YAMAHA TRX1200?

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.565
Puntos
63
Ubicación
La Unión
He visto ésto

trx1200.jpg


Sería una buena forma de rentabilizar el motor de la Súper Ténéré, además la de la foto conserva el cardan.
Para mi gusto demasiado deportiva, pero tiene su puntito y aporta algo un poco diferente.
La información está sacada de aquí

http://www.motoblog.it/post/28619/yamaha-trx-1200-sta-per-tornare-il-bicilindrico-sportivo
 
Es una paja mental de estos italianos... son muy dados... :4:

En este estilo Yamaha ha apostado por el 800 de cuatro cilindros... y he de reconocer que les ha salido un producto redondo... pocas veces una moto me ha dejado tan buen sabor de boca... y la probé el mismo día que la Super Teneré...
A mi me encanta el cardan "sencillo" de Yamaha, siendo sincero bastante más que el de BMW... pero dudo que lo vayan a introducir en sus gamas sport... y en sport turismo... tarde o temprano sustituirán la FJR... y apostaría una falange a que será de nuevo con un gran motor de cuatro cilindros en linea... y hasta creo que es bueno que así sea...

Con el 1200 Twin ... pues soñemos con una versión asfáltica de la ST, una TDM o como la quieran llamar... pero dudo que vayan a estirarlo mucho más...
 
Yo creo que es un montaje, pienso que a día de hoy Yamaha no montaría los escapes debajo del asiento en este tipo de moto.
 
Pues yo si que lo veo posible.
En su día ya se hizo con la TRX aprovechando el motor de la TDM, aunque no fue una moto de gran éxito.
Sería una forma de rentabilizar el desarrollo de ese motor.
Puestos a pedir me gustaría un estilo a la desaparecida R1100S, sport pero relativamente cómoda, con posibilidad de ir dos (no con el absurdo colín de la foto tan de moda), e incluso maletas.
 
Me gusta la idea.

Pero me iría más a una estética y hergonomía similar a mi F800S.....pero con ese par y caballitos de más....


:D :D :D
 
44636273647F7A7A79160 dijo:
Yo creo que es un montaje, pienso que a día de hoy Yamaha no montaría los escapes debajo del asiento en este tipo de moto.

Eso no lo dudes, en el articulo ellos mismos dicen que es una suposición y dan el nombre del pollo que hace el fotochop de la moto...
La gente tiene que vender algo, aunqeu sea humo...
 
Saludos
Hombre, me imagino que el motor ese lo emplearan en más motos, con mas o menos caballos, par etc, pero en otra moto ira.
Como se llamara???.........no se, puede que esta moto vea la luz, aunque de la que ruede en la calle, a la que este italiano ha diseñado difiera un poco, o mucho
 
1326213838313907540 dijo:
Saludos
Hombre, me imagino que el motor ese lo emplearan en más motos, con mas o menos caballos, par etc, pero en otra moto ira.
Como se llamara???.........no se, puede que esta moto vea la luz, aunque de la que ruede en la calle, a la que este italiano ha diseñado difiera un poco, o mucho

No tiene porque... de hecho Yamaha tiene casi un motor distinto por cada modelo...
 
Yo entregue una trx para comprar una r 1100 s,de verdad os digo que ha sido una de las motos que mejor recuerdo me dejo,he abierto el post en cuanto he leido trx,quizas por eso me guste la idea.
saludos
 
Yo al igual que rockster-ct tambien lo veo posible.... aunque me gustaba infinitamente mas aquella TRX 850 con su estetica un tanto retro y su chasis mutitubular al mas puro estilo Ducati...solo le faltaba estar pintado de rojo.

En cambio esta nueva TRX 1200 me parece una R1 "de medio pelo" ....  :-/ Vssss
 
Pues yo creo que seria una competencia directa de la K1300S, y aunque no fueses tan sofisticada como la K ,seguro que seria muy competitiva en cuanto aprecio.


Un saludo
 
61767760786A64727F787661130 dijo:
Pues yo creo que seria una competencia directa de la K1300S, y aunque no fueses tan sofisticada como la K ,seguro que seria muy competitiva en cuanto aprecio.


Un saludo
¿Un bicilindrico en paralelo de poco más de 100 cv, competencia para la K1300S????
 
