yamaha ST 1200

Buenas manos sí, pero si ese cardán hablase... Pobre moto...

Me gustaría saber como queda la Super Tenere depués de un mes con esa conducción ;D para el tinte seguro ;D ;D, me suena a mis motos de Enduro, pero esas pesan 100 kilos. :D

joder parece que lleva una una minimoto , el tio es grande de cojones , ;)

Conducción temeraria en la vía pública, que controla ???? Mucho, pero en la vía pública ???

A este ya le están buscando los carabinieri

"PAVERNOSMATAO", a ese no le dejo mi moto ni en sueños, o le sobran dineros o la moto se la han prestado. :-[

El C.....N, como la maneja....... :D

Pero si hace hasta trial con ella :o :o :o,este es el que sale en las pelis de accion con persecucion en moto ;D ;D ;D ;D,

qué bueno es el tío, pero si no se quita el casco al final, para que se le reconozca, revienta ;D

Hola!!

No sé si es un video promocional, o solo una vacilada de alguien que tiene un gran dominio sobre una moto (que más dá la marca).

Lo que si creo, es que si se nos tiene que juzgar por este tipo de videos (son muy recurrentes para quien nos quiere atacar), la llevamos clara.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

y porque no habeis visto la 2ª parte.

ahora se mete en un bar un se toma 10 ó 12 whiskyes de malta, vuelve a coger la moto y............................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D

muy bueno el tio, pero las escenas en las calles de esa ciudad italiana, no las deberia hacer, al menos que no tenga permiso de la autoridad competente, ah, eso si, lleva el control de traccion totalmente desconectado, sino esas derrapadas las tendria crudas....,

Menos mal que va bien equipado, los vaqueros son de marca, por cierto parece que le ha tenido que meter mas mullido al asiento

Hola,

de acuerdo en que es una insensatez peligrosa e innecesaria.

Pero me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con un bicho de esos, no me lo créia. Lo que pasa es que la veo tan estrechita y se mueve tan ágil que no me ha parecido una 1200 (salvo por el frontal).

Gracias por ponerlo.

Saludos,
Alex

"Vendo Yamaha Super Ténéré 1200, como nueva, muy poco uso. Ninguna caída ni roce, estado impecable, apenas tiene el rodaje hecho, todas las revisiones pasadas en conce oficial Yamaha. Muchos extras (los que no están, los he perdido dando saltos...). Precio a convenir."  :D

El tío es muy bueno y la máquina es la leche, pero sinceramente en la vía pública, con coches, ciclistas, etc... me parece que es un imprudente...

Lo siento pero, no tiene derecho a poner en riesgo a nadie.

Por lo demás, madre mía como va la ST!!!! :o :o

Vsss

Muy buen control del tipo.
Y pese a vuestras quejas, no veo mucha diferencia entre las cabriolas que hace y las que suelen hacer los moteros italianos. Por allí debe de ser legal hacer todo lo que se ve en el video. :D

Vs. Miguel

Creo que Es un video promocional y me imagino que las calles estarán cortadas. Este tio Es un piloto bastante famoso que antes corría con una africa twin, creo que se llama francesco catanese o algo asi y la yamaha que lleva no tiene ni un tornillo d serie asi que dudo que pese 265kg.
Saludos

Han pillado por aquí a 3 ó 4 GSs intentando hacer lo mismo y están las calles llenitas de culatinessss .... Diossss miiiiioooo ... ;D ;D

El tipo en cuestión es Francesco Catanese, campeón italiano de rallies en la categoría grande. Antes corría con una Africa trucadísima hasta que lo fichó Yamaha.

Tenía que haber corrido la prueba del mundial de rallys en Cerdeña con la ST1200, pero se rompió un brazo (creo).

550_Francesco%20Catanese%20e%20Yamaha%20XTZ1200R%20Super%20Tenere%20(5).JPG

... y sí, es un "poquito" alto.

aquí intentando romper la moto en Marruecos. Según dijo en el foro Tenere italiano no lo consiguió.

st.jpg

Atrás