A ver... Si yo entiendo perfectamente que no toda compra se decide con un frío método de análisis de prestaciones, consumos, y cifras en general. ¡Claro que pesa, y mucho, el factor emocional, ese que como bien dice Michael_knight, hace que te "embobes" cada vez que ves la moto!. A mí me pasa con las mías, y eso que me tengo por excesivamente racional y poco pasional, con lo que con alguien que sea al revés, ni te cuento
La comparación con la Ural con side y carro, y con la Royal, hombre, creo que es un poco exagerada. Estas últimas son casi para coleccionistas y sus tiradas de producción seguramente sean limitadísimas, en comparación con lo que se supone que Yamaha querría o podría conseguir con la SR-400, que será "retro", o clásica, sí, pero es muuuucho más convencional que las otras. Vamos, que no veo yo a la Ural siendo una superventas aunque la vendiesen por 9.000 euros, y sí la veo siéndolo a la SR-400 si el precio fuese de 3.500 o 4.000 a lo sumo.
Por explicarlo con un símil: es como
si SEAT anuncia ahora que va a reeditar el "124", y pide por él 22.000 euros. Super clásico, y super fiel a lo que era, oiga: ni cierre centralizado, ni elevalunas, ni aire acondicionado, ni dirección asistida, con su motor de 1.200 cc de 60 CV... ¡Hale, que contraten vendedores de apoyo en los concesionarios, que los que hay no van a dar abasto de la cantidad de pedidos que van a tener...! :cheesy:
Por supuesto: cada cual con su pasta que haga lo que quiera, y si con 6.000 pavos uno consigue (o se acerca a) la felicidad comprando una SR-400, mis felicitaciones, y es más: le aconsejo que se compre dos, no vaya a ser que le roben una y cuando vaya a comprar otra esté agotada.
¡Saludos!
PD.- ¡Cómo mola, la Ural esa!. Además superadecuada al actual y futuro estado de nuestras carreteras, como se comenta en otro post...