Re: Yo me desconecto...
Ramesses dijo:
Estais fatal, dando a un foro esa categoría como si os fuera la vida en ello, lo digo en serio, cuanto tiempo perdido enfadandose, desenfadandose, lloriqueando que si me voy, que si no... en fin... :
Saludos
+1
En mi humilde opinion, se pueden tener opiniones diferentes de cualquier tema, tantas opiniones como personas hay, pero no se puede nunca perder la educación ni el respeto a las demás personas por nada del mundo y aquí ciertos personajes que aquí se han pasado diez pueblos.
Una cosa es el cachondeo y otra muy distinta es el insulto directo, el racismo en todo su significado, el desprecio a otro forero por no opinar lo mismo, sólo ha faltado ya la violencia física (he llegado a leer "ya sabes donde estoy y lo "hablamos" cara a cara"

para franquear la barrera del fascismo...
Por otro lado nadie en este mundo es poseedor de la verdad absoluta, ni aquí tiene más derechos que otro por haber posteado más o menos, el foro lo formamos todos, y las diversas formas de pensar y experiencias es lo que crea esta riqueza de opiniones que realmente alimenta este foro y lo hace tan especial.
Hace cuatro años que estoy enganchado a él, gracias al foro he conocido a un montón de amigos, he hecho salidas que hace cinco años atrás ni me hubiera imaginado, he aprendido mucho de un mundo que desconocía en absoluto, y me he aficionado muchísimo a las motos, a pesar del poco tiempo libre del que dispongo.
Es una lástima que
actitudes por un lado agresivas a la vez que pueriles hayan creado este terremoto en este, nuestro lugar de encuentro.
El tiempo normalmente lo calma todo y al final las aguas volverán a su cauce, aguas que no hubieran salido de él si estas personas que la han liado hubieran sido un poco más educadas y hubieran tenido un poco, y digo solamente un poco, de respeto, y claro está, un Ego más contenido, con eso bastaba.
Respecto a las personas que hacen posible con su tiempo libre, poniendo horas y horas y según he leído también dinero del bolsillo, solamente agradecer su esfuerzo para que esto, a pesar de lo que diga alguno, esto funcione.
Gracias por leer este ladrillo, si es que alguien lo ha acabado de leer y no se ha cansado antes...
VVssss!!!!