Yo alucino

RODICIO

Curveando
Registrado
27 Feb 2003
Mensajes
2.442
Puntos
0
Totalmente flipado me he quedado ayer, salí de Ourense a las 12,30h me fuí a Madrid, y en los 500 y pico Kms. no encontré ni me crucé de frente (en el otro sentido de la autovía) NI UNA SOLA PATRULLA DE TRAFICO.
Al regreso, salí de Madrid a las 20,30 y en todo el trayecto de vuelta......UNA.
Me parece increible semejante falta de vigilancia.
Eso sí, radares fijos, unos cuantos.
 
Hace dos semanas, Granada - Tavira, Tavira - Granada, total sobre 800 kms. En todo ese trayecto, 1 patrulla de la Guardía Civil el día que volvía, increible.

Eso sí, controles de velocidad y radares unos cuantos, y en sitios donde no hacen ni puñetera falta ::)
 
A vosotros lo que os pone es un estado policiaco, ¿verdad?

Os imagino paseando por Madrid (es donde vivo y lo que conozco), disfrutando como locos de un guardia de seguridad cada medio metro, de un policía en el Centro cada dos metros sonriendo mientras los ladronzuelos hacen su trabajo con los turistas, de esos miles de policias locales por todas partes. Paseareis frente a los edificios oficiales y os emocionará ver todos esos tricornios relucientes y a mansalva.

Lo debeis pasar fatal cuando vais a paises más al norte que éste, y conducis por sus carreteras sin ver un guardia, y observais que en sus edificios oficiales solo hay unos guardias a caballo sacandose fotos con los turistas.

Os gusta tener fuerzas de seguridad, y que luzcan bien, si no, pa qué. Si os entiendo perfectamente... Es que soy raro, a mi me gusta que funcionen, pero verlos, poquito.

Un saludo.
 
catas dijo:
A vosotros lo que os pone es un estado policiaco, ¿verdad?

Os imagino paseando por Madrid (es donde vivo y lo que conozco), disfrutando como locos de un guardia de seguridad cada medio metro, de un policía en el Centro cada dos metros sonriendo mientras los ladronzuelos hacen su trabajo con los turistas, de esos miles de policias locales por todas partes. Paseareis frente a los edificios oficiales y os emocionará ver todos esos tricornios relucientes y a mansalva.

Lo debeis pasar fatal cuando vais a paises más al norte que éste, y conducis por sus carreteras sin ver un guardia, y observais que en sus edificios oficiales solo hay unos guardias a caballo sacandose fotos con los turistas.

Os gusta tener fuerzas de seguridad, y que luzcan bien, si no, pa qué. Si os entiendo perfectamente... Es que soy raro, a mi me gusta que funcionen, pero verlos, poquito.

Un saludo.

Je, je, je, me has leido el pensamiento ;)

Que la seguridad del tráfico funcione es cosa nuestra (de los conductores), no de la poli. Por eso no es necesario que esten constantemente vigilandonos. Si crees que eso es necesario, malo.......... :eek:
 
no es que tenga que haber 150 agentes por metro cuadrado,
pero de hay biene el dicho,
que nunca esta cuando hace falta,

y eso es una soberana tonteria, porque se les llama y aparecen al momento,

donde tienen que estar es en los puntos conflictivos de la circulacion, si luego en otro punto pasa algo, pues se tira de movil y listo, V,s
 
Lo mismo dicen los chorizos españoles, rumanos, rusos, sudamericanos......que van por la calle y no hay policia y cuando les pillan va un senor y les dice"malos, os vamos a juzgar dentro de 2-3 años y como no sois una amenaza para la sociedad a la calle".En que sociedad vive el juez?????

Se esta convirtiendo en un jungla y no hay quien lo pare.

Yo me voy a sacar el carnet en Portugal y asi no me quitan puntos.

Un saludo
 
Gali dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1153866172/0#6 date=1153922241]Pues a mi si me gusta verlos...

¿pasa algo?

:cool:

A mi tambien me gusta verlos, por?
[/quote]

Más chulos que un ocho. :eek: :eek: :eek:
 
Estar están, pero no se les ve. :cool:

Viniendo de Benicasim el domingo pasado me pareció ver un coche de la G.C. pasado un puente aparcados a la sombra. No sabría deciros si estaban con un rádar móvil o esperando que les llamasen para algun servicio. El hecho es que los 38º no invitaban precisamente a estar en el arcén dirigiendo el tráfico. :-?

