Yamaha Ya Reconoce Los Contactos Con Lorenzo

CHARLYE39

Curveando
No está pasando desapercibido Jorge Lorenzo. El campeón del mundo de 250cc tiene la intención de repetir título, y después sería lógico que pasara a la categoría reina. No lo tendrá difícil el mallorquín. Y es que, tal y como adelantó AS en su día, Yamaha está interesada en que Lorenzo pilote una de sus MotoGP la próxima temporada.

Así lo asegura Lin Jarvis, jefe del equipo Yamaha, en 'autosport.com': "Hemos tenido algunas charlas con respecto a su incorporación a Yamaha y recuerdo que cuando Altadis (Gauloises-Fortuna) patrocinaba a Lorenzo estábamos pendientes de él". Desde luego no es, ni mucho menos, descartable, Lorenzo llegue a MotoGP como compañero de Valentino Rossi. Colin Edwards está en el último año de su contrato y Jorge podría ser su sustituto. "Lorenzo es uno de los pilotos interesantes y estamos mirando hacia el futuro. Es nuestra obligación interesarnos por el mercado de pilotos de 250cc. También estamos pendientes de Dovizioso", concluyó Jarvis.

V,s

Bueno, hasta aquí todo es muy normal; quien gana mundiales revibe ofertas. Será interesante ver el año que viene a Lorenzo en GP y coincidiendo con Rossi :o

sds

Jeremy Burgess siempre dijo que le encantan Stoner y Lorenzo.... Lo que ya no me entra es ver a Rossi y Lorenzo en el mismo equipo... :o :o :o

Se de muy buena mano que Lorenzo tuvo una oferta de ducati el año pasado muy jugosa... ::) y declinaron la oferta y fue cuando ficharon a Stoner.

Yo no quiero a Lorenzo con ninguna honda.... El trato de honda hacia sus pilotos siempre es seco y poco personal, lo prefiero en yamaha mil veces, ademas Lorenzo con una honda? Oficial es imposible ya que tiene contrato con Amatriain por muchos años y Puig no lo puede ver ni en fotos... ;D ;D

Casi tanto como yo a Puig... ;D ;D ;D

Sea lo que sea, animo JORGE... :D

Gali dijo:
Jeremy Burgess siempre dijo que le encantan Stoner y Lorenzo.... Lo que ya no me entra es ver a Rossi y Lorenzo en el mismo equipo... :o :o :o

Se de muy buena mano que Lorenzo tuvo una oferta de ducati el año pasado muy jugosa... ::) y declinaron la oferta y fue cuando ficharon a Stoner.

Yo no quiero a Lorenzo con ninguna honda.... El trato de honda hacia sus pilotos siempre es seco y poco personal, lo prefiero en yamaha mil veces, ademas Lorenzo con una honda? Oficial es imposible ya que tiene contrato con Amatriain por muchos años y Puig no lo puede ver ni en fotos... ;D ;D

Casi tanto como yo a Puig... ;D ;D ;D

Sea lo que sea, animo JORGE... :D

No sufra pues porque con una honda (almenos pata negra) no correra, pero no por gusto, sino porque ya hay uno mejor que el encima.

Respecto a yamaha ... pues si intenta ir de gallo en el gallinero del rei, lo tendra peludo. Me recuerda por trayectoria por actitud y por bocazas a Biaggi. Ojo que no se repita la historia mira lo que te digo.

Tiempo al tiempo, que aun recuerdo perfectamente a algunos decir cuando se cambio a aprilia que no ganaria nunca nada... jeje, nada...

Para la historia ya sera siempre un CAMPEÖN DEL MUNDO... :D

De si ya lleva alguien una honda siendo mas rapido que el, pues vale si tu lo dices será así.. ;)

Gali no digas que no hay uno más rápido que Lorenzo, pq Pedrosa ha demostrado que es más rápido que él, recuerda que Lorenzo ha ganado 250 cuando no estaba Pedrosa, que ganó dos veces consecutivas estando los dos en la misma cilindrada.- Lo que pasa es que cuando estaban los dos en 250 uno hablaba en la pista y otro fuera de la pista.-

Sé que eres amigo de Lorenzo y tanto el año pasado, como éste voy con él a muerte pq veo que se ha centrado y que habla en la pista y no fuera, y es un puto máquina, y mi opinión te la digo con todo el respeto del mundo, pero por ahora, no se puede dejar en el aire que Pedrosa es mejor que él, a lo mejor cuando llegue a gp puede que sea mejor que Pedrosa, pero por ahora lo que se ha demostrado es que Pedrosa es mejor que él pq se lo ha demostrado en la pista.-

No te enfades, nunca me gusta hablar de Lorenzo pq no quiero que te enfades, pero hay cosas que no se pueden dejar en el aire.-

Un saludo

Chamangs dijo:
Gali no digas que no hay uno más  rápido que Lorenzo, pq Pedrosa ha demostrado que es más rápido que él, recuerda que Lorenzo ha ganado 250 cuando no estaba Pedrosa, que ganó dos veces consecutivas estando los dos en la misma cilindrada.- Lo que pasa es que  cuando estaban los dos en 250 uno hablaba en la pista y otro fuera de la pista.-

Sé que eres amigo de Lorenzo y tanto el año pasado, como éste voy con él a muerte pq veo que se ha centrado y que habla en la pista y no fuera, y es un puto máquina, y mi opinión te la digo con todo el respeto del mundo, pero por ahora, no se puede dejar en el aire que Pedrosa es mejor que él, a lo mejor cuando llegue a gp puede que sea mejor que Pedrosa, pero por ahora lo que se ha demostrado es que Pedrosa es mejor que él pq se lo ha demostrado en la pista.-

No te enfades, nunca me gusta hablar de Lorenzo pq no quiero que te enfades, pero hay cosas que no se pueden dejar en el aire.-

Un saludo

:o... Que no pasa nada, que no me enfado hombre, que aquí hay libertad para opinar y si discrepamos no hay problema... ;)

saludos

CHARLYE39 dijo:
[highlight]yo de Lorenzo intentaria pasarme a Honda[/highlight]es una moto mas dominable que la Yamaha, la cual parece que solo Rossi sabe llevar rapico, V,s

Mas dominable, eso es todo muy relativo. Tambien la ducati era muy dificil y Stoner está ahí.

Lorenzo = Honda [smiley=thumbsup.gif]

Lorenzo = Yamaha [smiley=thumbsup.gif]

Lorenzo = Ducati [smiley=thumbsup.gif]

Que mas da,lo importante es que suba a Moto G.P. y nos de mas de una alegria,seria bonito ver pelear dentro de un circuito a Jorge y Dani en esa categoria, y ojala subiera alguno mas de los nuestros. ;)

Ocurra lo que ocurra habra que apoyarle al maximo. [smiley=thumbup.gif]

Saludos.

:D :D :D :D

aqui.gif

http://www.tvemotogp.es/page?visor_videos&idvideo=25983

http://www.youtube.com/watch?v=Isyb4mfF_sM

Gali dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1176807937/0#8 date=1176833522][highlight]yo de Lorenzo intentaria pasarme a Honda[/highlight]es una moto mas dominable que la Yamaha, la cual parece que solo Rossi sabe llevar rapico, V,s

Mas dominable, eso es todo muy relativo. Tambien la ducati era muy dificil y Stoner está ahí.[/quote]

Stoner es mas piloto que Lorenzo, mas agresivo y la Ducati le va perfecta. Lorenzo de momento ha ganado cuando se han ido los cocos de la categoria y han quedado las madres. Y sino tiempo al tiempo, a ver cuantos de los de 250 llegan a ganar ggpp en motoGP ... si o no? 250 es el pais de los ciegos con lorenzo en el papel de tuerto. Esta la competencia muy muy fuerte en la categoria reina.

En fin, las previsiones son muy previsiones, y ... ya te has comido una anual por cilindrada aproximadamente desde que estoy en el foro ;) No hare nunca una quiniela a medias contigo ... ;D ;D ;D ;D

Si señor lo que tiene que hacer este año es seguir como va, hacer un "por fuera", que es lo que tiene ganas de hacer, y seguir disfrutando como lo está haciendo, y si es posible ganar otra vez, y el año que viene que pase a GP, sea donde sea, y que gane.- Yo lo siento mucho pero estarán los Rossi, Doohan, etc..., pero yo siempre me gusta sufrir con los españoles.- El domingo con Xaus flipé como un enano, ¡¡¡¡¡que me gusta ver a los españoles triunfando por ahi!!!!!.-

Ah Gali, gracias por entender mis palabras, tal y como te las he querido expresar, sin intentar molestarte.- Ya sé que el foro es para expresar cada uno sus opiniones, pero no quería que pensaras que hablaba para fastidiar.-

llop dijo:
[quote author=Gali link=1176807937/0#10 date=1176833922][quote author=CHARLYE39 link=1176807937/0#8 date=1176833522][highlight]yo de Lorenzo intentaria pasarme a Honda[/highlight]es una moto mas dominable que la Yamaha, la cual parece que solo Rossi sabe llevar rapico, V,s

Mas dominable, eso es todo muy relativo. Tambien la ducati era muy dificil y Stoner está ahí.[/quote]

[highlight]Stoner es mas piloto que Lorenzo[/highlight], mas agresivo y la Ducati le va perfecta. Lorenzo de momento ha ganado cuando se han ido los cocos de la categoria y han quedado las madres. Y sino tiempo al tiempo, a ver cuantos de los de 250 llegan a ganar ggpp en motoGP ... si o no? 250 es el pais de los ciegos con lorenzo en el papel de tuerto. Esta la competencia muy muy fuerte en la categoria reina.

En fin, las previsiones son muy previsiones, y ... ya te has comido una anual por cilindrada aproximadamente desde que estoy en el foro  ;) No hare nunca una quiniela a medias contigo ...  ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D... Stoner buenisimo pero en que te basas para decir que mejor que Lorenzo, ojo que me encanta Stoner y si miras los pos de cuando tenian el pique Stoner y Pedrosa por el campeonato nunca deje de creer en el.

