¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTERA?

hidraulico

Acelerando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
487
Puntos
18
Pues como en la tele, me ha llegado lo de la presidencia de la comunidad y resulta que en una lonja que tiene la comunidad para las bicis, las meriendas de los chavales y cosas así, un nuevo inquilino que ha venido a un piso en alquiler ha metido un megascooter justo en medio.
Por supuesto algunos han puesto el grito en el cielo y dicen que hay que decirle que no debe dejar la moto allï.
Se ha puesto un cartel informativo de que no se deben dejar vehiculos a motor.
Se ha advertido de que se va a "restringir la entrada".
Hoy he puesto un tope de plastico que impide que la puerta se abra en su totalidad, con lo que las bicis caben pero el peazo scooter no.
Puede abrir la puerta quitando el tope con una patada, eso seria una declaración de intenciones.
Como motero y como persona no quiero presionarlo jodiendole la moto, que es lo mas facil.
Lo siguiente que tengo pensado es poner un tope "blindado" para evitar que lo pueda quitar.
Otras ideas que se me ocurren son montarle una barricada de bicis acandadas.
-Estrechar la puerta clavando unos tacos.
-Una barra horizontal a 30 cm del suelo, las bicis pasarian a pulso.
-Me hago el loco y paso de todo
¿Se os ocurre alguna buena idea para evitar que meta la moto?
No se aceptan propuesta tales como pegarle fuego, rajarle asientos y cubiertas etc,etc...
Y es que yo me pongo en su sitio y me digo...
"Llevo 4 meses de alquiler en el piso y metiendo la moto en la lonja.¿Que mosca les ha picado? "

Saludos Hidráulico.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

¿Has intentado hablar con él?
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

1ºhablar con él.
2ºel dia que haya cumple no creo que le importe sacar la motillo y cuando acabe el cumple se la volveis a meter en su sitio,en mi portal porque hay cuatro escalones y no hay rampa para minusvalidos sino mi LT dormia en el portal.
3º alque le moleste la moto que se cambie de residencia,se meocurre a bote pronto.V'ssss
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

El pensar en "putearle" sin antes hablar con el no me parece correcto, primero se habla, no entra en razones pues se toman otro tipo de medidas.

Suerte.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Hablando se entiende la gente, y sino, se le alquila y se usa el money para la comunidad.

Totalmente de acuerdo, creo que es lo que procede, ¿no?

Por cierto, ¿qué es una lonja? :-?
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Como diria IL capo... Que parezca un accidente ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Una lonja es una bajera, un local en la planta baja. En este caso se accede por la acera y la entrada es una puerta normal, no una puerta de garaje.
Hoy a las diez de la noche la moto está fuera, al lado de la puerta en la acera, seguro que a algún vecino tampoco le gusta.
Por cierto en mi barrio ha dormido una K1 todo un año en la calle, bajo una balconada y no le ha pasado nada de nada,(no ha hecho ni 2.000Km en todo el año).
Saludos Hidráulico.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

yo compraría  200 bicicletas de desguace  las candaria y a ver kien saca el resto y donde meriendan :eek: :eek:
cuando j***n el candado de mis bicikletas iría a hablar con el presidente de la komunidad ;D ;D ;D diciéndole k si puedo meter la moto sin obstákulos  :cool:ellos podrán sacar bicikletas y hacer meriendas de nenes  :)
antes k yo me meriende a alguno >:(


menudo marron k tienes :-?  de donde eres  ::) para no ir a vivir a la comunidad ;D ;D ;D


ála chik@s !!!!! soluciones no violentas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

No me entero, ¿cual es el problema?

¿Que mete una moto o que por meter una moto molesta a los demas?

Sobre la legalidad o ilegalidad de la decisión, no tengo ni puta idea, pero me recuerda a cuando yo tenía mi primera Suzuki y la dejaba en una parte común del garage donde no molestaba a nadie y había uno que protestaba como si le pisara un callo cada vez que la dejaba allí, Hace años que ya no vivo allí, pero el vecino protestón tiene una scooter que aparca en ese mismo lugar.

