PabloRivers
Curveando
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Pues si, otra sorpresa junto con la teneré. Una ligera dual-sport o trail-enduro, con sus 31cv para 122kg (una combinacion bastante razonable), un ciclo bueno (horquilla invertida, etc...) y una fiabilidad conocida (es el motor descafeinado de la WR250 y sus 41cv). Incluye la instrumentación que no traen las enduro, homologada 2 plazas, y unos neumáticos trail de verdad, los bridgestone tw301-302, el compromiso perfecto asfalto-pistas-campo.
Con lo justo y necesario para poder desplazarte sin problemas por asfalto, y disfrutar sin compromisos del campo. La moto ideal para conocer A FONDO tu provincia e incluso tu comunidad, sin problemas.
Una buena rival para la única alternativa hoy en día, la DR400 (aunque ésta tenga más posibilidades "ruteras y de carga"
.
Como la DR400, un defecto para mi gusto, es que sólo tengan 5 marchas (una 6ª para desplazamientos en asfalto se agradecería).
Por el resto, una buena sustituta de la antigua TTR250, y una buena opción para los que nos gustan este tipo de motos que permiten disfrutar del campo en cualquier situación, y un uso cotidiano, con sus limitaciones.
Con lo justo y necesario para poder desplazarte sin problemas por asfalto, y disfrutar sin compromisos del campo. La moto ideal para conocer A FONDO tu provincia e incluso tu comunidad, sin problemas.
Una buena rival para la única alternativa hoy en día, la DR400 (aunque ésta tenga más posibilidades "ruteras y de carga"

Como la DR400, un defecto para mi gusto, es que sólo tengan 5 marchas (una 6ª para desplazamientos en asfalto se agradecería).
Por el resto, una buena sustituta de la antigua TTR250, y una buena opción para los que nos gustan este tipo de motos que permiten disfrutar del campo en cualquier situación, y un uso cotidiano, con sus limitaciones.









