Yamaha R1. Ufffffffff

Menudo tiro :o :o :o
Eso de acelerar a mas de 200 y que te acelere haciendo caballitos... prefiero mi mole de hierro tranquilita ::)

fernandogm dijo:
Menudo tiro :o :o :o
Eso de acelerar a mas de 200 y que te acelere haciendo caballitos... prefiero mi mole de hierro tranquilita ::)

y yo, y yo, no me parece una moto segura en absoluto, eso cualquier día se te va la mano y...................

Vssssssssssss

Hace tiempo que vi este video,y me recuerda que hace un par de meses iba un "artista" por la carretera n-634 a la altura de Luarca con una Bmw k-1200s haciendo ese mismo tipo de adelantamientos,comiendose todas las rayas continuas e incluso adelantando por la derecha en una zona de doble carril cuando le parecio que el resto de usuarios no adelantaba con la misma "agilidad y rapidez" que el susodicho elemento... :P.
Lo cuento,mas que nada,por que todavia hay mucho bemeuvero por ahi que cree que estas gilipoyeces solo lo hacen los que llevan pepinos japoneses... ::),esto son los riesgos que conlleva cuando una marca amplia clientela.... ;D ;D ;D

V,ssssssssss ;)

Acogonante......pero para hacerlo en circuito,ya que para hacer eso en una via publica no debes andar muy bien de la cabeza. >:(

Un chalado mas :-/

Aunque ojo porque por lo visto muchos de estos videos tienen 'truco'... basta con cambiar el desarrollo de la moto (piñon de ataque mas pequeño, etc...) para que la velocidad ya no sea real.

O sea, que mucho caballito pero seguro que va 'clavao' ;D ;D

V'sssssss

pues el del coche azul no se queda atras, ha habia un momento que iba a mas de 200 km/h,

tres potenciales donantes de organos, los de la moto y el del coche, V,s

Primero, no me lo creo. Yo opto por piñón o corona tocados,.... No me salen las cifras de velocidad y del cuentavueltas. :P :P :P
Segundo en prisión es donde lo metería yo. >:( >:(

Estoy con charlye39, el niñato del coche azul me da más miedo aún...A más de 200 y por una carretera de doble sentido!!

La verdad, no se si sera un montaje. pero con camisa de mangas cortas a mas de 200, y en via de doble sentido, si es asi eso es para circuitos, se hiban jugando sus vidas y la de los demas.vsssss.-

xardueiro dijo:
Primero, no me lo creo. Yo opto por piñón o corona tocados,.... No me salen las cifras de velocidad y del cuentavueltas. :P :P :P
Segundo en prisión es donde lo metería yo. >:( >:(

Revisando el video... yo tampoco me lo creo, es más lo que creo que esta trucado es el cuenta kilómetros y lo de que ese coche alcance los 200 con esa facilidad me da que va ser que no. :o

Vsssssssss

Pues a mi si me salen esas prestaciones,aunque es cierto que acortando un poco el desarrollo se gana en aceleraciones y se mejora la traccion en carreteras reviradas,pero estamos hablando de motos de 150-170 cv y 190 kg de peso... ::),y como tengo unos cuantos colegas con estas motos y los he visto en accion....pues si me lo creo ;D.
En cuanto al coche que ahi sale,en otra web que lo vi,ponia que era un Audi rs4,el modelo de hace 3-4 años,con carroceria Avant,usease,un 2.7 biturbo de 380 cv,traccion Quattro......,con lo cual os aseguro que esa lata anda eso y un cuanto mas,yo tengo el hermano pequeño de este(1.8 T) y vaya si lo debe dar...ya lo creo... ::) ::)

V,sssssssssssss ;)

Con truco o sin el, no se qué emoción ven en estirar el motor en una carretera RECTA y la moto se levante un pelín.
Estos tios son unos payasos y un peligro para el resto

¿¿¿¿¿¿Quien me dice para que sirve esa aceleracion???????
-Soko se me ocurre una idea .......para no gastar la rueda delantera.....menuda TONTERIA.

ESTOY CON GORY...
! que pasote.....! cómo molaN las levantadas...!quizas un poco excesivas... lo suyo es levantarla en todas las marchas no mas alla de dos paLmos......
por cierto la K 1200 CON SUS 160 kw se levanta igual ???
!!QUÉ PASOTE !!
ya podía levantarse así la mía ......snif..

Atrás