Eso he leido hoy en el ''AS'' y tambien es cierto que se lo merece.Y si es como dicen que sobre el tema de los guardarrailes asesinos es una campaña de marketig, o para meterse a la gente en el bolsillo,por lo menos éste nos esta apoyando,otros dicen decir,NO Entiendo,c*oño,que pareces un guiri en la playa,NO entiendo NO entiendo.Saludossssssssssssss ;).

Esperemos mas noticias..

http://www.as.com/articulo/motor/Yamaha/reconoce/contactos/Lorenzo/dasmot/20070417dasdaimot_4/Tes/

Yamaha quiere a Lorenzo con Rossi

Lin Jarvis, el jefe del equipo de los tres diapasones, ha iniciado los primeros contactos con el mallorquín con vistas a 2008

El campeón del mundo de dos y medio, Jorge Lorenzo, es el sujeto más codiciado por todas las marcas con presencia en MotoGP. La primera en 'hablar' esta temporada 2007, de la que tan solo se han consumido dos Grandes Premios, ha sido Yamaha, donde podría formar un explosivo tándem con Valentino Rossi, bajo contrato con la firma de los tres diapasones hasta 2008.

La trayectoria de Jorge Lorenzo está siendo seguida desde hace años por todo el paddock, y ya en su primer año en dos y medio se habló de un inminente salto a MotoGP. Con buen criterio, y pese a que en agosto pasado aún no tenía el título mundial en el bolsillo, el mallorquín optó por quedarse otro año en dos y medio y renovar su compromiso con Aprilia para este 2007.

Saltar a la categoría estrella como bicampeón mundial de 250cc es uno de los objetivos que se marca el piloto nacido en Palma de Mallorca hace 19 años (cumple los 20 el 4 de mayo) y de momento tiene encarrilado este segundo tras sus dos espectaculares victorias de Losail y Jerez.

Lin Jarvis, máximo responsable del equipo Yamaha, confirmó ayer a la revista especializada online 'autosport.com' que ha realizado los primeros contactos con el entorno del mallorquín para conocer sus intenciones de futuro para el próximo 2008. “Desde un punto de vista no oficial -manifiesta Jarvis- hemos tenido las primeras charlas. Hay que recordar que cuando Yamaha estaba esponsorizada por Altadis (a la que pertenece Fortuna, sponsor del Spain's nº 1 Aprilia de Lorenzo) teníamos ya un contacto con él”, puntualizó.

Jarvis ató este invierno a su máxima estrella, Valentino Rossi, hasta diciembre de 2008 y el segundo asiento de Yamaha es ocupado en estos momentos por el texano Colin Edwards, cuyo contrato expira a finales de este año. En 2006 Jarvis intentó atar al australiano Casey Stoner (buena parte del equipo técnico, empezando por el jefe de mecánicos de Rossi, Jerry Burgess, son 'aussies'), pero Valentino vetó al joven piloto y prefirió que el veterano Edwards siguiese siendo su compañero de equipo en su intento de reconquista del título MotoGP.

Jarvis confirmó ayer que ya está trabajando de cara al futuro para asegurarse el mejor compañero de aventuras posible para Valentino Rossi mientras este siga en activo y, sobre todo, un recambio estrella para cuando el astro de Tavullia deje de ser piloto Yamaha.

“Lorenzo es uno de los pilotos más interesantes y nosotros estamos ya trabajando de cara al futuro”, reconoce Jarvis, quien no esconde que no es el único 'disparo' al aire que ha realizado. “Conocer las intenciones de los pilotos del mercado es siempre importante para nosotros. Otro piloto interesante es Andrea Dovizioso, así que se puede decir que queremos saber de primera mano todo lo que pasa por sus mentes”, dijo. 'Dovi', el otro deseado, ha hecho toda su carrera con Honda que, sin lugar a dudas, va a querer mantenerlo 'en plantilla' para MotoGP.

La palabra de Rossi

Valentino Rossi, que al fin y al cabo tendrá la última palabra al respecto de su futuro compañero, siempre ha tenido buenas referencias sobre Jorge Lorenzo al que considera un piloto valiente. Su comentario sobre el carrerón de 250 que protagonizaron en Jerez Lorenzo, Bautista y Dovizioso no deja lugar a las dudas.

“Me impresionó mucho cómo fueron Andrea, Bautista y Lorenzo. Hicieron una carrera fantástica con una grandísima batalla en la que no paraban de adelantarse. Dovizioso estuvo increíble porque su moto era claramente inferior y para adelantar a sus rivales tenía que frenar muy tarde. A pesar de que fue él quien acabó tercero, lo hizo tan bien que le mandé un mensaje al móvil para felicitarle y darle ánimos. Bautista me sorprendió mucho porque no le había visto todavía así de fuerte con la dos y medio y, sobre todo, me fascinó su enorme velocidad en el centro de la curva. Y Lorenzo estuvo como otras veces. No me sorprendió que ganara”, relató en el circuito andaluz

;D ;D ;D... Al final conseguira que mucha gente a los que le caia mal cambien de parecer... 8-)

http://www.lorenzo48.com/

Atrás