Yeahhhhhh

Cuando termine de hacer andar la 65 como quiero, empezaré a hacerme tatuajes y convertirme en un malote de estos :D:D

Aiisss como me gusta este tipo de hombre, este look para los hombres, sean de siempre asi, recien llegados a esta familia, se queden o se cansen y cambien de movida, esto son otras cuestiones, me gustan los hombres asi, mmmmm, mareeeeeeeee.

Muy bueno....muy pelirroja, muy morena, muy malotes..... pero salen por ahí unos cuernos sospechosos

Veamos... aquí tenemos el misterio de los panes y los peces, y si no, a ver de dónde cojones se han sacado a la pelirroja y la morena :huh:

Aaaaaaaaaaaayyyyys!!! esos videos de malos malotes de cuero, con tatus, y cabalgando "creaciones en blanco y negro" por las que te piden de 15.000 en adelante. Nunca ponen en sus videos la coletilla esa que dice: esto es una ficción, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :D

Uyy Toni nos vamos a echar encima a "los autentikos" ,,,,pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo.....por aqui hay muuuuucha gente que no se come un colin desde el siglo pasado,,por mucho ruido que metan:D:D

Luego vas a esos sitios y sólo se parecen las "chupas"; ellos melenilla por los laos, que por encima de la cabeza ya no queda, y una buen a panza cervecera. Ellas metidas en más años que verguenza y kilos pa aburrir.
Como me joden estos videos.Es sólo envidia insana; Ni tengo un tallerin guay, ni chupa, ni ese tipín. Y mucho menos ese pelazo de macho de telenovela venezolana.

Luego vas a esos sitios y sólo se parecen las "chupas"; ellos melenilla por los laos, que por encima de la cabeza ya no queda, y una buen a panza cervecera. Ellas metidas en más años que verguenza y kilos pa aburrir.
Como me joden estos videos.Es sólo envidia insana; Ni tengo un tallerin guay, ni chupa, ni ese tipín. Y mucho menos ese pelazo de macho de telenovela venezolana.

Hay que salir un poco más de casa , en el motorbeach de este año los únicos que dices tú eran los de los hell angels.
Los demás todo postureo , chachitas con buenas melenas ,botitas de malotes barbas ,tatuajes ...
Y las tías bien buenas la mayoría , no como en la mayoría de eventos moteros .

Y eso que allí la higiene personal estaba bien difícil de mantener , era difícil pedirte una cerveza como para encontrar una ducha

Los guiris si suelen ser un primor pero los patrios son todo clones de los de los vídeos estos , aquí cuando se coje una moda se agarra bien .

Ride

aquí cuando se coje una moda se agarra bien .

Esa sería una buena explicación, todo a lo grande.

Veremos cuanto tiempo tardan en empezar a aparecer clásicas a la venta compradas a precio de oro. Cuando se intenta convertir una ficción en realidad pasa lo de siempre; ni las motos son lo que se espera, ni aparecen tías como esas por ninguna parte, ni vivimos en un mundo post apocalíptico tipo Mad Max con sus cueros negros y toda la pesca, ni las carreteras están desiertas, ni las motos (si es que se usan) lucen impolutas en blanco y negro.

Es lo que tienen las burbujas, solo se forran cuatro espabilaos vendiendo humo a costa de las ilusiones, y la cartera, de los demás.

A mí lo único que me molesta es que están jodiendo muchas motos .
Por cada trabajo bien hecho (te guste o no ese trabajo)hay 12 motos destrozadas ...

Lo demás si ellos son felices yo también

Ride

Algunos tienen un trauma con ese colectivo, ni que les hubieran hecho una afrenta personal, parecen Don R que R, siempre con lo mismo, tienen un problema, vivir y dejar vivir porrdio, hacer lo que os plazca y dejar de hablar mal de quien no os hace nada aparte de sentir diferente la moto, dejar de comportaros como crias de instituto.

Desde luego son mucho mas agradables esos a los que nunca he oido criticar a otros moteros u otras movidas moteras que a los que siempre estan con las mismas criticas, como si les hubieran hecho algo, la leshe que cerebros mas cortitos. algunos me recuerdan a las cotillas y criticonas del barrio, cada uno a su rollo, a ser felices cada uno con su pelicula y pasar de los demas, algunos necesitan un psicologo que obsesion han pillado con este colectivo, como sacan las uñas y la lengua viperina a la minima.

Que triste en moteros con cuerpos adultos y que triste no poder poner y ver un video o hablar de una concentracion tranquilamente sin tener que leer a los de siempre con sus neuras.

Última edición:
No son neuras querida, y nunca lo han sido, sino realidades y te explico mis motivos. Verdad que estafar a abuelitos sin conocimientos financieros con las preferentes estuvo feo? pues imagina a alguien que siempre soñó con emular las películas de Mad Max, aparece un vendedor de humo y le convence que ya no hace falta soñar, sino que puede ser él mismo el protagonista de su película, le vende cuero de vaca a precio de chinchilla, junto a un destrozo de moto con anticalórica y una raya gorda de pintura, por la que le pide el triple tirando a poco de lo que costaría la misma moto en otro contexto, todo ello aderezado con un decorado de un mundo de fantasía. No es eso estafar a la gente? :tongue:

A segun que edad, te emgañan si te dejas engañar. De todas formas, vive y deja vivir. Que cada cual viva su pelicula particular, de ahi biene eso de para gustos colores. Imaginar que a todos nos gustara lo mismo.....que aburrido, no?

Atrás