Yamaha ya puede montar un circo.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues resulta que yamaha me parece que ya puede montar un circo, por un lado Rossi y ahora Lorenzo y Touseland. Sabeis que este ultimo en la segunda manga de ayer termino en canzoncillos :o :o

Por otro lado curioso lo que esta haciendo yamaha, por un lado fichan a un campeon del mundo de 250 cc con posibilidades de volverlo a ganar este año y tambien a un campeon del mundo de superbikes y que este año tambien lo puede ganar, vamos que dos estilos totalmente distintos. Espero que los dos corran con los mismos neumaticos para ver que estilo da mejor resultado.

Me encantan los dos, son jovenes y con mucha hambre.

http://www.jamestoseland.com/

1506-76.jpg

http://www.jorgelorenzo.com/

06italia03.jpg

Un circo? no me extraña, sólo con las bobadas que dice Lorenzo ya podrían montar un gran espectáculo ;D

Lo que esta claro es que Yamaha quiere tener dos equipos oficiales y con opciones de puntuar en cada carrera.
Por lo que se ve, andan algo molestos de que Ducati este año consiga el campeonato del mundo, y van a llevar una politica de fichajes prometedores. Asi tendran el equipo de la experiencia y el equipo de los nuevos valores con ganas de comerse el mundo.

Gali dijo:
Ultimamente esta bastante modoso no?

Muuuuuuuuucho mas modoso, como dices. Yo tambien ya le habia colgado el sanbenito de borde y prepotente, hasta que vi a principio de año unas declaraciones suyas despues de una carrera que habia kedado en seguno lugar o algo asi, y de suboca salio un "él ha sido mas rapido que yo y ha ganado". Lo dijo muy consciente y trankilo. Supongo que ha crecido un poco o sus mentores lo guian en ese aspecto.

Lo veo bien, eso no kiere decir que por dentro este pensando que la proxima carrera se lo va a crujir con patatas y que si puede lo exara de la pista, la clave esta en no decirlo y ser un poco humilde.

No se que va a pasar el año que viene, puede ser una brutalidad los dos con LLamaja. :o

que ganas la virgen ;D

Yo no descartaria para nada un papelon de Toseland, es muy trabajador, joven y le gusta mucho el cuerpo a cuerpo... :D

Hacer de pitoniso no se me da nada bien. :-[ :-[ :-[ :-[
Pero reitero que llegar como campeón de 250cc. no asegura absolutamente nada. No es significativo de éxito en MotoGP.
Más allá el paso de campeones del Mundo de SBK por MotoGP no ha sido muy alentador para futuras temporadas. Troy Bayliss, Hodgson, Colin Edward o Ruben Xaus como subcampeón han tenido un discreto paso por la categoría reina. :-/ :-/ :-/
No obstante, cuantos más campeones y mejores pilotos hayan más espectáculo tendremos.... ;)

Ankor no entiendo bien tu mensaje, sino tiene posibilidades esos pilotos quien las tiene? Es gente joven con ganas y mucha moto currada.

Se decia que Toseland era de buena familia (adinerada) y ganaba porque tenia la mejor moto, este año esta currandoselo de lo lindo.

Gali dijo:
Ankor no entiendo bien tu mensaje, sino tiene posibilidades esos pilotos quien las tiene? Es gente joven con ganas y mucha moto currada.

Se decia que Toseland era de buena familia (adinerada)  y ganaba porque tenia la mejor moto, este año esta currandoselo de lo lindo.

He dicho que no tengan posibilidades? :-/ :-/ :-/
Los dos que nombras llegan nuevos y por delante tienen a toda una tropa mucho más conocimiento y experiencia en la categoría.

Lectura y comprensión, estimado. ;)

a mi lo que me parece es que en moto gp o llegas y te tiras a la piscina y vienen pronto los exitos o te estancas como les esta pasando a muchos(españoles sobre todo),y si es cierto que lorenzo por caracter sera de los que se va a dejar los cuernos por estar arriba,otra cosa es que le salgan las cosas, y pese q no me cae bien eso hay que recnocerselo.

usull dijo:
no empeceis los dos, eh?...... ::)

;D ;D

Tranquilo, ya tengo suficientes dolores de cabeza como para enfadarme, ademas el mejor es Stoner... ;D ;D ;D

saludos

A mi Lorenzo me gusta por lo fino que es cuando le va bien la moto. En lo demás, pues vaya chufa como diría Wicente.
Toseland lo llevo viendo este año en Superbikes, y aparte que la Honda va como un tiro, el tipo es buenísimo.
Eso si, en menuda jauría de perros se van a meter, y más ahora que con tanto control de tracción, embragues antirrebote,etc,etc, van todos tan igualados. Espectáculo puro.
Lo que dice Ankor del paso de superbikes a Moto GP, es cierto, son tipos buen´ñisimos en dicha categoría y en Moto GP no han cuajado por "hache" o por "be".
Un saludo

Yago

Atrás