Yamaha FJR 1300 as Automatica

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alaizaa

Invitado
Nada que para los que no sabemos cambiar.

Si quereis leer el articulo, en fraces.

http://www.moto-station.com/article1415

Saludos desde Donosti.

Y también vale pa los que siempre vamos en primera ;D

Ráfagassssssssssssssssss ;)

Esta moto es una buena opcion. Bonita, rutera, rapida, y divertida.

Josan gracias por poner la afoto que yo me sale una de tres jejeje.

Lo curioso es que en el catalogo, Yamaha no recomienda circular con las tres maletas :-/ :-/ :-/

¿Pasara como con las latas, al principio no los queria nadie y hoy todo el mundo desa este cambio?

Saludos desde Donosti.

El cambio automatico es al cambio manual lo que una autovia es a un puerto de montaña.....
Me quedo con los ultimos :D

A mi la verdad es que el cambio automatico en los coches no me gusta, hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta o no y yo lo hice y no me gusto. A lo mejor en la moto si me gusta, pero no lo creo.

Creo que eso le restara algo de potencia a la moto, aunque si en vez de tener 140 cv tiene 130, pues no creo que se note mucho por lo menos en una moto ;)

A mi modesta opinion esto que ofrece yamaha no es un cambio automatico com tal, si no que es un embrague electronico y selector de cambio tambien.
En los post hablais de un cambio automatico,pero lguien del foro ha probado el cambio electronico de bmw "sgm" yo lo tengo en un z-4 y es una maravilla,su funcionamiento es impecable, el conductor puede cambiar de velocidad todas las veces que quiera y no tienes que cortar gas con lo cual los cambios son mas rapidos que en un cambio normal. Tamien es verdad que tiene una posicion que puedes hacer que funcione en automatico.
A mi modo de entender lo de yamaha es algo parecido. a los criticas que hace mucha gente del cardan de las bmw y en su vida han hecho una salida con una.

locomovil dijo:
El cambio automatico es al cambio manual lo que una autovia es a un puerto de montaña.....
Me quedo con los ultimos :D
Yo pienso igual, y además si ya de por sí, todos los aditivos tecnológicos de estas motos redundan en mayor riesgo de fallo mecánico, ni que decir tiene que con un cambio de este tipo, en 80.000 kms,..., a ver como está :-/ :-/.

Otra cosa que me he fijado de la nueva FJR es que aumenta la distancia entre ejes. Creo que esto la puede hacer un poco más torpe y con menos agilidad en carreteras viradas que su gran competidora la RT.

Será interesante ver una comparativa de ellas.

Decir que a mi particularmente es una moto que hasta el momento me gusta mucho. Tengo una RT, pero de repetir compra dudaría muchisimo entre estas dos (lo peor de la FJR es la falta de radio ;), pues la uso un montón). ;)

Está muy guapa, pero automática?? no será igual de divertida!! bueno pero por lo menos no se cala!! je je je

Yamaha_FJR1300AS_stpz.jpg

salu2 y v´sssssss

bueno, mientras este dispositivo sea opcional (como el ABS y, debería de ser opcional tambien el servo), no creo que haya problema.
Por el resto, particularmente, la FJR1300 me parece de lo más logrado de su categoría en todos los aspectos.

Un saludo
yamahafjr1300a-7145-018-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-019-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-017-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-014-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-013-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-011-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-010-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-009-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-008-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-006-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-004-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-003-f.jpg

yamahafjr1300a-7145-001-f.jpg

Hombre si es opcional yo ya no digo nada, yo la preferiría manual, pero claro, eso va en gustos.

sulu2 y v´ssssssss

lo del cambio automatico en coche mal, pero pasable para determiandas personas, pero en moto que lo que se disfruta es cambiar, acelerar en cada marcha, reducir, me parece muy descafenido el tema, pero pa gustos los colores..V,s

Yo nunca me lo habría planteado, pero os cuento.
Un colega del grupo tuvo una caida con su Hornet 900 hace ya 18 meses, y tras varias operaciones, el tobillo de su pie derecho han tenido que dejarselo fijo. Como las motos son su vida, vendió su preciosa Honda para comprarse lo que según él solo podía conducir, una Suzuki Burgman de 650, ya que le era totalmente imosible accionar un pedal de freno y no se sentia seguro para poder llevar motos "de marchas".

Pues bien, desde que se ha enterado de la existencia de esta moto, he visto como le vuelven a brillar los ojos cuando hablamos de llevar una moto de verdad, se está planteando seriamente comprar una y pedir a fábrica que en el lugar donde se supone va la maneta del embrague, le instalen una maneta para accionar el freno trasero, al más puro estilo Doohan :D

Aprovecho que he sacado el tema, para mandarle un fuerte abrazo y desearle suerte, mañana le vuelven a operar de su maltrecha pierna.

¡ANIMO PAQUITO!

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás