Yo no lo haría.

Manuel, Manuel....

Te "conozco" del foro de clásicas y te tenía por una persona sensible, ¿Como has podido hacernos esto? Muchos vamos a tener pesadillas esta noche por tu culpa, despues de ver como torturan a una de las nuestras  :'(.

Encantado de verte por aquí, yo sigo sin atreverme a intervenir en el foro de clásicas y es que el nivel por ahí es muuuuuuy alto, pero como ex-propietario de una R100RT me encanta seguir vuestras andanzas. Y es que el viejo boxer fue el motor de mi juventud, y eso no se olvida.

Un saludo.

Otros cortan chasis, sueldan, cambian avances, etc. destrozan sus clasicas
volviendolas irrecuperables.

Cada uno puede hacer con su moto lo que quiera, para eso es suya. Aunque
despues viendo los resultados, existe mucha gente que nos duele ver esas motosw

Un saludo

Para todo tiene que haber "estropeados" en este mundo.

Propongo la creación de una Sociedad Protectora de Kasitas y que le quiten la custodia (o la maneta del freno para que no lo pueda repetir) ;)

Yo no lo hare nunca, la verdad que duele un poco verlo, pero como dice Kanosa, cada uno con lo suyo hace lo que quiere siempre que no perjudique al projimo, saludos

Es lo que tiene la tecnología, en ese caso la cámara de video. Te permite constatar que la necesidad de cubrir la dosis de vanidad de algunos, nos pone en la tesitura de tener que contemplar hechos o imágenes como éstas.....
MotoLaverda.

Ya lo había visto hace tiempo...Y en mis años de GP en cheste delante de mi, hasta la saciedad.

La pena es que analizando tecnicamente la proeza, eso con una deportiva japonesa, con un 120/70 delantero, buenos frenos y un reparto de pesos radicalmente diferente sobre la rueda delantera, se hace sentado sobre el asiento tranquilamente con solo levantar un poco el culete liberando peso de la trasera. A ese espabilao, teniendo que subirse en el deposito y con lo precarios que son los brembo de las 2V y el 100/90 delentero, lo más que le podía haber pasado es perder la rueda delantera y darse un buen piñote(que tambien lo he visto...)

No habría estado mal; le hubiera escocido más a él que a la pobre K y nos hubieramos echado unas risas a su costa...por "tontolaba"

En una de las ocasiones casi...

Por no decir de la atura del pajarraco para llegar con los pies al suelo subido al depósito, ángelito :D :D

Suelo mirar videos en Youtube sobre las K... y hay varios haciendo este tipo de bobadas. Una pena.

Vsss.

alguien con sentido comun podria explicar para que sirven este tipo de gilipolleces

Yo lo he hecho, ya ahora tirenme a la hoguera

hoguera-san-juan.jpg

:D :D :D :D :D :D :D ;)

no me parece tan inumano:el energumeno es alto de cojones.con solo apollar su forro del escroto en la parte superior del deposito , presionando ligeramente rodillas hacia
dentro y anclando su 45 es natural:eso si no save como hacerlo,cuando la rueda trasera hecha humo con solo mover un pelo de los huevos la deslizas 45 grados a cada lado porque no tiene traccion.mecanicamente no pasa nada,menos rueda menos embrage.
comparto buestra opinion,con mi k75 no lo hago con las ktm exc si,pero en dos ocasiones resetee el abs de mi k75 por deslizar sin querer en curba

¿Que queréis que os diga?, aunque nos pese, hay gente para todo.

Saludosss

Atrás