Yamaha. Adiós al WSBK en 2012.

RoadTouring

Curveando
A este paso van a correr las SBK en Derbi Variant!!!!!! :P :P :P

Para que luego digan si van o no a correr al Japón..... ::) ::) ::)

Como se pongan chulos, se retiran los japoneses de todas las competiciones y veremos a ver que pasa......

V,ssssss

dejarían de venderse tantas motos japonesas

.....¿y entonces la gente compraria motos mas caras para no comprar japonesas?  :-?

yo creo que han decidido seguir los pasos de Ducati: se retiran oficialmente del campeonato y son los líderes en el campeonato de marcas y de pilotos  :D

67726565787B787578170 dijo:
Yo creo que más bien, dejarían de comprar motos.  :(

.....¿y entonces la gente ya no compraria motos, ni caras ni baratas ni europeas ni japonesas, por que Yamaha se retira?
:-?

Ojala se retiraran todas de la competicion y dedicaran ese dineral a tratar mejor a la clientela y a rebajar el precio de las motos ,como dice Yamaha (a ver si es verdad)  :P

Yamaha acaba de anunciar por sorpresa que se va a retirar del Mundial de Superbikes cuando acabe la actual temporada. En un escueto comunicado Yamaha anuncia que se retira del Mundial de Superbikes debido a una revisión estratégica del mercado Europeo que incluye las actividades deportivas. De esta manera se centrarán más en la atención a los clientes y así aumentarán la satisfacción de estos con la marca.

574A7C777A547E1F0 dijo:
[quote author=67726565787B787578170 link=1312273152/4#4 date=1312291991]Yo creo que más bien, dejarían de comprar motos.  :(

.....¿y entonces la gente ya no compraria motos, ni caras ni baratas ni europeas ni japonesas, por que Yamaha se retira?
:-?
[/quote]

No me lies H. Malacay!!  :-/  ;D

Atrás