Yamaha MT 10 --copia k1200/1300r--

uri-miau

Arrancando
Registrado
21 Sep 2011
Mensajes
99
Puntos
8
Hola chicos.

Os pongo esta foto que acabo de encontrar por la web. La verdad, es que tiene muchisima similitud bajo mi punto de vista.

A ver que tal cuando este fisicamente en tienda.

c269c3439f3a18993363f7eac21b98e3.jpg
 
Pinta de mala bestia si que tiene
 
El motor K1300 es irreproducible con sólo 1000cc........y luego está el duolever y el cardan; difícil comparación.

Tan sólo se parecen en que son nakeds, nada más.
 
A mi la verdad es que no me disgusta. Con motor de R1, electrónica, y todo lo demás.....la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero hay que engrasar la cadena....
 
La verdad, yo he tenido las dos delante, y salvo que las dos son dos nakeds de alta cilindrada... poco tienen que ver. Distinta transmisión, cilindrada, suspensiones nada que ver... que tengan un aire... no te digo que no, pero en vivo, poco similares me parecieron.
 
No le encuentro parecido ninguno, solo que son nakeds, negras, si le tuviera que buscar parecido seria más una BMW 1000R Naked que a nuestras K's. Aunque hoy en día, casi todos los fabricantes se copian unos de otros, sino fijate en la multristada 1200, fue la primera en sacar este tipo de diseño, y luego la gran mayoría lo copiaron o lo adaptaron a su marca.
 
Última edición:
Yo a la MT la veo más parecida a un Transformer...:D
 
Ya quisiera Yamaha parecerse a las k!!! Creo con diferencia una de las motos más bonitas que se han fabricado!!! Ojo q no tengo una!!! Pero las cosas como son
 
Guauuuu...!!! Es un copia y pego. Yo pensaba que los copistas eran chinos, pero los japos también se suben al carro, jejejejejej
 
Arriba