V´sss
 
BMWK1200SFAN dijo:
[quote author=catas link=1153866172/0#3 date=1153895082]A vosotros lo que os pone es un estado policiaco, ¿verdad?

Os imagino paseando por Madrid (es donde vivo y lo que conozco), disfrutando como locos de un guardia de seguridad cada medio metro, de un policía en el Centro cada dos metros sonriendo mientras los ladronzuelos hacen su trabajo con los turistas, de esos miles de policias locales por todas partes. Paseareis frente a los edificios oficiales y os emocionará ver todos esos tricornios relucientes y a mansalva.

Lo debeis pasar fatal cuando vais a paises más al norte que éste, y conducis por sus carreteras sin ver un guardia, y observais que en sus edificios oficiales solo hay unos guardias a caballo sacandose fotos con los turistas.

Os gusta tener fuerzas de seguridad, y que luzcan bien, si no, pa qué. Si os entiendo perfectamente... Es que soy raro, a mi me gusta que funcionen, pero verlos, poquito.

Un saludo.

Je, je, je, me has leido el pensamiento  ;)

Que la seguridad del tráfico funcione es cosa nuestra (de los conductores), no de la poli. Por eso no es necesario que esten constantemente vigilandonos. Si crees que eso es necesario, malo.......... :eek:


[/quote]Pues si sales todos los dias a la carretera, como yo, y ves las barbaridades , que veo , te aseguro que echarás de menos mas vigilancia.
(En otro orden de cosas, para estado policial, Cuba, todo el mundo vigila a todo el mundo )
 
Valencia -Sevilla= Una pareja en moto.

Teruel-Valencia= 500 mil millones...... :D

Eso es como la lotería..... ;)
 
Rodicio: Yo no necesito a ningún guardia que me vigile (los estrictamente imprescindibles), y como no me creo mejor que nadie, lo mismo pienso de los demás. Lo que si necesito es un sistema judicial que aplique las leyes con seriedad, es decir, que el que la haga la pague; que si a un violador le condenan a 20 años, que no salga a los dos años y siga violando; que si alguien sin carnet (o con carnet) atropella a alguien en un paso cebra y sale huyendo, que el peso de la ley recaiga sobre él (porque leyes al efecto existen); y si a alguien le pillan poniendo en peligro la vida de los demás en una carretera, que sepa que la va a cagar, simplemente eso.

En España estamos acostumbrados a vivir con rejas, alarmas, guardias de seguridad y todo tipo de controles. Creemos que eso es lo normal, y no lo es. Vivimos en un estado de inseguridad permanente y solo porque no se aplica algo tan sencillo como la Ley. ¿De que nos sirve la policía y todo lo que tu quieras, si el fulano que acaba de robar un bolso a las dos horas está en la calle?

Perdona el rollo, no me extiendo más que el tema es para tomarselo con calma.

Saludos.
 
Pues si en España hay MUCHA delincuencia lo que habra en otros muchos paises. No nos quejemos que aquí muy poco gente tiene armas, en otros sitios como norte de europa o america tener un arma es como comprar una lata de sardinas...

saludos
 
Pues yo el lunes fui a León, mitad por autovía mitad por nacional, y a la vuelta el martes volví todo por nacional y tampoco vi ninguna patrulla........eso si, radares fijos en la autovía unos cuantos.
Y la verdad es que no me molesta verlos, sino todo lo contrario, porque como dice Rodicio, si andas todos los días en la calle, ves cada salvajada, que te quitan las ganas de conducir.
Pero es lo de siempre. :-/
Sinceramente, debería haber no 8000 agentes, sino 80.000, porque es triste decirlo pero conducimos tan mal, que las multas deberían ser de 3000 eruos para arriba, a ver si aprendían mas de cuatro animales que hay por las calles, Sobre todo aquí en Galicia, que es la única comunidad que no ha bajado el nº de muertos desde que hay el carnet por puntos...... :p
Este mes, se han matado 4 por la zona, a uno le quedó el marcador clavado tras el impacto a 180, por donde había que ir a 60. Se mataron 3 y una chica se salvó porque salió despedida del coche y otro se suicidó tambien a 180 empotrando en coche contra el faro de Corrubedo....... Pa flipar.


Saludosssssssssssss
 
Arriba