Yamaha ya tiene sustituto para Valentino Rossi

Britten

Curveando
Eso lo que parece tras ver este video...je,je,je.. la verdad es que no acabo de tener muy claro que es lo que puede aportar al mundo de la moto algo como esto,todo lo que proporciona la moto son sensaciones 100% humanas difícilmente evaluables por una maquina...y en el mundo de la competicion seguro que con el tiempo marcaran una una vuelta rápida inalcanzable para un humano...je,je,je....pero donde dejamos el carisma de pilotos como Valentino que es al fin y al cabo lo que mueve motoGP...????.

El lema de la Tirell Corporation en Blade Runner decia...."Mas humanos que los humanos"...parece que Yamaha esta "trabajando en ello"...como diría el otro..ja,ja,ja..

Un saludo en V.

https://www.youtube.com/watch?v=EzgJWwAx8Mo

Última edición:
Frank Williams, patrón del conocido equipo de F1 que lleva su nombre, comentó una vez, ante la pregunta de un periodista sobre la evolución de sus bólidos, que les sobraba "ese de ahí", señalando con el dedo al piloto.......

El proposito de la tecnologia es superar y anular a los humanos y esta ademas es impulsada por la seguridad, ya estan en ello, en latas ya lo estan consiguiendo y las motos van detras, cada vez menos necesarios y mas inutiles :D :(

Última edición:
Si y los robots crearán robots que crearán robots que cazaran seres humanos "inutiles". Así Rossi no podrá tirar a nadie.

Si y los robots crearán robots que crearán robots que cazaran seres humanos "inutiles". Así Rossi no podrá tirar a nadie.

Podria ser una idea para una peli de ciencia ficcion, no creo que nos cacen :D

Pero las latas autonomas y todas las ayudas si son reales :undecided: por las seguridad desde luego :D

Última edición:
Yo... es que soy un "cromañon" y el día que se suprima la "irresponsabilidad" el "insulto" la "mala ostia" la "patada" :rolleyes2: perdón por el lapsus, en definitiva la (Imperfección Humana) será cuando estará cubierta con la ceniza de un servidor, mí querida Sierra de la Tramontana (Patrimonio de la Humanidad) ahí es naaaa!!!;)

No me importaría que uno de los pilotos Yamaha ganara el campeonato de MotoGP del 2016 y celebrarlo con todos vosotros:cheesy: ;)

Espero que le quiten el modo "Me desespero, te espero, te miro dos veces, me olvido de la carrera, te saco de la pista y no paro hasta que te caigas"

Los robots si se les programa...si.

Será Rossi un Terminator y no nos hemos enterado.:cheesy:

De acuerdo Solitaria los robots no nos cazaran...nos aniquilar por aburrimiento. ..no tendremos nada que hacer, será nuestro final.:D

Los robots si se les programa...si.

Será Rossi un Terminator y no nos hemos enterado.:cheesy:

De acuerdo Solitaria los robots no nos cazaran...nos aniquilar por aburrimiento. ..no tendremos nada que hacer, será nuestro final.:D

Con que no tenemos nada que hacer y con que va ser muy aburrido es evidente, estoy deacuerdo pero muchos se van a sentir muyyyyyyy seguros :(

Cada dia me acuerdo mas de Aldous Huxley

Hace muchos años el añorado Antonio Cobas dijo que lo que frenaba el avance de una moto era el piloto, y que si el ordenador decía una cosa y el piloto no se adaptaba.....pues había que fichar otro!

Un saludo

Yo lo que veo es que puede que se le atraganten las chicanes con ese pedazo de ruedas, no lo veo al bicho muy ágil que digamos, y le sobra la mitad de sección del neumático....Vamos, que o rueda sólo o lo tenemos jodido.....je je

Frank Williams, patrón del conocido equipo de F1 que lleva su nombre, comentó una vez, ante la pregunta de un periodista sobre la evolución de sus bólidos, que les sobraba "ese de ahí", señalando con el dedo al piloto.......

Pues si Roadstero, tu aportación lo resume perfectamente. Colin Chapman también lo pensó cuando sacó su JPS Lotus 78 con efecto suelo, que literalmente volaba en las curvas y cualquier piloto de la parrilla podría haber ganado el mundial, sin necesidad de ser Mario Andretti.

la lógica dice que su sustituto ideal seria este.

caponeairbrush_pic.jpeg

el problema es que no son contemporáneos, para lo demás, 100 % compatibles

un amigo me comentaba el otro día que se compró un coche con "asistencia de aparcamiento" o algo así. Vamos, que aparcaba solo. En el primer intento de prueba del sistema, aparcó encima de la acera y las personas de la terraza acabaron apartándose con sillas y todo. No lo ha vuelto a intentar. Vamos, que todavía no está tan clara la cosa de que nos vayan a cambiar por máquinas. Y el día que lo hagan, pues habrá que buscar otro hobbie.

un amigo me comentaba el otro día que se compró un coche con "asistencia de aparcamiento" o algo así. Vamos, que aparcaba solo. En el primer intento de prueba del sistema, aparcó encima de la acera y las personas de la terraza acabaron apartándose con sillas y todo. No lo ha vuelto a intentar. Vamos, que todavía no está tan clara la cosa de que nos vayan a cambiar por máquinas. Y el día que lo hagan, pues habrá que buscar otro hobbie.

:D:D:D

Eso me recuerda al episodio de Top Gear en el.que habia un (creo) Lexus altisimo de gama en el plató con el sistema de "autoaparcamiento", y cuando lo probaron....el coche se quedó con medio coche fuera del hueco(enseňando todo el morro, vamos).

Atrás