YAMAHA SUPER TÉNÉRÉ 2010 ......confirmado

A mi me gusta el concepto. Tiene lo mejor de la GS (potencia y cilindrada supuestamente, además del cardán) y le han quitado lo que no funciona demasiado en el campo: motor boxer (por tamaño) y telelever. Si contienen el peso al máximo será una muy buena maxitrail y una buena base para adaptarla a las necesidades de cada uno.

La moto debe estar totalmente diseñada y alguna pre-producción debe haber escondida en algún cuartel general de Yamaha. Supongo que estarán tanteando el mercado para darle los últimos retoques.

Esta foto me pone:

yamaha-tenere-tokyo_0013.jpg

Más fotos y opiniones en el foro de ADVRider:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=309776&page=38

Entela prensa se piensa que la moto esta en el horno pero hay guardar secretos hasta la noche de bodas que la competencia es muy lista.
Que ganass tengo que empiecen a salir del horno la nuevas trail 8-)

La pena es que cuando empiecen a ponerle cositas como el portamatrículas, intermitentes, retrovisores, silencioso EuroIV, catalizador, estriberas del pasajero, asideras, portamaletas... al final queda un monstruo de moto parecido a una GT.

El que le hayan puesto gomas de tacos y llantas de radios al "prototipo" ya indica que Yamaha sabe que la estética racing del Dakar es la que vende.

No pasa nada con ese bicho!!!  :-X

Aparte, esas telas no te deben cubrir nada del viento aunque tiene la ventaja que luego de un viajecito la metés al lavarropas y listo!!!!! ;D ;D :P

jajajaj

Olive77i dijo:
Esta foto me pone:

huy, no se, te gustan los culos de las motos,  ;D ;D ;D, no se si eso sera bueno o malo o todo lo contrario ;D ;D
pero el de esta tiene una pinta estupenda,

por cierto, nadie habla de la futura Honda trail V-4 semiautomatica, que sera otra bomba, pero por sus caracteristicas
sera bastante mas rutera que esta y bastante menos trail.

AFRIKKANER dijo:
[quote author=Olive77i link=1254943509/45#51 date=1256317429]Esta foto me pone:

[highlight]huy, no se, te gustan los culos de las motos, ;D ;D ;D[/highlight], no se si eso sera bueno o malo o todo lo contrario ;D ;D
pero el de esta tiene una pinta estupenda,

por cierto, nadie habla de la futura Honda trail V-4 semiautomatica, que sera otra bomba, pero por sus caracteristicas
sera bastante mas rutera que esta y bastante menos trail.
[/quote]

Más que el culo, le estaba mirando las tetas ;D ;D... ;)

Si es verdad que ya tienen algo en el horno la logica dicta que las anuncien justo despues de que BMW anuncie su nueva 1250 y ADV si es que se ponen como objetivo el pastel de la GS, si se adelantan a BMW los germanos siempre podrian sacarse un as de la manga.

Lo que es una pena es que los japos ya no sean agresivos con los precios, porque una supertenere a precio de una 800GS haria mucha pupita independienemente de quien muestre antes las cartas.

Pero que vicio tenemos...
Estamos encantados con nuestra moto y estamos deseando que salga una nueva ;D
Cuando te compras la moto:

Bueno ,esta moto me va a durar Buff,no hay otra igual,solo me gusta esta...

Tres meses después....

Te gusta la Ducati,como mola la KTM,que divertida tiene que ser la HP2,y bla,bla,bla...

GERION dijo:
Pero que vicio tenemos...
Estamos encantados con nuestra moto y estamos deseando que salga una nueva ;D
Cuando te compras la moto:

Bueno ,esta moto me va a durar Buff,no hay otra igual,solo me gusta esta...

Tres meses después....

Te gusta la Ducati,como mola la KTM,que divertida tiene que ser la HP2,y bla,bla,bla...

Es lo que pasa con nuestras mujeres!!!!
;)

3D303A3D2E352F5C0 dijo:
no se, a mi me parece que ya se deberia haber filtrado alguna foto o photoshop creible, el salon de tokyo esta encima y todavia nada de nada.

ademas, dado que la tenere xtz660 pesa nada menos que 186kgs en vacio.....................¿cuanto pesaria una 1200 hecha con esos criterios? ¿226kgs en vacio?

he pillado esto por ahi, pero..................no se.
super20tenere2020102.jpg

SUPER%20SPY_2.jpg

Super%20Tenere%202010_1.jpg

Tesseract%202.jpg

Tesseract.jpg

Pues al final... éstas eran fotos "reales" o por lo menos de prototipos.

super20tenere2020102.jpg

SUPER%20SPY_2.jpg

Super%20Tenere%202010_1.jpg

Tesseract%202.jpg

Tesseract.jpg

Un saludo

Atrás