yo no paso frío con cuero!!!

sirarq

Arrancando
Hoy estrené una cazadora REVIT de cuero con un forrito finito de esos que van por dentro enganchados con cremalleras y un par de automáticos que compré a buen precio  :D en el autoserviciomotorista (lugar con todas mis recomendaciones :))
Pues bien, mi miedo era pasar frío con temperaturas bajitas y resulta que todo lo contrario, en 35 minutos entre -4 y 0.5 ºC no he pasado ni pizca de frío llevando la camisita de trabajar, un jersey normalito y la chupa (eso sí, bien apretada! ;D)
Así que después de leer que cuero y frío no se llevan bien y tal y tal en muchos sitios, he de decir que aunque no se sea un tio del norte con pechopelo  :D :D :D es posible llevar cuero y no pasar frío.
Además estrene unos pantalones REVIT modelo SAND también rebajaditos, que solo con la cordura, la membrana cortavientos que lleva y mis pantalones de trabajar debajo he ido la mar de a gustito y me han resultado súper cómodos.
Ah! y ya que estoy, mis nuevas botas falco 844 CLASS que parecen zapatos pero no lo son, fueron mi última adquisición y estoy también muy contento! ;)

la chupa es esta
http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/cuero/4113.jpg
los pantalones estos:
http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/textil/16206_NEGRO.jpg
y las botas, estas:
http://www.autoserviciomotorista.com/images/productos/botas/2225.jpg

y ya está! me apetecía compartirlo! ;D ;D ;D

Kaixo:

Tengo una cazadora de cuero Harley FXRG y una chaqueta Tourguard de BMW y no paso más frío con la cazadora.

Saludos,

Vente pa la costa, y "disfruta" de nuestros 3 o 4 ºC....pero con una humedad brutal.

Pa que te hagas una idea: este finde, en la reunión de Javalambre, a 0ºC pasaba menos frío que hoy a 10ºC.....

Vente...vente....vente con el cuero...vente.... ;D ;D

32372B3B39580 dijo:
tienen buena pinta, ¿que modelos son?
un  saludo
La cazadora UNION, un modelo de oferta que encontre casi por casualidad.

Al cabo de una hora, si no he llegado al trabajo llamar al 112!!! ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la humedad, efectivamente en madrid tenemos poca... algún riachuelo o arroyo, pero poco más! ;D ;D ;D

Otra cosa tambien? Qué moto llevas? Porque si vas con una GT es más comprensible

5D4E494E02642F0 dijo:
Otra cosa tambien? Qué moto llevas? Porque si vas con una GT es más comprensible
Una K1300s, que la verdad es que tapa bastante bien ;)
Buena apreciación!

7E57646E4D5E3B0 dijo:
[highlight]Vente pa la costa, y "disfruta" de nuestros 3 o 4 ºC....pero con una humedad brutal.[/highlight]

Pa que te hagas una idea: este finde, en la reunión de Javalambre, a 0ºC pasaba menos frío que hoy a 10ºC.....

Ya te digo compañero, qué razón tienes!!!

425843504340310 dijo:
[quote author=5D4E494E02642F0 link=1296649230/9#9 date=1296689053]Otra cosa tambien? Qué moto llevas? Porque si vas con una GT es más comprensible
Una K1300s, que la verdad es que tapa bastante bien  ;)
Buena apreciación![/quote]

Y tan buena... ;)

425F535B434455421D5344300 dijo:
[quote author=7E57646E4D5E3B0 link=1296649230/7#7 date=1296682319][highlight]Vente pa la costa, y "disfruta" de nuestros 3 o 4 ºC....pero con una humedad brutal.[/highlight]

Ya te digo compañero, qué razón tienes!!![/quote]

La verdad es que es cierto esto...
Cuando salgo de viaje a sitios donde se supone que hace un frío de c+++++++++++++es, luego no lo noto tanto y es por la maldita humedad que tenemos que se te mete en los huesos y si encima se levanta viento parece ya que estas en siberia y miras el termómetro y piensas, me estoy haciendo viejo o soy un mier++++++lla...
;D

En la primera media hora no se pasa frío si llevas cualquier cosa que cierre bien, y cuello, manos y pies protegidos, como mucho notas el airecito fresco, pero no te ha entrado todavía. Luego el frío va entrando y la capacidad de aislamiento de la chaqueta depende de la calidad de la misma, de la temperatura, de la humedad, del viento, y, sobre todo, del tiempo de exposición. Y mucho depende también de la capacidad de cada persona para aguantar el frío, que eso también es variable, y si la conducción es más estática (autopista) o dinámica (curvas).

Atrás