Yamaha Super Tenere, ya se puede reservar

BMW NIEBLA

Curveando
Yamaha ha comenzado a hacer las reservas de la Yamaha Super Tenere 2010, una de las maxi trail más esperadas de esta temporada. Para poder reservar tu Yamaha Super Tenere sólo tienes que rellenar un formulario que encontrarás en la web de Yamaha España.

Donde?
Entro en la web de Yamaha y no veo ningun sitio donde registrarme y hacer la solicitud.

v'sss

Esto al final va a ser como comprar un piso de nueva construcción sobre plano.

* No sabes cómo será, más que por fotos o planos.
* No tienes ni idea de a qué precio se quedará finalmente.
* No sabes cuando te lo entregarán.
* No sabes cual te tocará exactamente.
* Ni sabes con que fallos de obra vendrá.

;D ;D ;D ;D

Por lo leido, no se sabe precio, pero esas primeras unidades, vendran con protector de bajos de aluminio, maletas de alu, y protector de faros.....en las siguientes seran extras de pago....

Saludos

7D7F6C7F7571721E0 dijo:
Por lo leido, no se sabe precio, pero esas primeras unidades, vendran con protector de bajos de aluminio, maletas de alu, y protector de faros.....en las siguientes seran extras de pago....

Saludos

No jodas ... ¿el protector de cárter como "extra" en una trail? :o

Entiendo entonces que la encargas y no sabes el precio???? .... como diría alguno.. lechessssssssss y nos quejamos de BMW...

No hay precio exacto, en el motociclismo de este mes hablan de unos 13000 lereles con todo el equipamiento descrito mas cubrepuños, lo que no parece claro es que dicho equipamiento no vaya a ser de serie en la moto siempre

Vsss

Hola... tampoco he visto nada en la pagina de Yamaha España. Como siempre, España, liderando el mundo de la moto: en toda europa ya tienen precios desde hace unos días (desde los 14750 de alemania a los 16990 de Holanda), y aquí, ni precio, ni reserva, ni nada...  :(

en bélgica ya tienen la página de reserva habilitada
https://www.super-tenere.com/reservation.jsp?lang=BE_NL

Y en  Alemania (14750) tienen una oferta de financiación de la propia Yamaha que creo es realmente interesante:
http://www.yamaha-motor-service.de/finanzierungen/162_vf.pdf
Pero bueno, supongo que pensarán que esa financiación va mejor en  Alemania, que en un pais tan pudiente y de "pagar a tocateja" como el nuestro  >:(

Un saludo

09342C5F0 dijo:
No hay precio exacto, en el motociclismo de este mes hablan de unos 13000 lereles con todo el equipamiento descrito mas cubrepuños, lo que no parece claro es que dicho equipamiento no vaya a ser de serie en la moto siempre

Vsss

Y que no pidan ni un euro mas!!!

Joerrr!! como está el patio,vende una cosa sin poner precio "increible" ni que fuera una moto de colección :P

3E2F2D21293D787B7E4E0 dijo:
[quote author=09342C5F0 link=1268089763/8#8 date=1268159690]No hay precio exacto, en el motociclismo de este mes hablan de unos 13000 lereles con todo el equipamiento descrito mas cubrepuños, lo que no parece claro es que dicho equipamiento no vaya a ser de serie en la moto siempre

Vsss

Y que no pidan ni un euro mas!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ni que te los pidiesen a ti...o sí :D

V´ssssssssss

0F24262E1A092A352036450 dijo:
[quote author=7D7F6C7F7571721E0 link=1268089763/4#4 date=1268127409]Por lo leido, no se sabe precio, pero esas primeras unidades, vendran con protector de bajos de aluminio, maletas de alu, y protector de faros.....en las siguientes seran extras de pago....

Saludos

No jodas ... ¿el protector de cárter como "extra" en una trail?  :o[/quote]

De serie es de plastico creo..
"En 2010, la Super Tenere solo esta disponible como una version especial ‘primera edición’ que incluye un emocionante paquete de aventuras. Solo esta disponible previa reserva via on-line; dicha reserva dara comienzo a principios de marzo."

http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/adventure/xt1200z-super-tenere.jsp ;D

795250586C7F5C435640330 dijo:
[quote author=7D7F6C7F7571721E0 link=1268089763/4#4 date=1268127409]Por lo leido, no se sabe precio, pero esas primeras unidades, vendran con protector de bajos de aluminio, maletas de alu, y protector de faros.....en las siguientes seran extras de pago....

Saludos

Pues igualito que en las "enduro" que vende BMW (F800GS "untouchable"... :)

78736A7940515047350 dijo:
[quote author=3E2F2D21293D787B7E4E0 link=1268089763/10#10 date=1268165317][quote author=09342C5F0 link=1268089763/8#8 date=1268159690]No hay precio exacto, en el motociclismo de este mes hablan de unos 13000 lereles con todo el equipamiento descrito mas cubrepuños, lo que no parece claro es que dicho equipamiento no vaya a ser de serie en la moto siempre

Vsss

Y que no pidan ni un euro mas!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ni que te los pidiesen a ti...o sí  :D

V´ssssssssss[/quote]

Tranquilo yo tengo mis propios baremos y no daria jamas mas de 10500-11000 euros por una moto japonesa el mercado europeo es mas de mis gustos y no solo me refiero a BMW.

7E55575F6B785B445147340 dijo:

Saludos

En yamaha sorprende pero en bmw creo que hay alguna "trail" con el mismo extra no? ::)

A mi me parece un acierto de Yamaha... quizir... yo tampoco me compraría ni de coña una moto "sobre plano"... pero el marketing que están aplicando a estos ultimos productos me parece acertadísimo... (Vmax, R1, ST)... no olvidemos que Yamaha tiene un branding muy reconocido en muchos países... al estilo del Honda es Honda tan español, etc... se aprovechan de ello... encima tiran del cliente descontento de ciertas marcas que todos conocemos, que los hay... y buscan la "exclusividad" en un segmento donde la competencia está muy marcada y definida en unos pocos modelos...

De todas maneras, si te gusta "el trail de verdad" el azul y Yamaha quiza debieras mirar que cuesta esto.............mucho mas elegante "ande va a parar" ;D
http://www.classic-motorbikes.com/stock.asp?Ref=FC19&Lang=es

¡¡¡¡Y con protector de serie!!!!
;)
141qmtj.jpg

bonita de cojones en azúl con las llantas negras, pero siguen sin aprender, menudo pellizco que lleva la maleta izquierda para el escape, ¿porqué no lo ponen por el colín??

Atrás