7B5F555E57535A695D585F515E42360 dijo:
[quote author=1326213838313907540 link=1299626425/12#12 date=1299677537]Saludos
Hombre, me imagino que el motor ese lo emplearan en más motos, con mas o menos caballos, par etc, pero en otra moto ira.
Como se llamara???.........no se, puede que esta moto vea la luz, aunque de la que ruede en la calle, a la que este italiano ha diseñado difiera un poco, o mucho

No tiene porque...  de hecho Yamaha tiene casi un motor distinto por cada modelo...
[/quote]
Saludos
R6 (2008), Fazer 600, y XJR 600, no comparten motor, con sus respectivas modificaciones cada una??
 
0E2A202B22262F1C282D2A242B37430 dijo:
[quote author=61767760786A64727F787661130 link=1299626425/17#17 date=1299689196]Pues yo creo que seria una competencia directa de la K1300S, y aunque no fueses tan sofisticada como la K ,seguro que seria muy competitiva en cuanto aprecio.


Un saludo
¿Un bicilindrico en paralelo de poco más de 100 cv, competencia para la K1300S????
[/quote]






Yo creo que lo sacarian con mas caballos.


Un saludo
 
2613140D0D040C32610 dijo:
[quote author=7B5F555E57535A695D585F515E42360 link=1299626425/13#13 date=1299679140][quote author=1326213838313907540 link=1299626425/12#12 date=1299677537]Saludos
Hombre, me imagino que el motor ese lo emplearan en más motos, con mas o menos caballos, par etc, pero en otra moto ira.
Como se llamara???.........no se, puede que esta moto vea la luz, aunque de la que ruede en la calle, a la que este italiano ha diseñado difiera un poco, o mucho

No tiene porque...  de hecho Yamaha tiene casi un motor distinto por cada modelo...
[/quote]
Saludos
R6 (2008), Fazer 600, y XJR 600, no comparten motor, con sus respectivas modificaciones cada una??[/quote]

No, el motor Fazer es derivado del R6 2003, y comparte bloque con el y poco más, ni cuerpo de inyección, ni los componentes de inercia... etc...
Las Xj creo que si comparten bloque con las Fazer 600, de ahí mi "casi", aunque la FZ6 ya no se fabrica, y la nueva 800 ya lleva un bloque distinto... también la teneré lleva el motor de la XT y de la MT-03...  de ahí de nuevo el "casi"...   

Yo creo que  lo sacarian con mas caballos.

No te digo que no...  aunque lo dudo...  no sería el estilo de yamaha...  simpre ha hecho su bicilindricos con una potencia específica media-baja...  y la arquitectura del motor, la carrera, el calado del cigueñal a 270, ya dan idea del caracter que busca Yamaha, buena entrega antes que potencia máxima... podrían hacerlo de nuevo, pero tendrían en común la cilindrada y que fuese dos cilindros en linea... nada más... :)
 
Bicilindrico de 1.2, simicarenada, corte deportivo (sin pasarse) ..... uhmmm ... me gusta la idea.
 
A mí si me gusta el concepto (aunque sea un Photoshop). Una 1200 bicilíndrica actual (suavizada con la inyección), estrecha, relativamente contenida en peso (componentes: sólo los imprescindibles, a pesar del cardan)... Tiene que ser muy pero que muy divertida.

Ya en su momento me gustaba la Suzuki SV-1000 y antes la TL-1000...

Vsss
 
Pues en su día la TRX era una moto interesante pese a no ser mi tipo, preciosa diría yo con su estilo noventero, y al igual que la TDM se pueden ver todavía hoy muchas más en Francia que en España, porque será? ;)

Saludos
 
282F3E2B2B3E352C34373D5B0 dijo:
Pues en su día la TRX era una moto interesante pese a no ser mi tipo, preciosa diría yo con su estilo noventero, y al igual que la TDM se pueden ver todavía hoy muchas más en Francia que en España, porque será?  ;)

Saludos

Solo de pensar en una TRX 1200, se me hace la boca agua..... eso si, que no pase de 200 kg, por favor !!!!!

Una TRX 850 algo cafeteada:


8-) 8-) Si, yo se lo he hecho.... es que no me gustaba de serie ;D
 
Tambien se hablaba de una nueva TDM 1200 con el motor de la SuperTeneré, pero de momento solo son photoshop ::)
 
67574C5151404B250 dijo:
Yo al igual que rockster-ct tambien lo veo posible.... aunque me gustaba infinitamente mas aquella TRX 850 con su estetica un tanto retro y su chasis mutitubular al mas puro estilo Ducati...solo le faltaba estar pintado de rojo.

En cambio esta nueva TRX 1200 me parece una R1 "de medio pelo" ....  :-/ Vssss
Totalmente de acuerdo,la TRX una gran incomprendida.
 
Atrás
Arriba