YAMAHA,se decide

parece por los visitantes que ha tenido este post y la nula respuesta, que el tema de Rossi versus Lorenzo, ya nos cansa un poco a todos, entre  los que me incluyo, aparte de que el tema se este haciendo cansino, siempre se acaba discutiendo segun las preferencias,  y a veces
llegando a cerrarse post, porque siempre hay alguien que se sale del tiesto.

pues eso, que sigua asi, y feliz Navidad a todos :D :D ;) ;)

4740514A47405742445744250 dijo:
parece por los visitantes que ha tenido este post y la nula respuesta, que el tema de Rossi versus Lorenzo, ya nos cansa un poco a todos, entre  los que me incluyo, aparte de que el tema se este haciendo cassino, siempre se acaba discutiendo segun las preferencias,  y veces
llegando a cerrarse post, porque siempre hay alguien que se sale del tiesto.

pues eso, que sigua asi, y feliz Navidad a todos :D :D ;) ;)

+1

po cierto ande este el gardner que se quiten estos madiquitas ;D ;D ;D

Esto es lo mismo que el fútbol en agosto. Tonterias al cuadrado para vender periódicos mientras no empieza la liga.

En abril es cuando se empieza a hablar sobre el asfalto ;)

Si yo fuera el jefe de yamaha, fichaba a Lorenzo y dejaba ir a Valentino.
Porqué?, es sencillo, el español es el futuro, y aunque Rossi es el mejor piloto de la historia, tarde o temprano alguien le batirá, y los que mejor lo tienen son Stonner que de Ducati no creo que se mueva, y Lorenzo.

Pedrosa, cuando se va, nadie lo pilla, pero eso solo pasa puntualmente y para el campeonato no sirve ganar dos carreras.
No entro si uno me cae mal, o si el abuelo mea fuera del tiesto, solo hablo de lo que son DENTRO DE LA PISTA. ;)

Y eso que soy fan de Rossi ,pero las cosas como son.

Saludossssss

7D5657503E0 dijo:
Si yo fuera el jefe de yamaha, fichaba a Lorenzo y dejaba ir a Valentino.
Porqué?, es sencillo, el español es el futuro, y aunque Rossi es el mejor piloto de la historia, tarde o temprano alguien le batirá, y los que mejor lo tienen son Stonner que de Ducati no creo que se mueva, y Lorenzo.

Pedrosa, cuando se va, nadie lo pilla, pero eso solo pasa puntualmente y para el campeonato no sirve ganar dos carreras.
No entro si uno me cae mal, o si el abuelo mea fuera del tiesto, solo hablo de lo que son DENTRO DE LA PISTA.  ;

Y eso que soy fan de Rossi ,pero las cosas como son.

Saludossssss

Venga, vas tu y enciendes la mecha, desde luego que malote eres :D ;D ;D >:(

Se me olvidó decir que yo ficharía a Lorenzo, a pesar de que para el año vuelva a ganar Valentino. [smiley=vrolijk_1.gif]

Será su último mundial??.

Saludosssssssss

416A6B6C020 dijo:
Se me olvidó decir que yo ficharía a Lorenzo, a pesar de que para el año vuelva a ganar Valentino. [smiley=vrolijk_1.gif]

Será su último mundial??.

Saludosssssssss

Esperemos que no, yo soy megacritico con Rossi, pero un mundial sin Rossi no quiero ni imaginarlo. Yo creo que tiene cuerda almenos hasyta los 35..36 años o más...

saludos

Tienes razon, muchos critican a Lorenzo, pero imaginaros el mundial del año pasado sin él...........

ZZZZZZZZZZZZz. A dormir todo el mundo.

Saludosssssss

Que le den por ....... a los dos :P

Pero a Lorenzo un poquito más ;D

De verdad que no tenéis remedio ;D ;D ;D

Lo que no sabéis es quién me gusta más a mí... entre otras cosas porque no lo he dicho nunca....

¿Será Lorenzo?

¿Será Rossi?

¿Qué seraaaaaaaa seraaaaaaaa?
;D ;D ;D ;D

A mí el que me gusta es SCHWANTZ,pero como ya no esta....
[highlight]viva spies[/highlight] ;D ;D ;D ;)

Como no quiero otro post de discusiones no digo nada,

Solo

Felices Fiestas a Tod@s.

y una  :)

aquí no hay nada que discutir,solo es una noticia de un periodico ;)
Cada cual le de la credibilidad que crea ;)

Feliz Navidad a todos ;)

Atrás