Yo creo que se cae

Brett.on

Curveando
Registrado
12 Jun 2005
Mensajes
2.871
Puntos
63
Ubicación
BCN
Marquez cuelga la foto y pregunta, si la salva o no,

1932472_843644412312677_8760455549403488338_n.jpg



Viendo la rueda delantera parece inevitable.
¿ O no ??
Sea lo que sea la imagen es espectacularisisima !
 
Sin ser un experto, yo diría por la posición de la rueda delantera...... como bien dices.....que lo siguiente es (como diría Valentín Requena) un paseo por la Agricultura.
 
La rueda delantera va derrapando y tiene el cuerpo completamente descolocado para hacer algo pero ..... ¡¡ESTÁ APOYADO CON EL CODO!! :D Capaz es de salvarla :shocked:

Saludos.
Paco.
 
:shocked: :cheesy:

Así les ha ganado al trío diez carreras. Les tiene comida la moral con cosas como ésta :D
 
Pues si que la ha salvado. Y ya estaba en el suelo.

No sé si tiene más huevos o suerte. O quizás las dos...
 
hasta viendolo cuesta creerlo, por que en el suelo ya estaba. Este tio es la leche.
 
Viendo la rueda delantera no podíamos pensar que levantaba. Qué habilidad!!!
 
Rossi ya había hecho algo parecido en plena carrera adelantando a ahora no recuerdo quien.
De cualquier manera espectacular y casi increíble
 
Para el 99,99% de los mortales, esto es una buena arrastrada por el asfalto, pero este chaval es de otra galaxia!!!

saludoss
 
La moto y Marquez son uno solo, menudo monstruo es este piloto.
 
Es espectacular lo que hace,ahora una lastima saber cada carrera como va ha terminar,y si hubiese al menos dos mas como el, seria fenomenal,un saludo para todos
 
Se cae y se levanta. Lo genial es que hubiera un fotógrafo justo allí para enseñarnos que no tiene límite y que ni la física ni la lógica tienen cabida en este fenómeno.
 
Parece increible, sería interesante ver alguna imagen más entre la segunda y la tercera,

Salu222
 
A Doohan recuerdo salvar una caida cantada, con la rodilla, en su momento tambien nos dejo boquiabiertos a los que lo vimos, sin duda los limites se van superandl
 
Es un fenómeno.

Pero tambien hay que decir ( y no es por desmerecerlo ni muchisimo menos ) que las motos de ahora te permiten tumbar barbaridades como esa.
Recuerdo una entrevista a Rossi, que notó un cambio brutal en la yamaha del año pasado, a la que pilotó ganando mundiales, y a simple vista son parecidas, pero cambia mucho en 3 años, una de las cosas es la capacidad de tumbada que tienen estas motos, mucho mas que las 500 2T y mas tambien que las 4T que pilotaba Rossi. ( Honda, Yamaha y Ducati. )

De hecho, hay mucha gente que hoy toca con el codo y antes no lo podia hacer.

Saludosssssss
 
Este chaval no gana para monos :shocked:

impresionante salvada...
 
Sin palabras!!!!!....A Kenny Roberts lo apodaban "El Marciano"....Lo que hace Marquez es EXTRATERRESTRE!!!!!
 
Es un genio
Espero que sean mas disputadas las carreras como la ultima.
O por lo menos las que echen en abierto:D
 
la secuencia completa

Ahora si que se ve fácil


[video=youtube;1BgiyCf-5jQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1BgiyCf-5jQ[/video]
 
Ya no se conforma con tocar con el codo, creo que ahora quiere tocar con la oreja
Jur jur jur ;-)
 
Realmente increíble, ya quisiera yo poder tumbarla la mitad de lo que la tira este chaval!!!
 
Hombre!!... lo de "sin perder el control de la moto" ....
a ver si va a resultar que lo ha hecho adrede, eso es una caida en toda regla,
pero no se asusta y empuja hacia arriba la moto hasta que las gomas traccionan y con el latigazo
del agarre en el asfalto la moto lo levanta porque esta enganchado a ella como un koala.
amos digo yo ¿no?


ElPeriódico.com | Noticia


2e3ffe5612878486253c0687ff34323eo.jpg
 
Última edición:
Que algunos llegan a inclinar 68° si pero en esta los ha sobrepasado, esta era una caida que con sangre fria o/y mucha suerte ha salvado como bien dice HUCHEKA
 
No quiero imaginar cómo hubiera quedado el brazo/hombro si no llega a llevar un buen cuero puesto... :rolleyes2:
 
Arriba