yo nunca he tenido cuero

cascaru

En rodaje
hola

lo dicho yo nunca he tenido cuero y me surge la duda acerca del calor:

lo pillo perforado a tope como la chupa alpinestars smx airflow o no hace falta que sea tan perforado.

Gracias

Hombre,este cuero es muuuuy fresquito... y bien perforado...

showdbimage

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D ¡¡¡¡ Joder como esta la peña !!!! ;D ;D ;D

Al grano , mi cuero es normal sin perforar, en verano debajo una camiseta de algodon y , ¡ hombre ! se pasa algo de calor ...pero somos o no somos moteros .Lo malo de las perforaciones es que en cuanto refresca un poco te hielas y no es cuestion de llevar el armario de dos puertas en la moto ;D ;D
V´ssssss

Hola yo siempre he llevado cuero y se pasa calor, pero te recomiendo que solo este perforado en las axilas y por detras de la rodilla, si te caes (es para lo que se lleva) te protegerá mas cuanto menos perforaciones tenga y prefiero el calor a que me lije mi gaditano cuerpo. Y que tenga buenas protecciones para los codos, hombros, rodillas, espinilleras y en la espalda. Tu seguridad es lo primero. Hay un post muy interesante sobre este tema que se titula "estamos bien protegidos" o algo asi de LIVINSTONE, echale un ojillo. EL CUERO ES LO MAS EFECTIVO EN CASO DE CAIDA.

cascaru veo que eres de Asturias,
efectivamente el mono en caso de caida no se puede comparar con nada..siempre y cuendo no choques con nada, que de eso no hay formar e protegerse,

yo te aconsejaria que a pesar de tu zona que llueve mucho lo cogieras con respiraderos,

luego para invierno o cuando llueva una chaqueta tipo barbour para ponerte encima y listo, V,s

Hola:

Hombre yo creo que el cuero perforado y sin perforar protege lo mismo, un ejemplo es en los pilotos de moto lo tienen perforado para los dias de calor, lo que yo pregunto es si da mas o menos calor que la cordura que es lo que conozco.
Creo que al final lo pillare taladrado a tope y me llevo en la moto una chupa de cordura o nylon cutre pa cuando tengo frio que no ocupa nada

Gracias por las respuestas

Atrás