Yamaha FJR 1300ABS

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.705
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Mi kerido hermano, desoiendo mis consejos se kiere pillar una FJR 1300 ABS '03, en vez de una RT o una k-rs, alguien ha probado o sabe ke tal va ese bicho, tiene buena pinta salvo por la ausencia de telelever
 
Hola Gory.
Bueno, yo estoy como tu hermano, mirando la FJR1300, y me parece casi perfecta.
Tampoco conozco a nadie que la tenga, a ver si alguien lnos explica.
Saludos
 
Hombre, yo no he oido que tengan problemas graves, aunque no conozco a nadie con ese modelo.
El motor supongo que será robusto, como el de la Exup o R1 del que deriva, y por precio.......mucho mejor que la K1200.
Compararla con la Rt es un poco injusto, pues tiene casi 50 cv más la yamaha......... :o :o.
Lo que si escuché es que toca muy pronto en el suelo con los avisadores......pero bueno a la Rt le pasa lo mismo......
Saludos.
 
Gory , yo he probado una FJR 1.300 , sin ABS , de un amigo. Me gustó mucho , tiene mucha aceleracion , muy buenos bajos , es muy comoda , se maneja bien en ciudad , en carretera , se dispara el velocimetro , y te pones a 230 km. sin darte cuenta , sin apenas molestias de aire . Es una moto rutera pero que se presta a condución deportiva y da sensacion de muy segura y de no ser pesada , muy manejable, frena muy bien .Esteticamente es muy bonita,nada que ver con los pepinos , un frontal que impresiona.
Puedo comparartela con una RT 1.100 , y te digo que en motor no tienen nada que ver , es muy superior en todo , tambien lo es en comodidad , accesibilidad y manejabilidad. Con la RT 1.150 no se , si la comparo en motor con la mi R 1.150 R , creo que de 0 a 100 km. , no hay una gran diferencia , despues sí .

sldos.
 
alm escribio:
yo he probado una FJR 1.300 , sin ABS , de un amigo. Me gustó mucho , tiene mucha aceleracion , muy buenos bajos , es muy comoda , se maneja bien en ciudad , en carretera , se dispara el velocimetro , y te pones a 230 km. sin darte cuenta , sin apenas molestias de aire . Es una moto rutera pero que se presta a condución deportiva y da sensacion de muy segura y de no ser pesada , muy manejable, frena muy bien .Esteticamente es muy bonita,nada que ver con los pepinos , un frontal que impresiona.

¡joder!, yo quiero una.... ;), Gory, si le gusta la moto que se la pille y no le lies que lo importante es el gusto personal, ya se puede ir en la mejor y más segura moto del mundo que como no te entre por los ojos ..... :-/ :-/
 
yo si conozco a gente con ella, la moto es un verdadero lujo...no se arrepentira.
el problema, la suspension trasera!!!

que pregunte en el concesionario y vera que sorpresa.
 
Un par de colegas míos son felices poseedores de la FJR1300 (sin ABS) y están encantados. Como dice Goliat el único problema de las primeras series es que el amortiguador trasero era insuficiente, y ambos han tenido que cambiar el original por un öhlins especial para FJR con lo que se ha solucionado el problema. Quizás las nuevas ya salgan con ese defecto corregido, por lo demás todo perfecto.
 
Creo que hay por ahí un compañero portugues que se llama Jorca que tiene una. Le puede preguntar en un privado.... ;)
 
Quizas sea el menos indicado para hablar pero por lo que he leido, si tubiera mucha pasta, o a mi mujer le fuera el tema y se apuntara a viajar conmigo y le sacaramos partido, me la compraria sin dudarlo.

v´ssssssssss
 
a ver Gory,coño.. ;D que estuve todo el dia fuera rodando con el Caridix y llegue por la noche ,no habia visto el tema.

Ya te han dicho todo los colegas,yo poco más puedo decirte,lo unico que es la moto que más me gusta para mi y mi compa y que no me vale porque se me hace pequeña de tamaño ;D

Lo que te dice Goliat de la suspensión,ya esta arreglado por yamaha y muy mejorada,asi como otros pequeños defectos que traia de la horquilla,proteción al viento(cupula) etc.El ect significa que otras cosas detectadas por yamaha y que no se han sabido,ahora ya estan OK.

O sea que si a tu hermano le gusta y se la kiere comprar,que lo haga porque no se arrepentirá.

Tenemos un colega en el foro que la tiene es JOCA,mandale un privado y te informará bién.

Te mando un enlace de la pagina de RafaFJR,un colega de moteros.com y que la tiene,es un motero muy majo y puedes preguntarle lo que quieras sobre ella,el mejor que nadie te puede comentar.

También Yasimoto esta muy informado sobre esta moto,que lo sepas.

Deduzco que tienes un hermano inteligente ;D ;D espero que sea más bajo que yo,porque entonces a lo mejor no le vale. ;)

http://www.royor.net/fjr.html

V´ssssss
 
Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones!!! Me habeis sido de gran ayuda.

Incluido alguno ke no ha contestado con educacion
 
Atrás
Arriba