Yamaha X Max 300 2017

A mí, sin haberla visto aún en directo, me encanta. Hace 4 meses me compré una SH300 con la que estoy encantado, pero... voy a ir a probar esa x max a ver si me conquista.
¿Ya la tienes Josep Mª? Si es así, cuenta, cuenta :excited:
 
A mí, sin haberla visto aún en directo, me encanta. Hace 4 meses me compré una SH300 con la que estoy encantado, pero... voy a ir a probar esa x max a ver si me conquista.
¿Ya la tienes Josep Mª? Si es así, cuenta, cuenta :excited:

Hola Barcel !!

Aún no ! , pero nos han asegurado que para el 15 de mayo estarán las motos en los concesionarios. Tan pronto la tenga te doy el toque y te digo que me parece respecto a la Sh. De todas maneras tu SH es mucho mejor que mi 2011. La 2011 tiraba más que las actuales, pero por contra tenia algunos defectillos, como un hueco debajo del asiento, anecdótico.

Esta X Max 300 soluciona el que para mi era el principal defecto de la X Max 250 que era la falta de potencia respecto a la Honda. Por lo demás, parte ciclo, protección, capacidad del hueco, etc... todo es superior a la competencia. Esta sale con full led, abs-esc... llave con arranque confort.. vaya, todo lo que se le puene poner a una 300. La única incognita es la llanta 14-15, respecto a las 16 de la 300. Pero he probado bien la T Max, que también es 14-15 y el comportamiento es muy bueno.

La verdad es que la estoy esperando como agua de mayo, je je y nunca mejor dicho por que llegara en mayo.

estamos en contacto
 
Me llama de la X Max lo mismo que a ti. Ese gran hueco debajo del asiento, la protección aerodinámica y el hecho de que tenga control de tracción son suficientes para inclinar la balanza. De todas formas tendré que probarla. Probé la 400 y me pareció muy incómoda. Asiento muy ancho y moto desproporcionadamente voluminosa. No me resultó cómoda por el tráfico de la ciudad.
Con la SH estoy encantado, aunque no es perfecta. Hecho de menos algo de protección aerodinámica (La pantalla no me gusta estéticamente), hecho de menos un termómetro de temperatura ambiente, y el control de tracción. Además de que el uso del mini ordenador con los botones de goma en el cuadro es de risa. Por lo demás va muy fina, es un mechero y tiene una buena salida a pesar de haber perdido algo de potencia respecto a su antecesora. Por el tráfico urbano se mueve igual o mejor que cualquier 125cc.
Ya tengo ganas de que te la den (Seguro que no tantas como tú) y de que cuentes impresiones.
 
Me llama de la X Max lo mismo que a ti. Ese gran hueco debajo del asiento, la protección aerodinámica y el hecho de que tenga control de tracción son suficientes para inclinar la balanza. De todas formas tendré que probarla. Probé la 400 y me pareció muy incómoda. Asiento muy ancho y moto desproporcionadamente voluminosa. No me resultó cómoda por el tráfico de la ciudad.
Con la SH estoy encantado, aunque no es perfecta. Hecho de menos algo de protección aerodinámica (La pantalla no me gusta estéticamente), hecho de menos un termómetro de temperatura ambiente, y el control de tracción. Además de que el uso del mini ordenador con los botones de goma en el cuadro es de risa. Por lo demás va muy fina, es un mechero y tiene una buena salida a pesar de haber perdido algo de potencia respecto a su antecesora. Por el tráfico urbano se mueve igual o mejor que cualquier 125cc.
Ya tengo ganas de que te la den (Seguro que no tantas como tú) y de que cuentes impresiones.

je je je, tengo muuuchas ganas, di la paga y señal el 29 de octubre, imagínate, los pedidos no se pudiero tramitar hasta el mes de enero.. lo mi es autentica cabezonería, pero tengo claro que es mi escúter.

Nada que ver con la X Max 400, coincido con lo que dices, además le añadiría la poca practicidad del bazooka de escape y que la altura queda reducia a 105 mm, con lo que vas rascando por todas partes.

