron expresamente una señal de tan baja velocidad para hincharse a recaudar.

Otra fue por que en un semáforo tuve la mala suerte de que se me puso al lado un coche de los municipales y me pilló hablando por el móvil (uno de esos pocos días que llevaba coche).

Un saludo

Enhorabuena, yo nunca había entrado. Tengo 14 [smiley=2vrolijk_08.gif]...........................ya verás, ahora por hablar........................... :-X :-X :-X...........ZACA!!!!

4F7A616A61696F7D0E0 dijo:
Hola a tod@s,

Después de un año acojonado con 4 puntos del carnet, y con lo que necesito la moto para cada día, acabo de ponerme en la web de la DGT y ¡¡¡¡¡Ya tengo 12 puntos!!!!.

Por cierto, los puntos que me quitaron fueron por fotos de radares estratégicamente puestos para que por poco que corras te follen pero bien follao, [highlight]por ejemplo, una foto de un radar móvil en un tramo de obras de una autopista en la que había una señal provisional de obras de 60 [/highlight]y yo iba a 107, y os puedo asegurar que no era ninguna temeridad por mi parte ni imprudencia alguna, es más, seguro que aprovechando las obras pusieron expresamente una señal de tan baja velocidad para hincharse a recaudar.

Otra fue por que en un semáforo tuve la mala suerte de que se me puso al lado un coche de los municipales y me pilló hablando por el móvil (uno de esos pocos días que llevaba coche).

Un saludo

Eso mismo me pasó justo el verano pasado llegando a Alcossebre. Pasé por un tramo de obras a 97 y resulta que por algún lado debía haber alguna señal de 50 (no la vi) y me llegó la foto y la receta: 500 euros (la mitad por pronto pago) y -6 puntos >:(. El tramo era una autovía con un trayecto provisional, bien asfaltado y sin riesgo alguno, pero como bien dices, aprovecharon la coyuntura para poner la "Polaroid" a funcionar :P.

En fin, que me alegro de que hayas recuperdo los puntos. Por cierto, ¿Sólo un año has tardado en recuperar todos los puntos que te faltaban?

Saludos :).

Yo milagrosamente los tengo todos y eso que hablo por el móvil en el autocar y con el turismo y moto ya ni lo cuento, que después ya se sabe

6752494249414755260 dijo:
Hola a tod@s,

Por cierto, los puntos que me quitaron fueron por fotos de radares estratégicamente puestos para que por poco que corras te follen pero bien follao, por ejemplo, una foto de un radar móvil en un tramo de obras de una autopista en la que había una señal provisional de obras de 60 y yo iba a 107, y os puedo asegurar que no era ninguna temeridad por mi parte ni imprudencia alguna, es más, seguro que aprovechando las obras pusieron expresamente una señal de tan baja velocidad para hincharse a recaudar.

[highlight]Otra fue por que en un semáforo tuve la mala suerte de que se me puso al lado un coche de los municipales y me pilló hablando por el móvil[/highlight] (uno de esos pocos días que llevaba coche).

Un saludo

Por como lo expresas entiendo que habitualmente hablas por el móvil mientras conduces y encima es mala suerte que te pillen  ::)

Hombre, esto sería como en Airbag, es mala suerte o buena suerte? ;D

Pero en todo caso, yo no tengo ninguna duda y considero mala suerte que a [highlight]atodogas[/highlight] le pillen hablando por el móvil. A lo mejor para otros es buena suerte :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE[/media]

1B15020209500 dijo:
Hombre, esto sería como en Airbag, es mala suerte o buena suerte? ;D

Pero en todo caso, yo no tengo ninguna duda y considero mala suerte que a [highlight]atodogas[/highlight] le pillen hablando por el móvil. A lo mejor para otros es buena suerte :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=k8ggcF9qOjE[/media]

Pues yo lo que considero es que es buena suerte que no le hayan pillado más veces ;D ;D ;D.

7A4F545F545C5A483B0 dijo:
Hola a tod@s,

Un saludo
JEJEJE....SE CAMBIA EL NICK.....AHORA ES AMEDIOGAS.....me alegro compañero que los vuelvas a tener todos,cierto es que lo tuyo fué mala suerte.

Atrás