lo que menos me gusta, es que gira muy poco. La Sh 300 la colocaba en el garaje, donde tengo el coche , la GS1200 y la scooter, en un periquete. Con esta tengo que hacer mas maniobras que en un autocar. Otra cosa que me costo un poco acostumbrarme es lo del arranque confort. Es en plan Japones, osea complicado. Va bien, pero tienes que hacerte a ello. Una anécdota cachonda, paso cada dia por la mañana por delante de las motos hasta una salita donde me cambio de calzado, me quito las zapatillas de estar por casa y me pongo los zapatos. La sorpresa fue que al pasar por delante de la X Max 300, esta me detecta y al pasar de largo empieza a pitar.....tengo que volver para atrás y dejarle la bolsa, para que se le pase el cabreo, je je
Cosas buenas ??? un monton, va finísima, el tacto del motor es de una suavidad exquisita, no tiene la patada de una Sh 300 2011, ni falta que le hace, pero corre mucho. Por lo que veo, gasta muy poco. Llene el deposito, llevo mas de 100 kms y esta a 3/4 de depsito. Comportamiento en carretera, buenísimo, de moto, encadenas las curvas con unos giros muuuy redonditos, pasa por donde quieres. La frenada es muy progresiva, para mi no le hace falta para nada el doble disco delantero, que por otra parte le restaría agilidad. La noto muy ligera. De aspecto se ve ancha del asiento, pero la mueves en un plis plas. El caballete central, lo pones en un estornudo, con una facilidad pasmosa.
Capacidad debajo del asiento.... es inmensa.... mi amigo Jordi me decía que en la 250 ponía 2 jamones e incluso la horquilla de su GSXR1000 para llevar a reparar. En la 300, aún hay más capacidad. Luz de led... brutal...
Control de tracción, desconectable por el mando del ordenador, que por cierto es super intuitivo y fácil y con muchas utilidades.
Sinceramente, es una perfecta compañera de trabajo y por que no, de rutillas de fin de semana.