La 300 és otra moto totalmente diferente:):)
 
¿Alguien sabe cada cuanto hay que hacer mantenimiento en la 300?

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
¿Alguien sabe cada cuanto hay que hacer mantenimiento en la 300?

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

pues es una duda grande que tengo, por que no me hagas decir donde, leí que el aceite se cambiaba cada 3000 kms y la revisión era cada 6000 kms. Imagino que debe de ser algún dato o erróneo o basado en algún modelo anterior, por que no me cuadra lo de cambiar el aceite cada 3000 y menos con los sintéticos de hoy en dia.

En cualquier caso el mantenimiento de una 300 no tiene nada que ver con una 500...650, son muy económicos

a la que llegue, es de las primeras cosas que mirare y te lo comento.
 
pues es una duda grande que tengo, por que no me hagas decir donde, leí que el aceite se cambiaba cada 3000 kms y la revisión era cada 6000 kms. Imagino que debe de ser algún dato o erróneo o basado en algún modelo anterior, por que no me cuadra lo de cambiar el aceite cada 3000 y menos con los sintéticos de hoy en dia.

En cualquier caso el mantenimiento de una 300 no tiene nada que ver con una 500...650, son muy económicos

a la que llegue, es de las primeras cosas que mirare y te lo comento.
Día 12 ¿Cómo la cosa Josepmari?
Que ya tengo ganas de que la tengas!!! :D
 
Día 12 ¿Cómo la cosa Josepmari?
Que ya tengo ganas de que la tengas!!! :D

Pues un desastre la verdad, ahora me dicen que la fecha estimada es el 29.... hasta los mismísimos la verdad, lo que si que se , es que en Motos Pares de la calle Paris ya tienen algunas
 
Pues un desastre la verdad, ahora me dicen que la fecha estimada es el 29.... hasta los mismísimos la verdad, lo que si que se , es que en Motos Pares de la calle Paris ya tienen algunas
Pues ya les vale. A este paso te entregan ya el modelo 2018:D .
A ver si el lunes me puedo pasar a echarles un ojo.
Lo que no entiendo es si las tienen en tienda ¿A qué esperan para matricularlas y entregar a los clientes?
¿Aún conservas la Scoopy 300?¿La das de entrada?
 
Pues ya les vale. A este paso te entregan ya el modelo 2018:D .
A ver si el lunes me puedo pasar a echarles un ojo.
Lo que no entiendo es si las tienen en tienda ¿A qué esperan para matricularlas y entregar a los clientes?
¿Aún conservas la Scoopy 300?¿La das de entrada?

El martes entregan las primeras a clientes, en color gris, yo la he pedido en blanco y van un poco mas atrasadas por lo que me dicen ahora. Cada ez que pregunto, me cuentan una historia nueva.

La 300 la vendi hace tiempo. La 300 si la das de entrada te la pagaran bien.
 
El martes entregan las primeras a clientes, en color gris, yo la he pedido en blanco y van un poco mas atrasadas por lo que me dicen ahora. Cada ez que pregunto, me cuentan una historia nueva.

La 300 la vendi hace tiempo. La 300 si la das de entrada te la pagaran bien.
He de ver y probarla. La 400 me gustaba mucho hasta que la vi en vivo, y cuando la probé, el desencanto fue total. Por eso ahora tengo la Scoopy.
Pero ese maletero y una mejor protección aerodinámica me hacen volver a mirar la X Max. A ver si esta 300 arregla lo que no me gustó de la 400.
Mi SH tiene 5 meses y 6.000 Km. A ver en cuanto me la tasan. Ya contaré.
Si quieres, mantennos informados por aquí.
Y ánimo que la espera ya toca a su fin.
 
He de ver y probarla. La 400 me gustaba mucho hasta que la vi en vivo, y cuando la probé, el desencanto fue total. Por eso ahora tengo la Scoopy.
Pero ese maletero y una mejor protección aerodinámica me hacen volver a mirar la X Max. A ver si esta 300 arregla lo que no me gustó de la 400.
Mi SH tiene 5 meses y 6.000 Km. A ver en cuanto me la tasan. Ya contaré.
Si quieres, mantennos informados por aquí.
Y ánimo que la espera ya toca a su fin.

Totalmente diferente a la X Max 400, no tienen nada que ver. La 400 la hiceron con la base y motor antiguo de la Majestic. Les salio bien por estética, pero por lo demás es una moto vieja y poco acertada. Ese escape es como una amenaza, distancia libre al suelo de 10 centímetros que te haces tuyas todas las rotondas.... no me gusta nada en absoluto. Mucho mejor su hermana menor de 250 c.c.

Con La X Max 300 ?? es una moto totalmente nueva, partiendo de los requisitos de la X Max 250, que son, parte ciclo de moto, horquilla de moto ( no es invertida , pero es recia como la de una moto), buena frenada, gran capacidad debajo del asiento ( supera a la x max 250 y la x max 400 ). Si a eso le añadimos un motor totalmente nuevo, con 28 cv, luces full leds, arranque sin llave, etc... pues ahora mismo es la scooter de 300 c.c. de referencia. Yo me estoy cargando de paciencia por que tengo claro que es la que reúne todas condiciones que le pido yo a la scooter, que es mi herramienta para ir al trabajo.

me tengo que cargar dos semanas mas de paciencia

la moto me encanta, pero si les digo a los señores de Yamaha lo que pienso de ellos....
 
:_:)D:DMañana llega mi Yamaha X Max 300 blanca al conesionario:excited::excited::excited::excited::excited::excited:

casi no me lo creo. 7 meses de espera...:excited:o_O:excited:
 
Vi una por aquí hace un días pero yo iba en la mía en otro sentido y no pude fijarme bien.
 
Vi una por aquí hace un días pero yo iba en la mía en otro sentido y no pude fijarme bien.


Hace unos días que corren las demos para probar incluso ya hay alguna matriculada de esta semana.

Yo mañana por la mañana voy a ver a mi niña, je je je y cerrar todo el tema papeleo
 
Hace unos días que corren las demos para probar incluso ya hay alguna matriculada de esta semana.

Yo mañana por la mañana voy a ver a mi niña, je je je y cerrar todo el tema papeleo
Muchas felicidades!!!! Me alegro de que por fin llegue el día.
Hoy me he pasado por Yamaha de la C/París. Tienen una de prueba y otra en exposición. Me ha parecido una pasada. Acabados de muy alta calidad, un asiento enorme y muy cómodo, con un espacio debajo increíble.
La verdad es que me ha encantado.
Me han dicho que la lista de espera es de más de un mes dependiendo del color.
 
Muchas felicidades!!!! Me alegro de que por fin llegue el día.
Hoy me he pasado por Yamaha de la C/París. Tienen una de prueba y otra en exposición. Me ha parecido una pasada. Acabados de muy alta calidad, un asiento enorme y muy cómodo, con un espacio debajo increíble.
La verdad es que me ha encantado.
Me han dicho que la lista de espera es de más de un mes dependiendo del color.

Y voy mañana a ver mi moto, creo que hoy la habran montado, y de paso probare la de prueba. Mi hermano se queda otra.
 
Por fin !!!!


18518215_1723053024376462_2770079401798580834_o.jpg


He provado una de color bronce mate que tenían de prueba, la verdad es que he quedado encantado. Va de maravilla, una finura exquisita, nada que ver con la X Max 400 ni con la Sh 300. Tema protección, impresionante, perfecto para ir a trabajar, incluso en invierno. Comportamiento, prácticamente de una moto, la horquilla muy, muy bien, la suspensión trasera, mas seca, no deja de ser una scooter.

Lo que menos me gusta? el sistema de arranque sin llave, lo tienes que coger si o si, pero sigue sin gustarme, en la GS ya no se li quise poner y a esta me lo tengo que tragar, pero a disgusto.

Esta semana matriculo.:excited::excited::excited::excited::excited:

Por cierto, la bronce que se ve a la derecha, se la ha quedado mi hermano.
 
