Yamaha XSR900 Yard Built "Monkeebeast"

La "moda" en motos se llama "acero azul". Lo digo por la película "Zoolander". Yo la encuentro divertidísima.
En las fotos de este nuevo "engendro's song" de Yamaha se ven unas chapas metálicas que se parecen a lo que se llaman palplanchas. Se usan en determinado tipo de excavaciones.
Al fondo, unas chimeneas de algún tipo de instalación industrial.
Es de suponer que el fotógrafo pretende sugerir potencia o virilidad pero se queda en solo cursi de provincias.
Y la moto? Pues nada, otro ejemplo de "mirada acero azul", eso sí, con ruedotas de tacos. Bien, lo mejor para ir de shopping: minifalda con crampones.

Estoy de acuerdo bicilindrico. ¿ Por que en TODAS las fotos de preparaciones de motos tipo clasicas, antiguas, custom, re-ediciones etc, SIEMPRE sale el mismo escenario? Naves industriales abandonadas, paredes viejas con grafitis, viejas fabricas...
Y si sale un motero siempre son clonicos, barbita de cuatro dias, chaqueta de cuero reventada pero eso si de 2 mil euros el vintage, vaqueros rotos y zapatillas viejas pero tambien de 150 euros...y si salen imagenes algo asi como un paseo por el desierto a las afueras de Las Vegas y luego se paran a hacer un fuego con una vieja cafetera mirando el infinito...con su barba de 4 dias y guapisimo !

Que originales son los publicistas y que poco motero soy yo.

Lo reconozco a mi me pone, pero si que coincido que se abusa del estereotipo para promocionar esta moto.

Lo del tubito para como deposito de liquido de frenos ... me parece bestialmente imbécil.

A pesar de ello me gustaría tener una de estas para ir a comprar el pan ... :D:D ... para lo demás ya tengo la Adventure. :cheesy:

Atrás