Yamaha se fija en Pol Espargaró para 2014

Que noticia más buena,:thumbsup: me acabas de dar irko1150, para mí otro de los pilotos con un carisma especial y muy buen piloto, nada me gustaría más para la el equipo de Yamaha y Pol, espero y deseo que se haga realidad!!:cheesy:

Es mucha casualidad pero mis pilotos favoritos de las distintas generaciones están terminando en Yamaha.
Cuando le llegue el momento me gustaría ver a Maverick también en Yamaha.
Volviendo al tema de Pol, yo firmaría ahora mismo el contrato sin esperar al resultado que pueda hacer este año en el mundial.
Ganar un mundial es muy complicado y más en una categoría tan igualada donde el que estornuda pierde cinco puestos.

Nadie estornuda para no ser adelantado.

• Abril 2012. Moto2.

Andrea Iannone, Marc Màrquez, Simone Corsi, Pol Espargaró Villá y Thomas Lüthi.

Teniendo en cuenta que Dani, Marc, Jorge y Vale, tienen contrato para 2014, si las Tech-3 siguen funcionando tan bien como estos últimos años, me parece una gran opción para Pol. La pena es que con Jorge en el oficial, por temas comerciales, va a tener difícil llegar al oficial. Ya Nakamoto, el jefe de HRC dijo que no quería tener 2 pilotos de la misma nacionalidad, y solo la retirada de Stoner, y seguramente la presión de Repsol, han hecho que al final se tenga que comer sus palabras. Tener 4 pilotos españoles en las 4 mejores motos... creo que podría quitarle interés al mundial, sobretodo fuera de España.

Teniendo en cuenta que Dani, Marc, Jorge y Vale, tienen contrato para 2014, si las Tech-3 siguen funcionando tan bien como estos últimos años, me parece una gran opción para Pol. La pena es que con Jorge en el oficial, por temas comerciales, va a tener difícil llegar al oficial. Ya Nakamoto, el jefe de HRC dijo que no quería tener 2 pilotos de la misma nacionalidad, y solo la retirada de Stoner, y seguramente la presión de Repsol, han hecho que al final se tenga que comer sus palabras. Tener 4 pilotos españoles en las 4 mejores motos... creo que podría quitarle interés al mundial, sobretodo fuera de España.

Al que le gusten las buenas carreras seguro no le molestara que los mejores pilotos no sean de su país aunque por preferir preferiría que fueran de su pueblo.
Hubo un tiempo en el que en las cilindradas grandes los mejores pilotos eran extranjeros pero todos aprendimos sus nombres y teníamos nuestros favoritos.

Al que le gusten las buenas carreras seguro no le molestara que los mejores pilotos no sean de su país aunque por preferir preferiría que fueran de su pueblo.
Hubo un tiempo en el que en las cilindradas grandes los mejores pilotos eran extranjeros pero todos aprendimos sus nombres y teníamos nuestros favoritos.

Estoy de acuerdo, que tengamos espectaculo. Y asi nos enganchemos
que veamos lucha y buenas carreras.

Un saludo

Yo no lo dejaría escapar, desde luego. Sea o no sea campeón en 2013, tendrá motogp en 2014.

Ya, pero esto no deja de ser un negocio, y yo diría que nunca las 2 honda y las 2 yamahas oficiales llegaron a ser de 4 pilotos del mismo país, y a finales de los 80 principios de los 90, siempre ganaban americanos y australianos, paisses donde se venden muchas motos. No van a estar en esas motos 4 pilotos de un país donde cada día se venden menos motos. Suficiente le ha costado a Nakamoto aceptar a los 2 españoles.

Está claro que esto es un negocio y que les vendría bien tener pilotos punteros de países con mercados interesantes, pero es lo que hay.
Si cuando llegue el momento corren juntos Lorenzo y Pol siendo uno de ellos campeón del mundo de GP, en Yamaha se van a poner muy contentos y pondrán sus fotos por todo el mundo sin importarles la nacionalidad del piloto campeón.

Atrás