Novedad Yamaha Tracer 9 GT/GT+ 2025

Un comentario que explica bien lo que yo veo en esta moto:

"Efectivamente, de las motos que he tenido es la que más calor da, sobre todo el tobillo izquierdo se cuece, y cuando crees que no puedes ser peor salta el electro 😅. En ciudad y ahora es insufrible."

Asi es ni más ni menos, el cp3 irradia mucho calor y encima tiene la ayuda del chorro de aire que manda el electro. 😩

Por cierto se ha demostrado porque no se vendían muchas tracer 9 con yamt, evidentemente era el precio y no porque no gustase, en julio se vendieron tantas tracer 9 (sobre 150 creo) como Gs1300 y muchas han sido Gt+,
a ver si Yamaha cae de la burra y se olvida de precios desorbitados porque si no la Gt+ va a vender menos que la Gx, seguro que no, asi que cuando se acabe la promo el yamt a 14000€ y la Gt+ a 19500€ 😡
 
Un comentario que explica bien lo que yo veo en esta moto:

"Efectivamente, de las motos que he tenido es la que más calor da, sobre todo el tobillo izquierdo se cuece, y cuando crees que no puedes ser peor salta el electro 😅. En ciudad y ahora es insufrible."

Asi es ni más ni menos, el cp3 irradia mucho calor y encima tiene la ayuda del chorro de aire que manda el electro. 😩

Por cierto se ha demostrado porque no se vendían muchas tracer 9 con yamt, evidentemente era el precio y no porque no gustase, en julio se vendieron tantas tracer 9 (sobre 150 creo) como Gs1300 y muchas han sido Gt+,
a ver si Yamaha cae de la burra y se olvida de precios desorbitados porque si no la Gt+ va a vender menos que la Gx, seguro que no, asi que cuando se acabe la promo el yamt a 14000€ y la Gt+ a 19500€ 😡

Scooters aparte, Yamaha vive de las 2 Tracer y las 2 MT. La T7 en el conce que suelo visitar ha pegado un buen bajón (ya no entregan 5-7 cada semana). No pueden ni van a cagarla con la Tracer9, creo yo.
 
Scooters aparte, Yamaha vive de las 2 Tracer y las 2 MT. La T7 en el conce que suelo visitar ha pegado un buen bajón (ya no entregan 5-7 cada semana). No pueden ni van a cagarla con la Tracer9, creo yo.
La Tracer 7 nueva aún lleva poco en los concesionarios, unas semanas y pinta bien pero los precios bufff

La Tracer 9 tampoco se estaba vendiendo de la ostia pero la promo ha animado y mucho las ventas, no veas la cantidad de Gt+ que se están vendiendo, cuando pase otra vez de 17500 a 19500 bajón de los gordos.

Tendrán que mirarselo bien y ver si les compensa tener precios altos, pero ya sabemos como funcionan los fabricantes de motos y en concreto los japoneses y ademas nosotros solo somos una parte del pastel.
 
Pues ya he probado la Tracer 9 GT+ 2025 esta tarde y tengo que decir que me ha gustado pero tiene un gran defecto en mi opinión y es el asiento

Muy buena moto la verdad, buen motor, buen cambio (que no excelente o perfecto), suena estupenda, se mueve bien, transmite tanto agilidad como estabilidad y seguridad, consume poco, … pero la ergonomía-asiento habría que trabajarla o acostumbrarse, al menos en una prueba de 1:30h que he estado en la moto y solo me he parado a repostar, me ha parecido en este aspecto un pelín sufrida.
 
Pues ya he probado la Tracer 9 GT+ 2025 esta tarde y tengo que decir que me ha gustado pero tiene un gran defecto en mi opinión y es el asiento

Muy buena moto la verdad, buen motor, buen cambio (que no excelente o perfecto), suena estupenda, se mueve bien, transmite tanto agilidad como estabilidad y seguridad, consume poco, … pero la ergonomía-asiento habría que trabajarla o acostumbrarse, al menos en una prueba de 1:30h que he estado en la moto y solo me he parado a repostar, me ha parecido en este aspecto un pelín sufrida.
Estas de suerte, el asiento se puede arreglar, hay cosas que no pero el asiento si. Yo en otro dia en una ruta de varias horas ya me tenía que poner de pie, anda que no tiene que ser chungo varios dias de ruta.

En mi tiger 660 habia 20 cosas que cambiar y unas cuantas era imposible.

En la Tracer 9,asiento,estriberas mal colocadas y mamotreto portamatriculas si se pueden cambiar

A mi si me supera la prueba de 12 meses le cambiaré todo eso. .
 
El cambio Y AMT está a la altura del DCT de Honda, que lo tuve en la Africa Twin 1100 y me he sentido como en casa

Faltarían más modos automáticos, tan solo dos (D y D+, o eso me ha parecido ver) son pocos. De vez en cuando te pega un tironcillo pero por lo general funciona de maravilla. Para mí, uno de los mejores alicientes que tiene la moto, pues los robotizados aún les está costando a los fabricantes meterlo como opción en todos los modelos.
 
El cambio Y AMT está a la altura del DCT de Honda, que lo tuve en la Africa Twin 1100 y me he sentido como en casa

Faltarían más modos automáticos, tan solo dos (D y D+, o eso me ha parecido ver) son pocos. De vez en cuando te pega un tironcillo pero por lo general funciona de maravilla. Para mí, uno de los mejores alicientes que tiene la moto, pues los robotizados aún les está costando a los fabricantes meterlo como opción en todos los modelos.
Para mi fue uno de los motivos que hizo que la comprase.

Ducati sacará el suyo y Honda seguro que evoluciona el E-clutch hacia uno con modo automático.
 
El cambio Y AMT está a la altura del DCT de Honda, que lo tuve en la Africa Twin 1100 y me he sentido como en casa

Faltarían más modos automáticos, tan solo dos (D y D+, o eso me ha parecido ver) son pocos. De vez en cuando te pega un tironcillo pero por lo general funciona de maravilla. Para mí, uno de los mejores alicientes que tiene la moto, pues los robotizados aún les está costando a los fabricantes meterlo como opción en todos los modelos.
Buenas compañero, veo en tu foto de perfil que tienes una bmw gs, si es asin que diferencias has notado?, yo estoy entre 3 motos, la tracer, la versys 1100 o la bmw 1250 gs/1300
 
Buenas compañero, veo en tu foto de perfil que tienes una bmw gs, si es asin que diferencias has notado?, yo estoy entre 3 motos, la tracer, la versys 1100 o la bmw 1250 gs/1300
la GS1250 la cambié en Julio del año pasado por la 1290SAS que es la que tengo ahora

por dimensiones, peso, tipo de suspensiones y motor, es complicado comparar la GS con la Tracer. Realmente, la GS con su bóxer y levers está un lugar bastante específico y ya es difícil compararla con las otras maxitrail, pues hacerlo con otras motos de tipologías diferentes ya tiene poco sentido en mi opinión

Yo te preguntaría qué buscas y qué tipo de conducción y uso vas a hacer de la moto, y te daría un consejo a partir de esa información
 
la GS1250 la cambié en Julio del año pasado por la 1290SAS que es la que tengo ahora

por dimensiones, peso, tipo de suspensiones y motor, es complicado comparar la GS con la Tracer. Realmente, la GS con su bóxer y levers está un lugar bastante específico y ya es difícil compararla con las otras maxitrail, pues hacerlo con otras motos de tipologías diferentes ya tiene poco sentido en mi opinión

