YAMAHA XT 1200 Z SUPER TENERE. (2ª)

esto esta parado,queremos mas info para los que estamos en la duda entre la GS y la ST.
SALUDOS.

¿Las han pesado con maletas?

CCI10112011_0000.jpg

esto esta parado,queremos mas info para los que estamos en la duda entre la GS y la ST.
SALUDOS.

Para mi ahora mismo está la balanza muy del lado de la Super ternera... puesta en la calle nueva por menos de 13.000€ como se la ha comprado un amiguete es un caramelo demasiado goloso a nivel economico, para los que no sabemos realmente cual de las dos nos gusta más...

SALUDOS.

¿Que necesitas saber?

Si es para decidirte entre la ST y la GS nueva habrá que esperar a probarla. Otra cosa es el precio, supongo que la GS será mucho más cara. La ST se puede encontrar ahora a buen precio.
Respecto a la GS actual: Si la quieres meter por campo mejor la ST. Por carretera son parecidas pero quizá el telelever de la GS da más confianza.

Lass dos son muy buenas, compra la que te guste más!!

¿Las han pesado con maletas?

CCI10112011_0000.jpg

Es cierto que cuando hablamos de pesos ... una cosa es lo que nos cuentan (catalogo) y otra cuando las suben en las básculas.
Cada una cuenta la película como quiere, algunas "hilan fino", otras se columpian bastante (se ve que no cuentan liquidos refrigerantes, aceite motor....).

Aunque yo creo que si tiene pinta de haberlas pesado a todas con maletas, herrajes y protecciones motor... me da a mi que las pesaron a todas, "full equip", en las fotos así venían. Pero tambien es interesante para razonar sobre el peso, cuando se critican a otras que al final, según el usuario (que no la quiere tan cargada de extras), son más ligeras, y se las tacha de pesadas.

Desde luego en este caso... como bien marcas, ni es tan ligera (ahora espera a la LC a la que le habrá que sumar otros 10-12kg a mayores y ya estamos en 300kg, toma ya¡¡¡¡¡¡¡ "ligera crosstourer") y parece que no gasta tan poco (anecdótico para mi el consumo).

Esta nueva generación de maxitrails son PESADAS, y tengo clarísimo que Tenere 1200 mantendrá muy bien el tipo (tirando incluso a considerarse de las "ligeras") y la crosstourer ya no parecerá tan pesada (en la media). A veces el modo de mejorar un vehículo es... empeorar los otros :D

saludos

¿Que necesitas saber?

Si es para decidirte entre la ST y la GS nueva habrá que esperar a probarla. Otra cosa es el precio, supongo que la GS será mucho más cara. La ST se puede encontrar ahora a buen precio.
Respecto a la GS actual: Si la quieres meter por campo mejor la ST. Por carretera son parecidas pero quizá el telelever de la GS da más confianza.

Lass dos son muy buenas, compra la que te guste más!!

Hola Jaumev.
La verdad es que poco me falta por saber ja ja,por lo que he ido leyendo por los foros la ST solo tiene que envidiarle a la Gs el telever,pero solo para carretera.
Aunque la horquilla de la ST trabaja muy bien.la fiabilidad mecanica de la st creo que es superior al de la gs y va mas fina con menos vibraciones inercias y ruidos.
Ahora la que me gusta mucho tambien es la triumph explorer,es mas asfaltica,trae un buen equipamiento de serie,ahora hay una campaña que regalan un paquete de accesorios.el peso esta por el mismo estilo,el funcionamiento del motor es muy bueno,aunque las suspensiones y los frenos son un poco secillos para mi gusto.
saludos.

Hola Jaumev.
La verdad es que poco me falta por saber ja ja,por lo que he ido leyendo por los foros la ST solo tiene que envidiarle a la Gs el telever,pero solo para carretera.
Aunque la horquilla de la ST trabaja muy bien.la fiabilidad mecanica de la st creo que es superior al de la gs y va mas fina con menos vibraciones inercias y ruidos.
Ahora la que me gusta mucho tambien es la triumph explorer,es mas asfaltica,trae un buen equipamiento de serie,ahora hay una campaña que regalan un paquete de accesorios.el peso esta por el mismo estilo,el funcionamiento del motor es muy bueno,aunque las suspensiones y los frenos son un poco secillos para mi gusto.
saludos.

Sobre fiabilidad mecánica no te puedo decir, la mía lleva pocos km. Lo cierto es que en los foros internacionales con ST ya con muchos kilómetros nadie habla de problemas graves y la mayoría parecen encantados con su fiabilidad. De hecho las Yamaha suelen ser fiables....

El otro día había una Triumph en mi conce y me gustó mucho. El motor suena de maravilla.
Creo que depende que lo que quieras hacer con ella, la vi totalmente asfáltica.

Respecto a la GS, ¿no hay ofertas sobre el modelo actual ahora que sale la nueva? podría ser un buen momento para conseguir algún chollito, ¿no?

La verdad es que comprar una moto de estas ahora es complicado con tanta oferta... estamos de suerte!!

Sobre fiabilidad mecánica no te puedo decir, la mía lleva pocos km. Lo cierto es que en los foros internacionales con ST ya con muchos kilómetros nadie habla de problemas graves y la mayoría parecen encantados con su fiabilidad. De hecho las Yamaha suelen ser fiables....

El otro día había una Triumph en mi conce y me gustó mucho. El motor suena de maravilla.
Creo que depende que lo que quieras hacer con ella, la vi totalmente asfáltica.

Respecto a la GS, ¿no hay ofertas sobre el modelo actual ahora que sale la nueva? podría ser un buen momento para conseguir algún chollito, ¿no?

La verdad es que comprar una moto de estas ahora es complicado con tanta oferta... estamos de suerte!!

yo la verdad es que la quiero mas para asfalto que para campo,alguna pista facil hare seguro,pero poco mas.
saludos.

Atrás