Yo, es que no sé qué decir... Se me cae la baba...

JODER QUE PASADA DE VIAJE.
Por donde es esto?
 
36332F392E335C0 dijo:
JODER QUE PASADA DE VIAJE.
Por donde es esto?

Me alegro de que te guste.

Al principio dice que es Yosemite, en California. Me parece increible. Y lo de la falta de gravedad en la zona del crater y lo de las cañas de pescar para la cena, en los lagos, me parece una pasada.
Qué tíos, vaya viaje.
 
yo me conformo con hacer una ruta grastronómica por españa, empezar en sevilla y terminar por asturias o galicia...
 
Madre mía que viajecitos se marca la peña. Las fotos, encima, son buenas. Y los vejetes no veas cómo van, hay un par de tomas que el tío, además de ir tocando oreja, tiene tiempo de hacerse unas foticos desde el tanque.
Pero qué envidia más poco sana!!!
 
Que fotos mas wapas, que ganas tengo de pegarme una ruta larga con la R (por Asturias tb tenemos paisajes de foto ;-). )
 
Y tanto,las ultimas fotos de la primera pagina,en la que se ven desde la parte trasera unas motos en medio de un bosque que casi se cierra en la carretera es clavadito a la zona de la curva de 30 del tramo Trevias -La Espina.
La foto de la Fjr 1300 parece echa en el tramo que va de Jaca a Puente la Reina,y alguna otra guarda parecido al tramo Monforte - Barco de Valdeorras....
Esto lo digo para animarnos mutuamente a los que no podemos irnos a los USA a rutear,y nos tenemos que conformas con SPAIN,que dicho sea de paso,por clima,gastronomia y variados paisajes,no tenemos nada que envidiar... ;)

V,sssssssssss
 
484D5147220 dijo:
Y tanto,las ultimas fotos de la primera pagina,en la que se ven desde la parte trasera unas motos en medio de un bosque que casi se cierra en la carretera es clavadito  a la zona de la curva de 30 del tramo Trevias -La Espina.
La foto de la Fjr 1300 parece echa en el tramo que va de Jaca a Puente la Reina,y alguna otra guarda parecido  al tramo Monforte - Barco de Valdeorras....
Esto lo digo para animarnos mutuamente a los que no podemos irnos a los USA a rutear,y nos tenemos que conformas con SPAIN,que dicho sea de paso,por clima,gastronomia y variados paisajes,no tenemos nada que envidiar... ;)

V,sssssssssss

Coño, pues a ver si me lo enseñáis porque voy muchísimo a Asturias (mi novia es de allí) y no conozco rincones de esos...
 
Oye Boche, gracias por postear esto!!!
Está bien para olvidarse un poco de las juntas y de las fugas!!!
Te cojo el link pa colgarlo en otro foro, si no te importa.
 
6B5C554C5A4D58574D5C4B390 dijo:
Oye Boche, gracias por postear esto!!!
Está bien para olvidarse un poco de las juntas y de las fugas!!!
Te cojo el link pa colgarlo en otro foro, si no te importa.

Faltaría más. Creo que hay otra colección de fotos por ahí de un viaje por Australia.A ver si lo localizo y lo pongo.

Sobre lo de juntas y demás problemas, ni mentarlas... LAGARTO, LAGARTO.
 
Me dan ganas de jubilarme para tener tiempo libre y viajar; de todas maneras aquí hay un buen fotógrafo, tanto o más que el viaje, eh!!.

Y que por Asturias y otros muchos sitios no veas qué guapo también los paisajes.

Saluditos
 
Yo estuve este verano en NY, Las Vegas (Cañon del Colorado), Los Angeles, Santa Mónica y San Francisco. Mi idea principal fue hacer la ruta desde San Francisco hasta Las Vegas en coche atravesando el parque Nacional de Yosemite pero al final a la parienta y a mi nos entro el canguelo por si nos salía el loco de la motosierra y la mascara de hockey blanca y nos limpiaba el forro ;D ;D ;D, es que el valle por el que pasas se llama Dead Valley (Valle de La Muerte) :-? :-?. Al final lo hicimos en avión :p pero allí conocimos algún español que otro que si que lo hicieron en coche y nos contaron que era bonito pero si que metía algo de miedo tantos kms solo en la carretera y sin apenas señalizaciones, además les recomendaban echar gasolina en todas las gasolineras por si acaso te quedabas tirado en medio de la nada :eek:.

Un saludo! ;)

Pd: Fantasticas fotos.
 
joder que bonito oño...idilica..solo falta ponerle el "TE GUSTA CONDUCIR?"..y la calidad de las fotos onboard, impresionantes, eso si, en esa carretera como te cueles en alguna curva,,,o te han de vajar de un arbol o te han de sacar del agua o te vas ha hacer enduro! pero esta preciosa.. :)
 
ya las había visto en otro foro pero recordarlas ha sido flipante! :eek: :eek: que envidia!!!!! ;D
 
¿Os habéis fijado en los guardarrailes? Hay pocos, y son bastante diferentes a los de aquí. En ese sentido, hasta en África nos ganan.
 
Arriba