En serio, ¿cual es el problema?

vsss
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

El problema es que dejó la moto aparcada sin moverla todas las navidades(las vacaciones )y que los chavales que pasan por alli no podian montar una mesa que hay con caballetes , para pasar el rato.
Entonces se le cruzó a alguno la dichosa moto y se ha planteado en la junta de vecinos que no debe aparcarla allí, que aquel lugar no es para eso.
La junta de vecinos decide que la debe sacar y yo soy el que se lo tiene que hacer cumplir, sino hace caso de la advertencia que le ha de hacer llegar su arrendataria.
El vecino protestón despierta mas simpatias que el realquilado.
Personalmente no me molesta, yo no voy nunca a ese local.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Como ya te han dicho lo primero es hablar con el dueño del Scooter. después mira en el título de la propiedad horizontal (vamos la escritura del edificio, o pidiendo una nota simple informativa del Registro de la Propiedad) cual es el destino de ese local y si no está destinado a aparcamiento de vehículos la comunidad le puede largar la moto de ahí. Pero vamos lo mejor es hablar para que haga uso del local sin molestar a los vecinos, lo contrario os llevará enfrentamientos no deseados. ;)
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Quasar dijo:
Como diria IL capo... Que parezca un accidente ;D ;D ;D ;D ;D

llgd0.jpg


lo dijo, lo dijo... ... ;D ;D ;D
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Pues si eres el Presidente, y se ha llegado a ese acuerdo has de hablar con el seguro que lo entendera, y si no a la dueña se le hace un apercibimiento y le puede rescindir el contrato. vssss.-
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Putear no, por favor. Estoy sufriéndolo en propias carnes (las noches del sábado al domingo dejo la moto en un espacio público, consistente en un hueco entre dos columnas, de unos 4 metros de ancho, por el que se accede a un aseo comunitario; y sistematicamente, un cabrón me mueve los espejos, me ha quitado el tapón del filtro de aceite etc.), y no es nada agradable, y además, como por casualidad le pille un día, igual se me cruzan los cables y se lleva dos tortas.

Soy consciente de que no es su sitio, pero: no impide el paso (quedan más de 3 metros libres para pasar), los de las plazas de al lado, con quien sí he hablado, no ponen pegas, porque además, es una noche a la semana o dos como mucho, si preveo que mi mujer va a usar el coche y yo no voy a estar en casa para mover la moto etc. Si a alguien le molesta, que me lo diga a la cara, y hablo, discuto o dialogo con él lo que haga falta y más.

También está claro que si es el típico envidioso que quiere que la quite porque le fastidia, sin ningún otro razonamiento de peso, lo lleva claro. Así que yo hablaría con él, para que entrase en razones, porque parece que en tu caso sí molesta de verdad, ya que impide el uso para el que está destinado ese espacio.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Bueno, pues ahora ya no mete la moto, la deja fuera junto a la puerta, que queda debajo de la balconera, en la acera, acandada con una pitón.
Solo falta que me venga algún vecino a decirme que le diga que tampoco...
Yo puse como medida restrictiva de acceso el tope de plastico en el suelo que impide la apertura de la puerta en su totalidad.
" La comunidad " al parecer se basa en "la costumbre" y en la decissión de la asamblea.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Vaya Hidraulico,no me gustaria estar en tu situacion,pero ten paciencia. ;)

Saludos.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Yo aparco en un hueco que queda entre dos aparcamientos ;) ¿eso es zona libre no? jeje. La verdad que en mi garaje cada uno aparca donde quiere.. bueno casi todo el mundo.
 
Re:  ¿YO PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD ANTIMOTER

Yo presentaria la dimision y le largas el mochuelo a otro ;D ;D ;D....es broma
 
Arriba