Yo me conecto...

pacoGS

Curveando
Al menos hasta que todo se aclare... para bien o para mal... no quiero irme, me gusta y disfruto de este foro todos los días, pero me gustaría que se aclarasen las cosas quizas de esa manera todos podríamos tomar una decisión de forma fria y meditada... no me gusta tomar decisiones apresuradas y creo que todos merecemos saber la verdad de ambas partes y a partir de ahi decidir que hacer... solo pido eso no quiero leer excusas pueriles. :(

Re: Yo me desconecto...

Estais fatal, dando a un foro esa categoría como si os fuera la vida en ello, lo digo en serio, cuanto tiempo perdido enfadandose, desenfadandose, lloriqueando que si me voy, que si no... en fin... ::)

Saludos

¡¡¡Qué verdad Ramesses!!!.... al principio me provocaba algo de pena. Ahora me está empezando a provocar hasta cierta gracia.....

Ramesses escribió:
Estais fatal, dando a un foro esa categoría como si os fuera la vida en ello, lo digo en serio, cuanto tiempo perdido enfadandose, desenfadandose, lloriqueando que si me voy, que si no... en fin...

Totalmente de acuerdo.

La gente se está tomando el foro como si fuera su propia vida, cuando de lo que se trata es que sea un lugar donde compartir conocimientos, experiencias, etc.

Saludos ;)

El problema es que la gente hace caso de los dimes y diretes, sin contrastar la información, a alguno ya le ha salido algún dime "rana", el supuesto "donante" le ha confirmado que está equivocado y no donó la cantidad del dime o direte al foro, y como ese hay más ejemplos, no voy a dar nombres, es gente a la que les tengo un aprecio, pero estáis equivocados, las cuentas están ahí para quien quiera verlas.

Saludos

modifico para decir que el email que ha visto alguien, no se corresponde con la realidad, en todos los productos los margenes no son los mismos y a veces hay que enviar las cosas de lugares diferentes, lo que al encarecer el envío resta margen de beneficio, con lo cual a veces no diré que se pierda dinero, es que la ganancia (siempre para el foro) es casi nula, eso lo sabía yo desde hace tiempo, pero hay quien lanza las campanas al vuelo sin contrastar nada, sin preguntar nada, como decía alguien de la radio (recuerdo perfectamente el nombre, pero no me da la gana de decirlo) "calumnia que algo queda" y me consta que hay gente que no lo hace con mala leche, se de su nobleza, pero lo hace, aun siendo sin querer.

Siento no poner los acentos, pero no se que le pasa al teclado, esta desvariando y los acentos los cambia por "ç" los parentesis por "¿", no se que le pasa, cosas de meigas :o

tomemoslo con humor britanico, propongo hacer apuestas de quien sera el proximo que se hara el harakiri y amenazara con dejar el foro je je je. ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
¡¡¡Qué verdad Ramesses!!!.... al principio me provocaba algo de pena. Ahora me está empezando a provocar hasta cierta gracia.....

Yo me lo paso teta, uy perdon :-?. En serio ahora si que me estoy enganchando de verdad, es mejor que cualquier teleserie ;D ;D ;D

Venga venga, hasta parece que va mas rápido ;D ;D ;D ;D

Creo que se debería tratar el tema en un programa como este y ya de paso así sacar un dinerito para el foro :D ;D :D

salsr.jpg

Estoy de acuerdo con todos vosotros, esto es para pasar el rato, conocer gente, hablar, volver a pasar el rato, pasar el rato, etc. etc. etc.
Diayu no te vayas sin diseñar antes un maillot para el biketeam del foro ;D ;D

BUEN ROLLITO....

Ramesses dijo:
Estais fatal, dando a un foro esa categoría como si os fuera la vida en ello, lo digo en serio, cuanto tiempo perdido enfadandose, desenfadandose, lloriqueando que si me voy, que si no... en fin...  ::)

Saludos

+1

En mi humilde opinion, se pueden tener opiniones diferentes de cualquier tema,  tantas opiniones como personas hay, pero no se puede nunca perder la educación ni el respeto a las demás personas por nada del mundo y aquí ciertos personajes que aquí se han pasado diez pueblos.

Una cosa es el cachondeo y otra muy distinta es el insulto directo, el racismo en todo su significado, el desprecio a otro forero por no opinar lo mismo, sólo ha faltado ya la violencia física (he llegado a leer "ya sabes donde estoy y lo "hablamos" cara a cara") para franquear la barrera del fascismo...

Por otro lado nadie en este mundo es poseedor de la verdad absoluta, ni aquí tiene más derechos que otro por haber posteado más o menos, el foro lo formamos todos, y las diversas formas de pensar y experiencias es lo que crea esta riqueza de opiniones que realmente alimenta este foro y lo hace tan especial.

Hace cuatro años que estoy enganchado a él, gracias al foro he conocido a un montón de amigos, he hecho salidas que hace cinco años atrás ni me hubiera imaginado, he aprendido mucho de un mundo que desconocía en absoluto, y me he aficionado muchísimo a las motos, a pesar del poco tiempo libre del que dispongo.

Es una lástima que actitudes por un lado agresivas a la vez que pueriles hayan creado este terremoto en este, nuestro lugar de encuentro.

