¡Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaa! Caballete

• Autor Autor Angel.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Angel.

Invitado
Perdonad, pero hay que vender el tema ::).

Resulta que estoy arreglando el caballete (apoyaban las dos ruedas y si el suelo no era firme, quedaba casi en vilo).

Lo he saneado, rellenado con soldadura (la parte donde apoya en el suelo) y pintado. Pero me he dado cuenta de que está desplazado.

200812110001wo2.jpg

200812110002js0.jpg

¿Es normal? ¿El anclaje al chasis derecho está adelantado con respecto al izquierdo?

Pues no, lo tienes que tener torcido.
Fijate en los soportes, los anclajes están a la misma distancia del tornillo del motor. Y como el esparrago que ancla el motor está perpendicular a éste, quiere decir que el caballete es tambien perpendicular.

Cuando reparé el mio estaba al contrario, el lado derecho retrasado.
c2cd8b0aeb7f308c78ebbe7cfda27c38o.jpg

Yo lo sujetaría a un torno y haciendo palanca con una barra lo enderecharía, creo que sin mucha dificultad

V´ssssssssssssssssssss

CUIDADO CON LAS soldaduras sin soltar el caballete, yo casi le prendo fuego a mi r100 pues al tumbarla y perder gasolina,,bueno paqué, acordarse de desconectar el negativo de la bateria ,y rellenar las dos patas por igual. Yo enderecé calentando y soldando y cuando enfría se retrae y es dificil dejarlas a la misma altura, ahora pongo una tablilla como si fuera una mesa coja. saludos desde lejos.

Y no solo peligro de incendio por la gasolina. Incluso desconectando la bateria puedes tener averias en circuitos electronicos como el cuenta revoluciones o la placa de diodos. :(

Atrás