YAMAHA YZF-R1 vs BMW M3-VIDEO

Pues el de la R1 porque lleva la R1 pero de pilotar ni idea, traza mal y no deja rodar la moto en las curvas, porque con la aceleracion de esta moto el coche ni te huele.

Que se vaya al circuito a correr (y de paso algun cursillo que nunca van mal)

Pues el de la camara es unpoco paquete me parece a mi.

Se me hace rarisimo verles circular por la izquierda. Supongo que será inglaterra. :)

llop dijo:
Pues el de la R1 porque lleva la R1 pero de pilotar ni idea, traza mal y no deja rodar la moto en las curvas, porque con la aceleracion de esta moto el coche ni te huele.

Que se vaya al circuito a correr (y de paso algun cursillo que nunca van mal)

Llop... es un m3, quiza el de la moto es un paquete pero un m3 es un m3 y el paso por curva seguramente es mas rapido que el de una moto.

Yo alguna vez me he picado en acceleracion ( lo tipico, autopista, ir a 100, te viene un coche accelera, y tu tb, hasta 150 o asi, no hace falta mas). Todo es muy facil y siempre acceleras mas tu, pero ojo con mercedes AMG, bmw M, audis RS ETC ETC parecen coches normales... PARECEN...

Hay cosas en las que coincido, en que es un M3 y eso es un coche a respetar en cuanto a diferencias con un moto.

Otra es que el de la moto se nota que mantiene la distancia, que en las rectas no acelera fuerte y frena, sino que al llegar a las curvas el cuenta revoluciones muestra una desaceleración.

Una más es que cuando aparece otra moto por el medio se ve que precisamente no va contando caracoles, aunque al dejar poca distancia es posible que se fuera a la cuneta a buscarlos.....

Alguna vez me ha pasado que en una carretera con curvas he tenido dejar pasar a un coche antes de que se me subiera a la chepa...uno de estos que parecen berlinas pero que con más de 250cv son otra cosa ::)

La velocidad de paso por curva de una R1 es muy superior a la de un M3, de echo, solo vehículos de competición pura o tipo Lambo o Ferrari con el centro de gravedad muy bajo (piloto sentado en el suelo) y mucho neumatico pueden rivalizar en eso con una moto deportiva actual.... excepto en carreteras ratoneras, pero por otras muchas razones.

El de la R1 paso al M3 encuanto tuvo la oportunidad, ya que en esa carretera tan estrecha es dificil adelantar sin correr muchos riesgos. La R1 en cuanto adelantó se piró sin problemas. En cuanto el piloto pudo centrarse en la trazada y el control de la moto y se quito de en medio al plasta del coche. ;)

yo pienso que un poco mas rapido si puede ir la moto, ademas con las trazadas del coche la moto a veces se va un poco de trazada,
solo le haria falta pillar una recta de 100 metros para comerselo vivo, y en las frenadas de entrada a curva la moto se le hiria escapando asi como en la salida de las curvas que acelera mas la moto,V,s

Atrás