Yo creo que una adv sin rallones no es autentica.

Jose_tb

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
207
Puntos
0
Esa marca que te dejó la aquella priedra en el fondo del rio, ese rasponazo de cuando se fue de delante en las pistas e mongolia. El revolcón que pegaste en la india, el dia que te tiró la moto un camión en Kenia.


Entiendo que las tenemos cariño pero tampoco voy a dejar de VIVIR la aventura por tener la moto inmaculada.

P.d. Ya me gustaría tener esos golpes en la moto, me conformo con una par de ellos en Marruecos y España.

Jose tb
 
Jo, es que es demasiado cara de arreglar....


...no sirve con llevarla llena de mierda? ;D ;D
 
Jejejej ;D

Tienes razón, se me olvidó añadir "sin consecuencias".
:-[
Jose tb
 
Jolin.....si yo pudiera ir a Mongolia, Kenia ytodos estos sitios tampoco me importaria tenerla rayada. No me importaria gastar 300,500 o 2000 euros si pudiera permitirme estos viajes. Por ello te entiendo y envidio todos esos rayones tuyos.
 
Creo que no son muchas las ADV que se meten en el campo, por el trabajo que cuesta y la habilidad que supone, así que si tu moto tiene "cicatrices de guerra", hay que lucirlas con orgullo.
Bueno, y si las han hecho en Kenia, es que ya le pongo un cartelito explicativo como los de los cuadros de los museos ;D ;D ;D
 
Jejeje.

Ya me gustaría a mi tener esos golpecitos.

Era una reflexión-sueño, yo tengo bastantes pero de lugares menos exóticos.
 
La primera caída jode y en la segunda y siguientes me pasa esto:

f3d150e8e59c0d7e4baaaced4f18274do.jpg
Ves que estás bien, te ríes y foto-finish :D

De momento los rallones y abolladuras que tiene son nacionales pero espero rallarla y abollarla en el extranjero ;)

VVVsss...
 
130F08135A0 dijo:
La primera caída jode y en la segunda y siguientes me pasa esto:

f3d150e8e59c0d7e4baaaced4f18274do.jpg
Ves que estás bien, te ríes y foto-finish :D

De momento los rallones y abolladuras que tiene son nacionales pero espero rallarla y abollarla en el extranjero ;)

VVVsss...



;D ;D ;D :D

Que buena la cara que pones. jejejeje.
 
Propongo que le pongas una pegarina encada "Herida de Guerra" con el lugar donde del Mundo donde te las hiciste.

Saludos a todos
 
7175696E7F76751A0 dijo:
Propongo que le pongas una pegarina encada "Herida de Guerra" con el lugar donde del Mundo donde te las hiciste.

Saludos a todos


Aun no tengo ni la mitad de los que me gustaría tener.

Pero si algún dia llego a tener todas esas marcas en la moto a ver como le explico a la JEFA que he puesto la moto en el salón y la he llenado de cartelitos... :D ;)
 
7E5B47516B4056340 dijo:
Esa marca que te dejó la aquella priedra en el fondo del rio, ese rasponazo de cuando se fue de delante en las pistas e mongolia. El revolcón que pegaste en la india, el dia que te tiró la moto un camión en Kenia.


Entiendo que las tenemos cariño pero tampoco voy a dejar de VIVIR la aventura por tener la moto inmaculada.

P.d. Ya me gustaría tener esos golpes en la moto, me conformo con una par de ellos en Marruecos y España.

Jose tb



+1

la mia tiene muchas heridas de guerra, y espero que no sean las ultimas ;)
 
Estoy seguro que el 95% de los foreros si vieran la mia aparcada pensarían "Pobre moto" porque la tengo destrozadita de chapa y pintura.
Lo mismo me pasa a mi que veo las GS aparcadas todas impolutas y pienso "pobre dueño, todo lo que se está perdiendo"

Eso si, mi moto estará trillada pero va de lujo.
 
Hombre, está claro que a nadie le gusta que su moto bese el suelo, la mia tambien se me cayó una vez, así que marcas de guerra ya tiene. ;D

De todas formas, yo prefiero verla llena de mierda que abollada, je,je.

La verdad es que las GS quedan muy bonitas manchadas de barro.

Saludos.
 
5F76454F6C7F1A0 dijo:
...no sirve con llevarla llena de mierda?  ;D ;D

Una vez me dijo un gaitano de pro " Killo, mirandola bien, es la única BMW que me gusta llena de mierda "

Un fuerte abrazo para Yonimetumbo, este donde este ..... ;) ;)
 
Veo que estamos deacuerdo.

Vanga un pco de debate... >:(
 
0C293523193224460 dijo:
[quote author=7175696E7F76751A0 link=1272879289/8#8 date=1272890795]Propongo que le pongas una pegarina encada "Herida de Guerra" con el lugar donde del Mundo donde te las hiciste.

