YES....... ¿ We can ?

BLACK VELVET

Curveando
Hola, la semana pasada compre un faro al estilo moderno, de los que llevan la optica lisa, a fin de mejorar la iluminacion

farotunning.jpg

y de paso desmontar ese peazo soporte que lleva.

dibujobjp.jpg

Es mas pequeño que el mio y no me acaba de convencer . :( (quizas para una cupula S.....)

Asi que he optado por desmontar mi faro para pulir por dentro la optica y parabola.

pafuera.jpg

He pensado, ya que las lamparas modernas llevan la punta cromada, en suprimir la pieza que marco en el dibujo (los faros nuevos ya no lo llevan).

¿ Lo habeis probado alguno ? ¿ resultado ?

Bueno, como yo estoy decidido a hacerlo, ya os cuento ?

En mi faro, en la parte mas baja se ha desconchado un poco la pantalla reflectante, supongo que por óxido... es algo que quisiera reparar también.

Pensé en comprar algún faro pero supongo que existirán alternativas como cromar o preparar la pieza en cuestión.

esbama dijo:
En mi faro, en la parte mas baja se ha desconchado un poco la pantalla reflectante, supongo que por óxido... es algo que quisiera reparar también.

Pensé en comprar algún faro pero supongo que existirán alternativas como cromar o preparar la pieza en cuestión.

Hola Manuel, no estoy 100% seguro pero creo que el cromado de las ópticas llevan un tratamiento especial.
Ese tratamiento es para que aguante el grado térmico que se produce en el interior de la óptica, sobre todo con las lamparas halógenas.
Asegúrate bien.
Un saludo.
Gondolero.

Para los faros de este tipo Bosch tiene despiece ,así que ya sabes lo que toca :
Visita al distribuidor Bosch mas cercano de donde habites .
Saludos
juantxo

Atrás