PabloRivers
Curveando
Una noticia sorpresa.
Yamaha ha anunciado que "abandona" el sector de ocio de vehiculos de de 4 ruedas (Buggies, side by side, SXS) que fabrica en USA actualmente (los fabricantes japoneses suelen fabricar utv y atv´s en USA para todo el mundo). Tenía algún modelo muy popular. Quizás la coyuntura actual, precios o tendencias....
Y esto toca con las motos (el fabricante es el mismo) porque aclaran que "externalizarán" a un fabricante OEM la producción. ¿nos suena esto? Creo que sería la primera marca japonesa (si no me equivoco) que lo haría, que de pronto venga "voge" o "cfmoto" y te vendan un YAMAHA fabricado por ellos, siendo competencia.
Es un paso realmente crítico.
Un saludo
utvguide.net
www.planetequad.ca
Yamaha ha anunciado que "abandona" el sector de ocio de vehiculos de de 4 ruedas (Buggies, side by side, SXS) que fabrica en USA actualmente (los fabricantes japoneses suelen fabricar utv y atv´s en USA para todo el mundo). Tenía algún modelo muy popular. Quizás la coyuntura actual, precios o tendencias....
Y esto toca con las motos (el fabricante es el mismo) porque aclaran que "externalizarán" a un fabricante OEM la producción. ¿nos suena esto? Creo que sería la primera marca japonesa (si no me equivoco) que lo haría, que de pronto venga "voge" o "cfmoto" y te vendan un YAMAHA fabricado por ellos, siendo competencia.
Es un paso realmente crítico.
Un saludo
Yamaha to End U.S. Side-by-Side Production After 2026
Yamaha will end in-house U.S. side-by-side production after the 2026 model year while continuing to develop SxS vehicles for the multi-purpose market. Future Yamaha side-by-sides will be manufactured outside Newnan, Georgia.
utvguide.net
Yamaha met fin à sa production de VCC aux États-Unis
Yamaha cessera de fabriquer ses véhicules côte à côte à son usine de Newnan, en Géorgie, après l'année modèle 2026, mais ne quitte pas le marché des VCC.