Aleluya!!!!
Ahora a disfrutarla y, sobretodo, a compartir sensaciones :D.
Yo espero poderla probar este viernes. Aunque no me conviene, que con la Scoopy 300 estoy muy contento y no tiene ni un año, por lo que con el cambio perdería dinero... Pero ganaría sonrisa :rolleyes:.
El hueco bajo el asiento es increíble. También es increíble que honda en su SH 300 no incluya control de tracción o un termómetro de temperatura ambiente. Cosas que si incluye Yamaha y yo valoro mucho.
Felicidades por la compra y felicidades a tu hermano también.
Por cierto, lo mismo ya han salta las matrículas a la K, o poco les debe faltar.

Edito: en la Scoopy tengo el arranque sin llave, y aunque funciona muy bien, en mi caso, no es demasiado práctico, ya que he de sacar la llave para el candado, por lo que no tengo un ahorro real de tiempo ni gano en comodidad. Salvo en las gasolineras, que tras pagar me subo en la moto sin tener que buscar la llave y ahí si es cómodo y rápido.
 
Última edición:
Aleluya!!!!
Ahora a disfrutarla y, sobretodo, a compartir sensaciones :D.
Yo espero poderla probar este viernes. Aunque no me conviene, que con la Scoopy 300 estoy muy contento y no tiene ni un año, por lo que con el cambio perdería dinero... Pero ganaría sonrisa :rolleyes:.
El hueco bajo el asiento es increíble. También es increíble que honda en su SH 300 no incluya control de tracción o un termómetro de temperatura ambiente. Cosas que si incluye Yamaha y yo valoro mucho.
Felicidades por la compra y felicidades a tu hermano también.
Por cierto, lo mismo ya han salta las matrículas a la K, o poco les debe faltar.

Edito: en la Scoopy tengo el arranque sin llave, y aunque funciona muy bien, en mi caso, no es demasiado práctico, ya que he de sacar la llave para el candado, por lo que no tengo un ahorro real de tiempo ni gano en comodidad. Salvo en las gasolineras, que tras pagar me subo en la moto sin tener que buscar la llave y ahí si es cómodo y rápido.


Gracias !!!! Ya me diras a ver que te parece. De hecho la Sh300 y la X Max 30 las veo como productos diferentes. Yo tenia una 2011. Esta X Max 300 la veo con más radio de acción por decirlo de alguna manera, osea que si alguien la usa para el dia a dia en ciudad, pero el fin de semana le apetece hacer alguna rutilla, pues la moto lo permite por que es muy comoda sinceramente, sobretodo la protección aerodinámica. Yo tengo ganas ya de pillarla.

Por cierto, este próximo sábado, pasamos por Olot, por segundo año consecutivo, en la Rider 1000:):):)
 
Josepmaria.... ¡a ver si la estrenas!
No suelo escribir mucho, pero si que te he leído desde el principio... y ya es hora que la estrenes esta próxima semana. ¡DISFRÚTALA CON MUCHAS GANAS! (y cabeza).
Acabo de leer en la revista LA MOTO, el "especial TMAX", y creo que Yamaha está acertando mucho con sus scooters.
El peso que declaran para la nueva TMAX, apenas 215... la convierte en una motoScooter muy polivalente.
Ya podrás dormir tranquilo a partir de esta semana con la moto en el garaje.
Saludos.
 
Josepmaria.... ¡a ver si la estrenas!
No suelo escribir mucho, pero si que te he leído desde el principio... y ya es hora que la estrenes esta próxima semana. ¡DISFRÚTALA CON MUCHAS GANAS! (y cabeza).
Acabo de leer en la revista LA MOTO, el "especial TMAX", y creo que Yamaha está acertando mucho con sus scooters.
El peso que declaran para la nueva TMAX, apenas 215... la convierte en una motoScooter muy polivalente.
Ya podrás dormir tranquilo a partir de esta semana con la moto en el garaje.
Saludos.

Muchisimas gracias Rayco GC, totalmente de acuerdo contigo, Yamaha esta dando en el clavo con el tema scooters en todas sus gamas, la verdad. Tema T Max, el Peso, una pasada, es 35 kg menos que una C, si que hay unos 13 cv menos, pero que cuesta aprovechar ya esos 13 cv, sinceramente, prefiero esos 35 kgs de menos.

Referente a la X Max...pronto, por que después de 7 meses ya tengo muuuuchas ganas. La prueba de ayer, supero mis expectativas, que ya eran muchas. Esta X Max 300 va a ser mi compañera de trabajo los próximos años y por que no también de rutillas, que a lo mejor le quito kilómetros a mi GS a la que también quiero con locura je je.

Lo bueno del caso es que mi hermano mayor ayer se quedo una en bronce, hermanita de la mia. El la ultima moto que compro fue una R 45 que compro en 1980 nuevecita y que aun tiene, .... la fuimos a buscar juntos. 37 años después se compra una moto como la mia je je , que gracia me hace.
 
Enhorabuena Josep a ambos!ayer la vi en el concesionario Yamaha VFerrer y está muy chula!
 
Felicidades. Ya nos contarás como va el tema de mantenimiento en este modelo. Algo leí por ahí que para hacer un madrid-bcn necesitas dos revisiones, je je...
 
Felicidades. Ya nos contarás como va el tema de mantenimiento en este modelo. Algo leí por ahí que para hacer un madrid-bcn necesitas dos revisiones, je je...


Pues no se nada la verdad y en el calculador de revisiones de Yamaha ( por cierto, muy interesante) la X Max aun no estaba dada de alta para saber cuantas revisiones hay que hacer y cuanto cuestan.

Alguien dejor ir que el aceite se cambia cada 3000 kms, pero eso ya es seguro que es falso. Las revisiones estarán como en estos vehículos de esta cilindradas pequeñas, entre 5000...6000kms.
 
Por cierto... mis coches son SIEMPRE blancos. ¡¡Es un gran color!!! Y en algunas motos que últimamente han salido en blanco... muy chulas también.
Un gran acierto Josepmaria.
 
Por cierto... mis coches son SIEMPRE blancos. ¡¡Es un gran color!!! Y en algunas motos que últimamente han salido en blanco... muy chulas también.
Un gran acierto Josepmaria.

Gracias Rayo GC. Esta no se aprecia, pero es un blanco perlado, muy chulo, la verdad
 
JosepMaria cuenta, cuenta!!!!;)
Mañana voy a probarla..

Hola !!

Te vas a reir, tengo la moto matriculada para ir a recoger y no tengo tiempo hasta el lunes, yo imposible, mañana y pasado estoy en la Rider1000....

Ya me diras como te va la prueba, ami me gusto mucho la verdad, el motor no vibra en absoluto,
 
Hola !!

Te vas a reir, tengo la moto matriculada para ir a recoger y no tengo tiempo hasta el lunes, yo imposible, mañana y pasado estoy en la Rider1000....

Ya me diras como te va la prueba, ami me gusto mucho la verdad, el motor no vibra en absoluto,
Jajajaja ja vaya tela. 6 meses esperando y ahora esto :D
Pues nada, ya no vendrá de una semana, con más ganas la cogerás.
Suerte en la Raider!!! Creo que este año será de récord en cuanto a participación. Atento a los radares en Olot que enganchan a mucha gente :|.
 
Última edición:
Jajajaja ja vaya tela. 6 meses esperando y ahora esto :D
Pues nada, ya no vendrá de una semana, con más ganas la cojerás.
Suerte en la Raider!!! Creo que este año será de récord en cuanto a participación. Atento a los radares en Olot que enganchan a mucha gente :|.

Gracias por el aviso !! es el segundo año seguido que pasamos por Olot.

Lunes sin falta recojo la X Max 300
 
Ahora sí. Felicidades!!!
Es la deseada :D
Yo la probé el viernes. Me encantaron sus acabados, una calidad excelente. Un ordenador de abordo muy completo y controlado desde la piña, como debe ser. No la cagada de honda en la 300.
La posición de conducción me pareció, acostumbrado a mi Scoopy 300, rara. Imagino que todo es acostumbrarse, ya que la prueba fue de unos 10 minutos.
 
Ahora sí. Felicidades!!!
Es la deseada :D
Yo la probé el viernes. Me encantaron sus acabados, una calidad excelente. Un ordenador de abordo muy completo y controlado desde la piña, como debe ser. No la cagada de honda en la 300.
La posición de conducción me pareció, acostumbrado a mi Scoopy 300, rara. Imagino que todo es acostumbrarse, ya que la prueba fue de unos 10 minutos.

Muchas gracias !!!
7 meses para ser exacto desde que di la paga y señal el 29 de octubre de 2016. Lo mio con esta moto ha sido una fijación je je. Tenia claro que era lo que necesitaba para ir a trabajar y he acertado, sin duda.

Yo que he tenido las dos, la Sh 300 y esta X Max 300 ( he hecho escasamente 22 kms, la moto tenia 1 kms al salir del concesionario je je) la sensación es como bien dices, totalmente diferente. El tacto de la Yamaha es más de moto, no recuerda tanto que estas en una scooter como la Sh. Una cosa que me ha encantado es la protección de la pantalla. He venido a casa y hacia un poco de aire, pero yo he estado repantigado detrás de la pantalla.
 
Ayer le hice unos pocos kilómetros más que no los de ir al trabajo( que por cierto son una gozada en moto).

Hice las Costas de Garraf y Begues-Olesa de Bones Valls. La verdad es que la sensación no puede ser mejor.
 
Ayer le hice unos pocos kilómetros más que no los de ir al trabajo( que por cierto son una gozada en moto).

Hice las Costas de Garraf y Begues-Olesa de Bones Valls. La verdad es que la sensación no puede ser mejor.

Cuéntanos algo más, que es lo que más y lo que menos te gusta.
Yo estoy esperando la mía y estoy impaciente.
 
Cuéntanos algo más, que es lo que más y lo que menos te gusta.
Yo estoy esperando la mía y estoy impaciente.


lo que menos me gusta, es que gira muy poco. La Sh 300 la colocaba en el garaje, donde tengo el coche , la GS1200 y la scooter, en un periquete. Con esta tengo que hacer mas maniobras que en un autocar. Otra cosa que me costo un poco acostumbrarme es lo del arranque confort. Es en plan Japones, osea complicado. Va bien, pero tienes que hacerte a ello. Una anécdota cachonda, paso cada dia por la mañana por delante de las motos hasta una salita donde me cambio de calzado, me quito las zapatillas de estar por casa y me pongo los zapatos. La sorpresa fue que al pasar por delante de la X Max 300, esta me detecta y al pasar de largo empieza a pitar.....tengo que volver para atrás y dejarle la bolsa, para que se le pase el cabreo, je je

Cosas buenas ??? un monton, va finísima, el tacto del motor es de una suavidad exquisita, no tiene la patada de una Sh 300 2011, ni falta que le hace, pero corre mucho. Por lo que veo, gasta muy poco. Llene el deposito, llevo mas de 100 kms y esta a 3/4 de depsito. Comportamiento en carretera, buenísimo, de moto, encadenas las curvas con unos giros muuuy redonditos, pasa por donde quieres. La frenada es muy progresiva, para mi no le hace falta para nada el doble disco delantero, que por otra parte le restaría agilidad. La noto muy ligera. De aspecto se ve ancha del asiento, pero la mueves en un plis plas. El caballete central, lo pones en un estornudo, con una facilidad pasmosa.
Capacidad debajo del asiento.... es inmensa.... mi amigo Jordi me decía que en la 250 ponía 2 jamones e incluso la horquilla de su GSXR1000 para llevar a reparar. En la 300, aún hay más capacidad. Luz de led... brutal...

Control de tracción, desconectable por el mando del ordenador, que por cierto es super intuitivo y fácil y con muchas utilidades.

