Yamaha XSR900 SP

Solitaria

Curveando
Entrando ya en el último tramo del año, las marcas empiezan a modelar la que será su futura gama de modelos de cara a la próxima temporada. En este contexto Yamaha parece que enriquecerá su actual oferta con versiones tan especiales e interesantes como la que se le presupone a una XSR900 SP

Copia estética de MV,especialmente el frontal.Ahora que sigan copiando por detrás..

El colín que le han puesto es el de la LAVERDA 750 SFC,pero con un recorte atrás.No va con esa estética absolutamente nada.

Bueno mv AGUSTA y qj son lo mismo no? Segun tengo entendido mas o menos (me refiero alianzas etc etc)
Bien a mi me da lo mismo. Un faro clasico redondo delante y colin detras..
Pero ese pedazo motor con esa estetica ( que le queda tan bien esa pintura Kenny como le podria quedar la 50 aniversario blanca ybroja) y al precio que esta ahora y no digo que reviente el mercado pero que en su sector venderia bien para los nostalgicos sin duda

La QJ Super 9 es una copia descarada de la MV AGUSTA 1000 SUPERVELOCE.Los colores de la Yamaha en cuestión no son ni eran de Roberts,son los colores de YAMAHA América que los llevaron otros muchos pilotos.

Estamos de acuerdo. Pero pregunta a cualquier aficionado que otro piloto llevaba esos colores y a ver que te contestan... Siempre se asociaran a Kenny lo mismo que el mono amarillo a juego
Pero vamos 60th aniversario, kenny, yamaha america como queramos llamarlo son colores yamaha que pegan sobre todo para mi a estos tipos de diseños. Como la xjr 1300 por ejemplo. O esta:

1787125131758.png
Como curiosidad pegale un vistazo al video de presentación en la pagina Yamaha y mira quien sale ...

Última edición:
Para mi gusto, a ésa YAMAHA la destroza estéticamente el porta piloto-matrícula.Es horrible,como el de casi todas las motos de hoy.

• Like
Reacciones: XTR
Atrás