Saludos a todos


Aun no tengo ni la mitad de los que me gustaría tener.

Pero si algún dia llego a tener todas esas marcas en la moto a ver como le explico a la JEFA que [highlight]he puesto la moto en el salón[/highlight] y la he llenado de cartelitos... :D ;)[/quote]

Eso es lo que me gustaría a mi. Tener la moto en el salón de casa y no sola en el garaje como está ahora. :'(

Saludos a todos
 
535C465C706365787F110 dijo:
Estoy seguro que el 95% de los foreros si vieran la mia aparcada pensarían "Pobre moto" porque la tengo destrozadita de chapa y pintura.
Lo mismo me pasa a mi que veo las GS aparcadas todas impolutas y pienso "pobre dueño, todo lo que se está perdiendo"

Eso si, mi moto estará trillada pero va de lujo.


Yo la mia intentare mantenerla impoluta pero........te aseguro que me gusta tu forma de pensar, de verda te lo digo !
 
Yo, intentare que no se me caiga,como hasta ahora, cosa casi imposible, pero de momento sigo por el campo con ella y disfrutandola. ;) y si se rompe y puedo la arreglare y si no Ajo y Agua, lo que no voy es a amargarme por no poder disfrutarla pensando en si se rompe ;)
 
yo ahora tengo una RT, pero mi primera bmw fue una GS, la compre con el firme proposito de meterla en campo y asi fue, un par de marruecos y algunas pistas por las sierras de granada y alguna por tierras de jaen.

la verdad es que cuando la compre sabia para lo que era, a putearla en medida de lo posible y he de reconocer que paso la prueba con nota, ojala disfrute la de ahora como disfrute esa :'( :'(

salud

pd; las dos llantas traseras y el grupo entero entraron en garantia sin rechistar ;)
 
Me gusta esa manera despreocupada de vivir la moto, pero no es la mía.

Mi GSA es para mí una RT mas agresiva y más divertida (para mi gusto), y recibe un trato de RT. Y me gusta que esté limpia además de inmaculada.

Puede que me pierda mucho por no meterla en el campo, pero yo la disfruto mucho así también, ruta, curvas, mas asfalto, cualquier asfalto...
 
434E41434E434B4C4D220 dijo:
Me gusta esa manera despreocupada de vivir la moto, pero no es la mía.

Mi GSA es para mí una RT mas agresiva y más divertida (para mi gusto), y recibe un trato de RT. Y me gusta que esté limpia además de inmaculada. 

Puede que me pierda mucho por no meterla en el campo, pero yo la disfruto mucho así también, ruta, curvas, mas asfalto, cualquier asfalto...



bueno entiendo tu postura de tratar a la ADV, como una RT, y tenerla siempre pulcra, pero pero unas caidas y enterradas para las "gordis" y a poder ser en Africa, son como vitaminas  y anobolizantes :eek: :eek: para ellas y para nosotros ;)

[img][URL =] [url]http://img708.imageshack.us/i/marruecoslarochelle221.jpg/ [url]http://img708.imageshack.us/img708/1227/marruecoslarochelle221.jpg[/url] [/ IMG] [/ URL]

Subido con = [url]http://imageshack.us][/url] [/url]

[url
marruecoslarochelle223.jpg
[/URL]

Uploaded with http://imageshack.us
 
AFRIKKANER es posible que con ruedas de tacos te hubieses atrancado dos metros mas alante :D :D :D :D

me recuerdan los alrededores de Merzouga, no??

sante
 
tienes razon con lo de los nu¡eumaticos, unos anakee o unos tourance y a volar, poco se gana con los tkc o karoo para el peso de estas motos y con mixtos duplicas el kilometraje.
por cierto, muy buenas fotos, veo que te gusta el sur..... ;)

salud
0012555ll.jpg

esta era mi firma de otro foro de campo.....

pd:modificado para añadir fotillo.
 
dsc09910b.jpg


rutacta2.png

yo pienso que deberian estar sucia y rayadas sino no será una GS pa eso me pillo una RT.
dsc09919.jpg
 
bueno chicos,

me vais a tirar pedradas pero que quereis que vos diga,las fotos muy guapas y seguro que lo pasareis pipa y lo respeto cada uno con lo suyo es libre..pero con lo que me cuesta ahorar esos dichosos euros y con lo que valen estas motos y que les hagais esto de verdad me duele... :'( :'( :'(

seguir disfrutando pero cuidarlas un poco...

saludosss
 
617469756B697269060 dijo:
bueno chicos,

me vais a tirar pedradas pero que quereis que vos diga,las fotos muy guapas y seguro que lo pasareis pipa y lo respeto cada uno con lo suyo es libre..pero con lo que me cuesta ahorar esos dichosos euros y con lo que valen estas motos y que les hagais esto de verdad me duele... :'( :'( :'(

seguir disfrutando pero cuidarlas un poco...

saludosss

Otro factor, muy importante, a valorar.
 
