Yo NO soy de la Mutua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nisyan

Arrancando
Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Murcia
En Seguros de Hogar se puede clasificar a Mutua Madrileña como una verdadera estafa. Me engañaron al asegurarme que contrataba la mejor póliza, la que cubría absolutamente TODO. Les pago más de 700€ anuales y hoy, 7 meses después de suscribir la póliza, llamo por un siniestro urgente (la casa inundadad de agua). Tardan una MEDIA HORA en atenderme. Me piden cuatro veces los mismos datos. Cuando, finalmente viene el fontanero, resulta que me dice que el grifo que ha de cambiar no lo cubre mi seguro. Llamo de nuevo: otra media hora . Con absoluta desfachatez y falta de vergüenza, me dicen que tengo el seguro más completo, pero que los grifos están fuera... Increíble.
Mi consejo: NO SUSCRIBAN UN SEGURO CON MUTUA MADRILEÑA NI AUNQUE SE LO REGALEN, porque lo que es seguro es que les están engañando. Naturalmente, yo lo voy a dar de baja. Lo lamentable es que existan estas maladadas compañías que gastan en publicidad engañosa lo que escatiman a sus desgraciados clientes
 
En Seguros de Hogar se puede clasificar a Mutua Madrileña como una verdadera estafa. Me engañaron al asegurarme que contrataba la mejor póliza, la que cubría absolutamente TODO. Les pago más de 700€ anuales y hoy, 7 meses después de suscribir la póliza, llamo por un siniestro urgente (la casa inundadad de agua). Tardan una MEDIA HORA en atenderme. Me piden cuatro veces los mismos datos. Cuando, finalmente viene el fontanero, resulta que me dice que el grifo que ha de cambiar no lo cubre mi seguro. Llamo de nuevo: otra media hora . Con absoluta desfachatez y falta de vergüenza, me dicen que tengo el seguro más completo, pero que los grifos están fuera... Increíble.
Mi consejo: NO SUSCRIBAN UN SEGURO CON MUTUA MADRILEÑA NI AUNQUE SE LO REGALEN, porque lo que es seguro es que les están engañando. Naturalmente, yo lo voy a dar de baja. Lo lamentable es que existan estas maladadas compañías que gastan en publicidad engañosa lo que escatiman a sus desgraciados clientes
Lo de que la mutua madrileña es una puta mierda se sabe desde hace al menos 20 años, cuando la mayoría de los talleres mecánicos rechazaban aceptar reparaciones de asegurados de la Mutua, debido a lo poco y tarde que pagaba está compañía de mierda.

!La Mutua Madrileña no la toco ni con un palo!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo dos coches, la moto y dos hogares con la Mutua Madrileña y jamás he tenido el más mínimo problema con ellos.
Hace un año y medio sufrí un incendio en mi piso y ni en sueños hubiera imaginado una mejor atención por parte de la aseguradora. Me pagaron hasta el último céntimo que les reclamé e incluso no respetaron (a mi favor) la regla de la depreciación en muchos casos del contenido.
En los vehículos he tenido pocos siniestros pero siempre he recibido muy buena atención y nunca el más mínimo problema en cuanto a peritaciones o arreglos y eso que mis coches no son nuevos precisamente.
Ah, y llevo con ellos más de veinte años.

Esa es mi experiencia y así os la cuento.
 
Yo estoy con Mutua, después de una mala experiencia con Pelayo, cada cual tiene su opinión, yo no tenía ninguna pega con mi compañía hasta que tuve un golpe, y me mandaron una carta sin certificar comunicándome que me echaban, gracias a dios que cambie de coche y al preguntar por el precio del nuevo, me dijeron que no me habían renovado!!!!

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
El problema es cuando quieras salir de La Mutua, por el seguro de la moto, yo no vuelvo nunca más a La Mutua por eso.
 
Ceroalaizquierda: espero que mantengas por muchos años tu trabajo en la Mutua. Aunque, ten en cuenta que una gente que trata mal a sus clientes, ¿qué no hará con sus subordinados? Si tus patronos te han ordenado contraatacar todas las críticas, tienes trabajo porque, como has comprobado, cualquier foro que dé voz a los consumidores, es lícito, útil y pertinente para criticar la falta de honestidad. Si eso no te parece " ni medio normal" ( ramplona y manida expresión donde las haya), quizá el que tenga un problema eres tú. Pero vamos, que la Mutua seguro que te ofrece un Plan de Salud a tu medida.
 
Entiendo que el problema es que no se cubre un cambio de grifo (ha sido el causante de la inundación?) pero sí lo demás??? O no se cubre nada porque el grifo ha sido "malo" y eso no lo cubre el seguro? :unsure:

Enfin, este post pienso que no tiene ninguna cabida aquí y está fuera de lugar como ya se ha dicho... en "tono" y "forma"!

Saludos... y suerte a todos con los seguros! 🙏

P.D.: No, NO trabajo en la Mutua! :ROFLMAO:
 
Afortunadamente, para no tener cabida aquí, celebro que tenga tanta repercusión. Ese era el objetivo.
 
Indigno sin duda de llevar el nombre de un poeta partidario de la libertad de expresión... pero, claro, tú del de Rodas no tienes ni la más remota idea...Seguro que a comprender que no debes asegurarte en la Mutua sí has llegado.
De nada.
 
Indigno sin duda de llevar el nombre de un poeta partidario de la libertad de expresión... pero, claro, tú del de Rodas no tienes ni la más remota idea...Seguro que a comprender que no debes asegurarte en la Mutua sí has llegado.
De nada.

Tu post parece el pataleo de un niño cabreado al que no le salen las cosas como él quiere…ahora si me estoy pensando pedir presupuesto a la mutua la próxima vez que tenga que renovar mi seguro!!
Coincido en que este post sobra..los administradores decidirán
 
No es por tocar las narices, pero que al quinto post que escribes saltes con esto , yo tampoco lo veo normal y menos en un foro de motos.
He trabajado en varias ocasiones para compañias de seguros y NINGUNA, te repito,NINGUNA , cubre los grifos, ni elementos parecidos como los interruptores, eso si, los daños causados por estos si los cubren.
Ahora bien, si cuando se te pase el cabreo lo tienes a bien, podrias pedir disculpas a quien solo te ha dado su parecer sin faltar al respeto.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba