panchovilla
Curveando
A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado.Ojo, que me encanta el hilo pero el jefe se puede mosquear según el artículo 15a.
No es el primero que se cierra por lo mismo y creo que no será el último.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado.Ojo, que me encanta el hilo pero el jefe se puede mosquear según el artículo 15a.
Hay mucho que chapar, anda que no hay quien desvía los temas hacia la política, algunos se cierran y a los 5 minutos lo mismo.A mi se me hace raro que no le haya puesto el candado.
No es el primero que se cierra por lo mismo y creo que no será el último.
Un comentario que explica bien lo que yo veo en esta moto:
"Efectivamente, de las motos que he tenido es la que más calor da, sobre todo el tobillo izquierdo se cuece, y cuando crees que no puedes ser peor salta el electro. En ciudad y ahora es insufrible."
Asi es ni más ni menos, el cp3 irradia mucho calor y encima tiene la ayuda del chorro de aire que manda el electro.
Por cierto se ha demostrado porque no se vendían muchas tracer 9 con yamt, evidentemente era el precio y no porque no gustase, en julio se vendieron tantas tracer 9 (sobre 150 creo) como Gs1300 y muchas han sido Gt+,
a ver si Yamaha cae de la burra y se olvida de precios desorbitados porque si no la Gt+ va a vender menos que la Gx, seguro que no, asi que cuando se acabe la promo el yamt a 14000€ y la Gt+ a 19500€![]()
La Tracer 7 nueva aún lleva poco en los concesionarios, unas semanas y pinta bien pero los precios bufffScooters aparte, Yamaha vive de las 2 Tracer y las 2 MT. La T7 en el conce que suelo visitar ha pegado un buen bajón (ya no entregan 5-7 cada semana). No pueden ni van a cagarla con la Tracer9, creo yo.
Estas de suerte, el asiento se puede arreglar, hay cosas que no pero el asiento si. Yo en otro dia en una ruta de varias horas ya me tenía que poner de pie, anda que no tiene que ser chungo varios dias de ruta.Pues ya he probado la Tracer 9 GT+ 2025 esta tarde y tengo que decir que me ha gustado pero tiene un gran defecto en mi opinión y es el asiento
Muy buena moto la verdad, buen motor, buen cambio (que no excelente o perfecto), suena estupenda, se mueve bien, transmite tanto agilidad como estabilidad y seguridad, consume poco, … pero la ergonomía-asiento habría que trabajarla o acostumbrarse, al menos en una prueba de 1:30h que he estado en la moto y solo me he parado a repostar, me ha parecido en este aspecto un pelín sufrida.
Para mi fue uno de los motivos que hizo que la comprase.El cambio Y AMT está a la altura del DCT de Honda, que lo tuve en la Africa Twin 1100 y me he sentido como en casa
Faltarían más modos automáticos, tan solo dos (D y D+, o eso me ha parecido ver) son pocos. De vez en cuando te pega un tironcillo pero por lo general funciona de maravilla. Para mí, uno de los mejores alicientes que tiene la moto, pues los robotizados aún les está costando a los fabricantes meterlo como opción en todos los modelos.
Buenas compañero, veo en tu foto de perfil que tienes una bmw gs, si es asin que diferencias has notado?, yo estoy entre 3 motos, la tracer, la versys 1100 o la bmw 1250 gs/1300El cambio Y AMT está a la altura del DCT de Honda, que lo tuve en la Africa Twin 1100 y me he sentido como en casa
Faltarían más modos automáticos, tan solo dos (D y D+, o eso me ha parecido ver) son pocos. De vez en cuando te pega un tironcillo pero por lo general funciona de maravilla. Para mí, uno de los mejores alicientes que tiene la moto, pues los robotizados aún les está costando a los fabricantes meterlo como opción en todos los modelos.
la GS1250 la cambié en Julio del año pasado por la 1290SAS que es la que tengo ahoraBuenas compañero, veo en tu foto de perfil que tienes una bmw gs, si es asin que diferencias has notado?, yo estoy entre 3 motos, la tracer, la versys 1100 o la bmw 1250 gs/1300
buenas, gracias por tu respuesta y esa es una gran pregunta, pues yo la quiero para viajes largos y domingos rutas de 200/300 km, suelo ir a los eventos de la xtrem y ademas este año me fui a asturias y no descarto otros viajes igual de largos, el viaje a asturias fueron 2400 km, y a mi me encanta el sonido de la tracer y de la versys, ante todo me gusta comodidad y hacer curvas en mi nivel nada a fullla GS1250 la cambié en Julio del año pasado por la 1290SAS que es la que tengo ahora
por dimensiones, peso, tipo de suspensiones y motor, es complicado comparar la GS con la Tracer. Realmente, la GS con su bóxer y levers está un lugar bastante específico y ya es difícil compararla con las otras maxitrail, pues hacerlo con otras motos de tipologías diferentes ya tiene poco sentido en mi opinión
Yo te preguntaría qué buscas y qué tipo de conducción y uso vas a hacer de la moto, y te daría un consejo a partir de esa información
Si no vas con acompañante y/o cargado hasta los topes, posiblemente la Versys se adapte más a lo que buscas. Si llevas la moto cargada, el comportamiento de la GS es difícil de superar.buenas, gracias por tu respuesta y esa es una gran pregunta, pues yo la quiero para viajes largos y domingos rutas de 200/300 km, suelo ir a los eventos de la xtrem y ademas este año me fui a asturias y no descarto otros viajes igual de largos, el viaje a asturias fueron 2400 km, y a mi me encanta el sonido de la tracer y de la versys, ante todo me gusta comodidad y hacer curvas en mi nivel nada a full
Ante todo, PROBAR. No te gastes la pasta que valen ahora las motos sin probar. Recuerdo cuando estaba encoñado perdido de la MULTI 1200 S del 2015. Pero tan enchochado con ella que casi me la compro sin probarla.buenas, gracias por tu respuesta y esa es una gran pregunta, pues yo la quiero para viajes largos y domingos rutas de 200/300 km, suelo ir a los eventos de la xtrem y ademas este año me fui a asturias y no descarto otros viajes igual de largos, el viaje a asturias fueron 2400 km, y a mi me encanta el sonido de la tracer y de la versys, ante todo me gusta comodidad y hacer curvas en mi nivel nada a full
ya que estas de pruebas, mirate tambien la vstrom 1050, tiene un fantastico motor y el conjunto esta muy bien hechogracias a los 2, mido 1.79 y no llevare acompañante de momento, probar hasta que me saque el A como he comentado en varias ocasiones que ya queda poco 1 mes y medio las probare, pero si me he montado en parado en la versys 1100 y la tracer 2025, la gs 1250 la he probado, si que es verdad que la tracer es mas estrecha que la versys y la gs, el asiento creo recordad que era mas comodo el de la versys, la gs el cambio quick shifter es mucho mas tosco que el de mi antigua triumph tiger 900, pero los baches los absorbia mucho mejor que la mia, tengo que volver a probarla, y si equivocarte de moto seria muy caro