como te pilles una V4 pasas a ser ya mi fan num1 jejejejeYo no he probado la XR pero tengo varios colegas de salidas que me dicen que conociéndome esa moto no me va a gustar porque quiere ir alta de vueltas ya que abajo no hay chicha y no tiene bajos.
Habiendo probado varias veces la Ducati V4S creo que la XR con esas características no me gusta seguro. La Ducati tiene bajos y medios como una GS y unos altos como la XR y encima llanta 19” que es lo que me gusta para transitar puertos de montaña.
Así que si, creo que me voy a dejar de tonterías y creo que voy a encargar una, ahora que hace frío viene muy bien con el calor que da puedes ir en pantalones cortos y manga de camisa que no pasas frío
Pero no veas como anda eso. Le he dado muchas vueltas porque no quería una moto que se solape con la GSA1300 pero está Ducati aún siendo parecida se diferencia bastante de la Gsa. En lo que más se parece es que es igual de cómoda para hacer miles de Km a todo confort.
Veremos lo que hago pero lo tengo muy meditado el tema y me apetece hacerlo.![]()
esa moto debe de andar muy muy bien, y me da que hasta mejor que una gs para ir rapido. en plan turismo ya veo mejor la gs en mas comodidad.