Yo te preguntaría qué buscas y qué tipo de conducción y uso vas a hacer de la moto, y te daría un consejo a partir de esa información
buenas, gracias por tu respuesta y esa es una gran pregunta, pues yo la quiero para viajes largos y domingos rutas de 200/300 km, suelo ir a los eventos de la xtrem y ademas este año me fui a asturias y no descarto otros viajes igual de largos, el viaje a asturias fueron 2400 km, y a mi me encanta el sonido de la tracer y de la versys, ante todo me gusta comodidad y hacer curvas en mi nivel nada a full
 
buenas, gracias por tu respuesta y esa es una gran pregunta, pues yo la quiero para viajes largos y domingos rutas de 200/300 km, suelo ir a los eventos de la xtrem y ademas este año me fui a asturias y no descarto otros viajes igual de largos, el viaje a asturias fueron 2400 km, y a mi me encanta el sonido de la tracer y de la versys, ante todo me gusta comodidad y hacer curvas en mi nivel nada a full
Si no vas con acompañante y/o cargado hasta los topes, posiblemente la Versys se adapte más a lo que buscas. Si llevas la moto cargada, el comportamiento de la GS es difícil de superar.

No sé qué talla tienes, si eres alto (más de 1,85m por decir algo), la Tracer es una moto de medidas más contenidas y de menos espacio para las piernas (van más dobladas), tenlo en cuenta de cara a los viajes largos. Por el contrario, si no eres muy alto, la Tracer te va a hacer sentirte más cómodo y seguro en parado o a baja velocidad, y vas a ir bien de piernas aunque como ya he dicho el asiento es duro.

Te recomiendo que busques un concesionario más o menos cerca de casa, que te dejen la moto de pruebas un rato y así sales de dudas.
 
buenas, gracias por tu respuesta y esa es una gran pregunta, pues yo la quiero para viajes largos y domingos rutas de 200/300 km, suelo ir a los eventos de la xtrem y ademas este año me fui a asturias y no descarto otros viajes igual de largos, el viaje a asturias fueron 2400 km, y a mi me encanta el sonido de la tracer y de la versys, ante todo me gusta comodidad y hacer curvas en mi nivel nada a full
Ante todo, PROBAR. No te gastes la pasta que valen ahora las motos sin probar. Recuerdo cuando estaba encoñado perdido de la MULTI 1200 S del 2015. Pero tan enchochado con ella que casi me la compro sin probarla.

Afortunadamente, un buen amigo que hice en este santo foro, me dejo la suya sin conocerme de nada, y me bastaron 15 kms para darme cuenta que no era mi moto... Una caja de cambios infumable, moto muy rígida en la parte delantera, y además, me quedaba "pequeña".

Sobre el papel nos hacemos unas ideas preconcebidas y luego sales de ruta y te acuerdas de la madre del Topo pensando en la cagada que has hecho. Y esas meteduras de zarpa cuestan muchos euros...

Hagas lo que hagas, PRUEBA.

Un saludo!!
 
gracias a los 2, mido 1.79 y no llevare acompañante de momento, probar hasta que me saque el A como he comentado en varias ocasiones que ya queda poco 1 mes y medio las probare, pero si me he montado en parado en la versys 1100 y la tracer 2025, la gs 1250 la he probado, si que es verdad que la tracer es mas estrecha que la versys y la gs, el asiento creo recordad que era mas comodo el de la versys, la gs el cambio quick shifter es mucho mas tosco que el de mi antigua triumph tiger 900, pero los baches los absorbia mucho mejor que la mia, tengo que volver a probarla, y si equivocarte de moto seria muy caro
 
gracias a los 2, mido 1.79 y no llevare acompañante de momento, probar hasta que me saque el A como he comentado en varias ocasiones que ya queda poco 1 mes y medio las probare, pero si me he montado en parado en la versys 1100 y la tracer 2025, la gs 1250 la he probado, si que es verdad que la tracer es mas estrecha que la versys y la gs, el asiento creo recordad que era mas comodo el de la versys, la gs el cambio quick shifter es mucho mas tosco que el de mi antigua triumph tiger 900, pero los baches los absorbia mucho mejor que la mia, tengo que volver a probarla, y si equivocarte de moto seria muy caro
ya que estas de pruebas, mirate tambien la vstrom 1050, tiene un fantastico motor y el conjunto esta muy bien hecho
 
gracias kamal, pero esa moto no entra en mis planes pero si puedo probarla la probare, que por probar tampoco esta demas y si cuando la pruebe me gusta nunca se sabe, un saludo
 
Atrás
Arriba