Un amigo piloto de mucha experiencia dice que en el mundo hay solo dos clases de motociclistas:
-Los que ya se han caído
-Los que se van a caer en el futuro ;D ;D

Una Adventure sin algún arañazo, no es una Adventure ::)

Aclaremos: los arañazos que suman no son los del parking del supermercado....

Saludossss!!!!
 
oño !!! si que es dificil ser AUTENTICO .
un saludo
 
Me imagino que cuando vendáis la moto no pondréis en el anuncio:

"Vendo GS 1200 Adv en perfecto estado. Bien cuidada. NADA de campo. SOLO carretera"
;)
 
Este fin de semana he vivido esto que comentas, cuando se me cayo bajando una pendiente de arena, en vez de ponerme de mala ostia, me salio una sonrisa y me dije "que gozada poder disfrutar la moto y no importarme estos 4 arañazos" ;)

cimg2629800x600.jpg
 
Amigos...la moto es parte de nuestro cuerpo...y que sería de nosotros sin nuestras "heridas de guerra".....tener marcas y abolladuras significa haber vivido!
 
Cuanto envidio estas fotos......... Podríais poner alguna mas????. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Parece que sube un.... no sé qué por el cuerpo....... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
La cuido, la mantengo...

RioAranda.jpg


...la disfruto.

Lo de las mixtas y los tacos...discrepo. Mientras el suelo está seco,...pase. Pero como se empiece a embarrar o a soltarse...KAROO2

IMG_0264.jpg


Y el dia que venda mi moto...poco habrá que decir, media España la conoce.

HaciaAguaron.jpg
 
Cada uno la disfruta a su manera.....

Unas veces asi...

1i0a3s.jpg


o asi

xo4ggn.jpg

2qi3hc0.jpg

eje6fn.jpg


pero es inevitable esto.....

2q3r9l4.jpg


Cada cosa tiene lo suyo pero lo marrónnnn.....!!!!!

Que bien lo he pasado y espero pasarlo y .... ¡¡ que duras son las joiassss...!!!!
 
¡Pon unas Karoooooooo...que las TKC80 son del tiempo los moooroooos!!!!

IMG_5596.jpg


En campo son incomparables.

MarruecosSole296.jpg
 
Se os ha caido alguna vez la adventure con las maletas de aluminio originales? A mi se me cayó y se me ha deformado un poco del golpe . ¿gracia? no me hizo mucha pero bueno, hay que tomarlo con filosofia.
Otra cosa ¿Como sacariais el bollo?
 
Hola a todos:

Aunque la mia no es ADV......

16072010360.jpg




Empiezo con esto a conocer un poco el mundillo este del OFF-ROAD. Parece que me va a gustar. :D :D :D :D :D :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Mas afotos, por favor, que es una delicia... ver estas motos fuera del asfalto. :cool: :cool: :cool: :cool:
 
A mí se me cayó la Adv con las maletas puestas y no se han deformado, sólo rallado un poquillo la pieza de plástico de la esquina.

También se me ha caido sin maletas, para los dos lados, y tiene por tanto una pequeña marca por los dos lados, aunque hay que fijarse mucho para verla.

Como en nuestros cuerpos, la vida y el tiempo van dejando su huella, y de eso se trata, de ir apuntandose batallitas que nos van marcando. Es un poco friki pretender que una moto esté como salida del concesionario tras haberla disfrutado...bastante hacemos con cuidarlas de manera exquisita, como hago yo con la nena.
 
Este fin de semana se me ha vuelto a caer en una zona de arena (con ruedas mixtas era imposible), pero con paciencia y buena letra consegui sacarla de esa zona :D
 
Pues yo, con todos los respetos a todos, también considero a la GS 1200 una RT.....la mía no toca el campo porque creo que la GS no es una moto de campo, para mí es una moto de carretera pura...pero de verdad me alegro que la disfruteis así.

Un saludo y que sigais disfrutando.
 
Ahi voy yo camino de Ouarzazate:
dsc01336l.jpg


Y otras dos haciendo el indio por Zagora:
dsc02221z.jpg

dsc02251n.jpg


Por cierto, hoy en dia mi moto es blanca:
dsc05078f.jpg


Un saludo ;)
 
2130343E2A590 dijo:
Se os ha caido alguna vez la adventure con las maletas de aluminio originales? A mi se me cayó  y se me ha deformado un poco del golpe . ¿gracia? no me hizo mucha pero bueno, hay que tomarlo con filosofia.
  Otra cosa ¿Como sacariais el bollo?

Ningún problema!! Pega los labios y a sorber fuerte!!! ;D ;D ;D

En serio, si no es nada grave, déjalo así, pero si ya te molesta a la vista, tendrás que llevarlo a un chapista o algo. Por ahí había pequeñas máquinas para quitar bollos, creo.
 
Arriba