Sinceramente, es una perfecta compañera de trabajo y por que no, de rutillas de fin de semana.
 
lo que menos me gusta, es que gira muy poco. La Sh 300 la colocaba en el garaje, donde tengo el coche , la GS1200 y la scooter, en un periquete. Con esta tengo que hacer mas maniobras que en un autocar. Otra cosa que me costo un poco acostumbrarme es lo del arranque confort. Es en plan Japones, osea complicado. Va bien, pero tienes que hacerte a ello. Una anécdota cachonda, paso cada dia por la mañana por delante de las motos hasta una salita donde me cambio de calzado, me quito las zapatillas de estar por casa y me pongo los zapatos. La sorpresa fue que al pasar por delante de la X Max 300, esta me detecta y al pasar de largo empieza a pitar.....tengo que volver para atrás y dejarle la bolsa, para que se le pase el cabreo, je je

Cosas buenas ??? un monton, va finísima, el tacto del motor es de una suavidad exquisita, no tiene la patada de una Sh 300 2011, ni falta que le hace, pero corre mucho. Por lo que veo, gasta muy poco. Llene el deposito, llevo mas de 100 kms y esta a 3/4 de depsito. Comportamiento en carretera, buenísimo, de moto, encadenas las curvas con unos giros muuuy redonditos, pasa por donde quieres. La frenada es muy progresiva, para mi no le hace falta para nada el doble disco delantero, que por otra parte le restaría agilidad. La noto muy ligera. De aspecto se ve ancha del asiento, pero la mueves en un plis plas. El caballete central, lo pones en un estornudo, con una facilidad pasmosa.
Capacidad debajo del asiento.... es inmensa.... mi amigo Jordi me decía que en la 250 ponía 2 jamones e incluso la horquilla de su GSXR1000 para llevar a reparar. En la 300, aún hay más capacidad. Luz de led... brutal...

Control de tracción, desconectable por el mando del ordenador, que por cierto es super intuitivo y fácil y con muchas utilidades.

Sinceramente, es una perfecta compañera de trabajo y por que no, de rutillas de fin de semana.


Muchas gracias Josepmaria, veo que coincides en casi todo lo que había leído por hay excepto en los frenos que he leído más quejas que otra cosa.
 
Muchas gracias Josepmaria, veo que coincides en casi todo lo que había leído por hay excepto en los frenos que he leído más quejas que otra cosa.


de nada, faltaría más, ya nos diras tu parecer cuando la tengas. Cuando te la entregan, y de que color?
 
de nada, faltaría más, ya nos diras tu parecer cuando la tengas. Cuando te la entregan, y de que color?


En teoría, me la entregan para mediados de junio, pero a algunos se le están adelantando y a otros se las están entregando con retraso, así que esperemos tener suerte y que se cumplan los plazos.
La he escogido en gris, pero tanto la blanca como la bronce me gustan también pero bueno, me decanté por la gris.
El tema de la maniobrabilidad en parado veremos a ver qué tal ya que en mi garaje para meter coche y moto hay que colocarla en determinada posición, estoy metiendo una G650 así que yo creo que no habrá problemas con la Yamaha, espero.
 
En teoría, me la entregan para mediados de junio, pero a algunos se le están adelantando y a otros se las están entregando con retraso, así que esperemos tener suerte y que se cumplan los plazos.
La he escogido en gris, pero tanto la blanca como la bronce me gustan también pero bueno, me decanté por la gris.
El tema de la maniobrabilidad en parado veremos a ver qué tal ya que en mi garaje para meter coche y moto hay que colocarla en determinada posición, estoy metiendo una G650 así que yo creo que no habrá problemas con la Yamaha, espero.


no hay problema, seguro, lo que a lo mejor tienes que hacer alguna maniobra más. Muy chula en gris.
 
Disfrútala Josepmaria!!
Ya era hora de estrenarla, ¡con lo que ha sido la espera!
Si me permites una pregunta: ¿qué neumáticos monta? (marca y modelo).

Muchas gracias Rayo. Creo que montan Dunlop, pero te lo confirmare después, bajare a mirarlo.
 
Arriba