El tiempo normalmente lo calma todo y al final las aguas volverán a su cauce, aguas que no hubieran salido de él si estas personas que la han liado hubieran sido un poco más educadas y hubieran tenido un poco, y digo solamente un poco, de respeto, y claro está, un Ego más contenido, con eso bastaba.

Respecto a las personas que hacen posible con su tiempo libre, poniendo horas y horas y según he leído también dinero del bolsillo, solamente agradecer su esfuerzo para que esto, a pesar de lo que diga alguno, esto funcione.

Gracias por leer este ladrillo, si es que alguien lo ha acabado de leer y no se ha cansado antes...

VVssss!!!!

comprendo que la gente mas antigua del foro, se le termine la intriga y la emocion de las primeras veces o ya no le aporte nada nuevo el foro, pero enfadarse y decir tanta tonteria, como si el resto del foro fuera a llorar su ausencia, pues no.

la vida ya es complicada, para complicarsela uno en estos menesteres. ( el orgullo pierde a la humanidad)

ami todo este tema me recuerda a mi epoca de admin en canales punteros en irc hispano cuando internet se pagaba por minutos

y todo tipo de problemas como este eran por ansias de poder de los usuarios

saludos

MENOSGAITAS dijo:
Creo que se debería tratar el tema en un programa como este y ya de paso así sacar un dinerito para el foro  :D ;D :D
salsr.jpg
Pues yo me presento voluntaria para el DONDE ESTAS CORAZON para vender una exclusiva inventandome un montaje de que me enrollé con el CRISTIANO RONALDO, (que siiiii, que es verdad, ala ¿que no os lo creeis...pues ahora os denuncio por invadir mi intimidad)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
este foro lo que necesita es un poco de conya y
cervezas.jpg

marcos dijo:
El problema es que la gente hace caso de los dimes y diretes, sin contrastar la información, a alguno ya le ha salido algún dime "rana", el supuesto "donante" le ha confirmado que está equivocado y no donó la cantidad del dime o direte al foro, y como ese hay más ejemplos, no voy a dar nombres, es gente a la que les tengo un aprecio, pero estáis equivocados, las cuentas están ahí para quien quiera verlas.

Saludos

modifico para decir que el email que ha visto alguien, no se corresponde con la realidad, en todos los productos los margenes no son los mismos y a veces hay que enviar las cosas de lugares diferentes, lo que al encarecer el envío resta margen de beneficio, con lo cual a veces no diré que se pierda dinero, es que la ganancia (siempre para el foro) es casi nula, eso lo sabía yo desde hace tiempo, pero hay quien lanza las campanas al vuelo sin contrastar nada, sin preguntar nada, como decía alguien de la radio (recuerdo perfectamente el nombre, pero no me da la gana de decirlo) "calumnia que algo queda" y me consta que hay gente que no lo hace con mala leche, se de su nobleza, pero lo hace, aun siendo sin querer.

Siento no poner los acentos, pero no se que le pasa al teclado, esta desvariando y los acentos los cambia por "ç" los parentesis por "¿", no se que le pasa, cosas de meigas :o

Marcos, pero no dés explicaciones!!!!!!El que no le guste algo, que te lo diga a clara.¿No somos mayorcitos???

v´s a todos

diayu dijo:
Ramesses escribió:
Estais fatal, dando a un foro esa categoría como si os fuera la vida en ello, lo digo en serio, cuanto tiempo perdido enfadandose, desenfadandose, lloriqueando que si me voy, que si no... en fin...

Totalmente de acuerdo.

La gente se está tomando el foro como si fuera su propia vida, cuando de lo que se trata es que sea un lugar donde compartir conocimientos, experiencias, etc.

Saludos ;)

Es que ese es el tema, yo de pués de ver lo que vi durante unos años en otro foro de temática muy diferente... me quedó claro el problema: un foro es un reflejo de la vida misma pero metido en un medio que tiene sus limitaciones y al mismo tiempo unas ventajas o libertades que no hay en la vida real, lo cual parece desembocar a veces en una especie de macabro experimento sociológico manejado desde la sombra virtual por algun maquiavelo de pacotilla :o

Ojo que no me refiero a los admins y moderators de este foro, que tienen toda mi confianza ;D , bueno... claro, es que es su casa coño!!! ;D

Saludos ;)

No te confundas, esta casa es del Carlos, yo solo tengo un par de opciones mas que tu. ;)

Joer la que se ha liado por cuatro chorradas. :-/.

A ver Paco, estás conectado o andando en la GS ;), por cierto la proxima vez que vengas por mi pueblo te pongo los pinchos de la Guardia Civil en el suelo para que pares, capullo. ;D, mucho ver al Gali pero a mi que me den, no??.

Saludosssssssssss

Chin dijo:
No te confundas, esta casa es del Carlos, yo solo tengo un par de opciones mas que tu.  ;)

Joer la que se ha liado por cuatro chorradas. :-/.

A ver Paco, estás conectado o andando en la GS  ;), por cierto la proxima vez que vengas por mi pueblo te pongo los pinchos de la Guardia Civil en el suelo para que pares, capullo. ;D, mucho ver al Gali pero a mi que me den, no??.

Saludosssssssssss

Yo ya estoy conectado... la moto cojonuda y el otro día al final no pude ir a Ribeira a ver si esta semana ;)... al que le corresponda por mi que cierre esto :)

Atrás