yamaha tdm 900, que os parece??

EDU_GS1200R

En rodaje
pues eso foreros,

mi gran amigo paquito acaba de comprarse su primera señora moto, despues de mucho soñar e imaginar nuestro primer viaje juntos, el momento se acerca, a el siempre le gusto al tdm, y por fin la ha podido comprar, me gustaria si la conoceis o teneis, me deis vuestra opinion de este bellezon, a mi (esteticamente, por que qun no la he catado) cada vez me gusta mas, el esta muy contento y satisfecho, pero me encantaria saber vuestra opinion . . . .

graaaaaaaaaaaaaacias!!! os pongo una fotillo:

y1ptCgBBtHd8BSk0bIRh_-9-ggROQu7krjxO1L33Rg6kkSyxN_2DuXGZJu9onH9JjEtWKB8i3n1Qks

y1ptCgBBtHd8BTeSXT302hd7f2qs8ITnBMKTQWxvLVdnCL4HD8pPqxL7BEmUHdLCSc2C4SWJLsfwV0

A mi me encanta, enhorabuenaaaa

De no existir la F800ST me hubiera comprado una igualita seguro ! era mi gran dilema.

A disfrutarla y con cuidado ...

V's.

Yo tuve una 850 3 años y 30.000 km. Versátil, cómoda y fácil de llevar para el día a día.
No es la más rutera, pero cumple. Además ahora tiene una maletas muy chulas como accesorio. Después de 10 años sin moto me compré una kawa er-f para ver si era un capricho pasajero acordándome del bicilíndrico de la TDM y, visto que no, siento no habérmela comprado: hubiese sido mi moto por mucho tiempo. La define esa chorrada de que es una moto "lógica". ;)
Nunca oí hablar mal de esa moto, salvo su estética (a mi me gusta)

Un compañero de trabajo tiene una y la usa para todo y a diario. ESta encantado con la moto y habla maravillas, mas no te puedo decir porque no la he probado pero las referencias que tengo son muy buenas.

Vssss!!!!

Una gran moto y una gran incomprendida en nuestro mercado. Está tocando retirada debido a su pocas ventas, y se rumorea que Yamaha presentaría algo nuevo en 2.008. Más allá de la simpleza de lo 'nuevo' y 'actual', es una gran montura. Y va fina fina :)

Ráfagas

Una gran moto pero a mi no me gusta, nunca me llamó la atención mientras todas las maxitrails pasaron por mi mente... ::)

Opino lo mismo que Rafagas, y tambien he oido que Yamaha va a sacar alguna novedad para 2008. Segun me dijeron en Yamaha, es algo a medio camino entre la Fazer y la TDM. No se.

V's

Atrás